Jump to content

k tal veis los extras?


yuly

Publicaciones recomendadas

:conf: Hola soy nueva en ste foro y me gustaria k me dierais vuestras opiniones sobre mi nuevo audi. Os digo:

 

Audi A4 2.0 TDI 143 CV

 

-Gris lava efecto perla

-Reposabrazos central

-Asientos alcantara/cuero

-Llanta 17"

-Faros d xenon

-Sensor d lluvia y luces

-Asientos delanteros deportivos

-Tempomat

-Parking system trasero

 

El precio k me an dado es d 36.000......¿como lo veis?

El pedido lo hice el 5/02 y aun no tengo noticias d nada,¿cuanto tardaran en darmelo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE VEO BIEN EL PRECIO, POR MUY POCO LE METERIA LA PANTALLA FIS Y EL ALUMINIO HOLOGRAMA, EL SENSOR LUCES LLUVIA NO LO VEO NADA UTIL Y EL TEMPOMAT SOLO SI USAS AUTOPISTA, ENTRGA MIRA EN PEDIDOS FIRMADOS AHI PUEDES HACERTE UNA IDEA. UN SALUDO Y SUERTE

 

Buenas,

 

para mi no es un buen precio, yo llevo a parte de eso mas cosas como por ejemplo navegador DVD, telefono bluetooht con reposabrazos, s-line, hold-Assit, lo unico diferente es que yo llevo Tela/Cuero y el coche es blanco IBIS y tengo un precio de 39.100. Pienso que lo podrias bajar mas ya que yo por 3000€ mas llevo mas cosas que su valor supera los 3000€.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE VEO BIEN EL PRECIO, POR MUY POCO LE METERIA LA PANTALLA FIS Y EL ALUMINIO HOLOGRAMA, EL SENSOR LUCES LLUVIA NO LO VEO NADA UTIL Y EL TEMPOMAT SOLO SI USAS AUTOPISTA, ENTRGA MIRA EN PEDIDOS FIRMADOS AHI PUEDES HACERTE UNA IDEA. UN SALUDO Y SUERTE

 

 

EL ALUMINIO TB LO LLEVO,Y UNA PREGUNTA..¿LA PANTALLA FIS CUAL ES LA DEL CUADRO D VELOCIDAD?

 

MUXAS GRACIAS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE VEO BIEN EL PRECIO, POR MUY POCO LE METERIA LA PANTALLA FIS Y EL ALUMINIO HOLOGRAMA, EL SENSOR LUCES LLUVIA NO LO VEO NADA UTIL Y EL TEMPOMAT SOLO SI USAS AUTOPISTA, ENTRGA MIRA EN PEDIDOS FIRMADOS AHI PUEDES HACERTE UNA IDEA. UN SALUDO Y SUERTE

 

Buenas,