Jump to content

Problemas con el coche


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues bueno, no entiendo mucho de mecánica, es decir, me intentaré explicar lo mejor posible xd.

Bueno, eso que estaba circulando con el coche en 5ª y ha empezado a temblar el motor...como si fuera el de un tractor xd :drooling: ... eso que llego a casa de un amigo, lo paro, y lo miro, y seguia temblando y el tubo de escape parecía ir a golpes de gas. A los 30 minutos q lo vuelvo a coger y ya no me ha hecho nada ( ha sido un trayecto muy corto ), pero hoy al hacer un viaje un poco mas largo me ha empezado otra vez a hacer lo mismo. ¿Alguna sugerencia de que podría ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esos temblores que describes apuntan a que se te a quedado el coche en tres cilindros (vamos, que fallaba uno) y al rodar descompensado provocaba esas vibraciones.

 

Lo mas seguro, como dices que te lo ha hecho esporadicamente, es que sea un inyector (no dices que motor lleva tu coche).

 

Tambien podria ser los silentbloks o que se te haya perforado la junta culata entre dos cilindros (eso le paso al que suscribe), pero como dices que te lo hace de manera alterna, me inclino por el inyector.

 

Mira a ver en el subforo de mecanica, que hay autenticos fieras.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carios3,

 

yo también tengo el 1.8T de 150cv y hace unas semanas tuve el mismo problema que tú. Si pinchas en el enlace podrás ver cual fue la solución al problema. Lo que debes hacer es, con el motor en marcha, ve desconectando las bobinas una a una. Si desconectas y el motro decae, esa bobina está bien. Cuando desconectes una bobina y veas que el motor sigue igual, esa es la bobina que falla. Intercambiala con otra de las bobinas y vuelve a hacer el mismo proceso. Si la bobina que has cambiado vuelve a fallar es que la bobina está rota. Pero si te vuelve a fallar el mismo cilindro aunque hayas intercambiado bobina el problema puede estar en la pieza que verás en la foto del link. Yo me pasé 2 días haciendo pruebas de continuidad en el cable que envía la chispa a la bujía creyendo que era el cable que se había roto y al final descubrí que el fallo estaba en esa pieza. Es un potenciador que hace de puente entre la centralita y la bobina. El potenciador nuevo me costó 175 €. Fue instalarlo y desapareció el problema.

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139316&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carios3,

 

yo también tengo el 1.8T de 150cv y hace unas semanas tuve el mismo problema que tú. Si pinchas en el enlace podrás ver cual fue la solución al problema. Lo que debes hacer es, con el motor en marcha, ve desconectando las bobinas una a una. Si desconectas y el motro decae, esa bobina está bien. Cuando desconectes una bobina y veas que el motor sigue igual, esa es la bobina que falla. Intercambiala con otra de las bobinas y vuelve a hacer el mismo proceso. Si la bobina que has cambiado vuelve a fallar es que la bobina está rota. Pero si te vuelve a fallar el mismo cilindro aunque hayas intercambiado bobina el problema puede estar en la pieza que verás en la foto del link. Yo me pasé 2 días haciendo pruebas de continuidad en el cable que envía la chispa a la bujía creyendo que era el cable que se había roto y al final descubrí que el fallo estaba en esa pieza. Es un potenciador que hace de puente entre la centralita y la bobina. El potenciador nuevo me costó 175 €. Fue instalarlo y desapareció el problema.

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139316&hl=

 

Oks, gracias, ahora le echo un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy pasando por lo mismo

 

Tiene los mismos sintomas, temblores en punto muerto, gases intermiotentes por el tubo de escape, no es continuo el problema, y ademas olor a ¿Gasolina?

2 semanas en el taller y sin problemas en el VAG.

 

El motor el mismo: 1.8T sin repro

 

Yo por desgracia no entiendo casi nada de mecanica. :cfsd1:

 

Ya hare la presentación de mi culohuevo :p aunque ya lo conoceis, es el del forero blondu :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy pasando por lo mismo

 

Tiene los mismos sintomas, temblores en punto muerto, gases intermiotentes por el tubo de escape, no es continuo el problema, y ademas olor a ¿Gasolina?

2 semanas en el taller y sin problemas en el VAG.

 

El motor el mismo: 1.8T sin repro

 

Yo por desgracia no entiendo casi nada de mecanica. :cfsd1:

 

Ya hare la presentación de mi culohuevo :p aunque ya lo conoceis, es el del forero blondu :D

 

Yo tmpc entiendo. Yo aún no lo he dejado en el mecanico, queria saber por donde podian ir los tiros. Yo de momento no tengo olor a gasolina, pues a ver si tenemos suerte y no es nada, y lo importante, que dén pronto con ello :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vuestro caso haría lo que os he comentado antes de llevarlo al mecánico. Por lo menos comproar las bobinas. Es una operación muy fácil y puedes dar con el fallo sin tener que pagar a un mecánico.

 

Saludos

 

Oks, antes de llevarlo al mecánico intentaré a ver q sale xD. Y si no luego siempre estoy a tiempo de llevarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vuestro caso haría lo que os he comentado antes de llevarlo al mecánico. Por lo menos comproar las bobinas. Es una operación muy fácil y puedes dar con el fallo sin tener que pagar a un mecánico.

 

Saludos

 

Oks, antes de llevarlo al mecánico intentaré a ver q sale xD. Y si no luego siempre estoy a tiempo de llevarlo...

 

Mi pregunata es como desconectar la bobina con el motor en marcha? Se donde estan las 4 pero lo de desconectarlas todavia no me he atrevido. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.