Jump to content

k tal veis los extras?


yuly

Publicaciones recomendadas

:conf: Hola soy nueva en ste foro y me gustaria k me dierais vuestras opiniones sobre mi nuevo audi. Os digo:

 

Audi A4 2.0 TDI 143 CV

 

-Gris lava efecto perla

-Reposabrazos central

-Asientos alcantara/cuero

-Llanta 17"

-Faros d xenon

-Sensor d lluvia y luces

-Asientos delanteros deportivos

-Tempomat

-Parking system trasero

 

El precio k me an dado es d 36.000......¿como lo veis?

El pedido lo hice el 5/02 y aun no tengo noticias d nada,¿cuanto tardaran en darmelo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE VEO BIEN EL PRECIO, POR MUY POCO LE METERIA LA PANTALLA FIS Y EL ALUMINIO HOLOGRAMA, EL SENSOR LUCES LLUVIA NO LO VEO NADA UTIL Y EL TEMPOMAT SOLO SI USAS AUTOPISTA, ENTRGA MIRA EN PEDIDOS FIRMADOS AHI PUEDES HACERTE UNA IDEA. UN SALUDO Y SUERTE

 

Buenas,

 

para mi no es un buen precio, yo llevo a parte de eso mas cosas como por ejemplo navegador DVD, telefono bluetooht con reposabrazos, s-line, hold-Assit, lo unico diferente es que yo llevo Tela/Cuero y el coche es blanco IBIS y tengo un precio de 39.100. Pienso que lo podrias bajar mas ya que yo por 3000€ mas llevo mas cosas que su valor supera los 3000€.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE VEO BIEN EL PRECIO, POR MUY POCO LE METERIA LA PANTALLA FIS Y EL ALUMINIO HOLOGRAMA, EL SENSOR LUCES LLUVIA NO LO VEO NADA UTIL Y EL TEMPOMAT SOLO SI USAS AUTOPISTA, ENTRGA MIRA EN PEDIDOS FIRMADOS AHI PUEDES HACERTE UNA IDEA. UN SALUDO Y SUERTE

 

 

EL ALUMINIO TB LO LLEVO,Y UNA PREGUNTA..¿LA PANTALLA FIS CUAL ES LA DEL CUADRO D VELOCIDAD?

 

MUXAS GRACIAS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE VEO BIEN EL PRECIO, POR MUY POCO LE METERIA LA PANTALLA FIS Y EL ALUMINIO HOLOGRAMA, EL SENSOR LUCES LLUVIA NO LO VEO NADA UTIL Y EL TEMPOMAT SOLO SI USAS AUTOPISTA, ENTRGA MIRA EN PEDIDOS FIRMADOS AHI PUEDES HACERTE UNA IDEA. UN SALUDO Y SUERTE

 

Buenas,

 

para mi no es un buen precio, yo llevo a parte de eso mas cosas como por ejemplo navegador DVD, telefono bluetooht con reposabrazos, s-line, hold-Assit, lo unico diferente es que yo llevo Tela/Cuero y el coche es blanco IBIS y tengo un precio de 39.100. Pienso que lo podrias bajar mas ya que yo por 3000€ mas llevo mas cosas que su valor supera los 3000€.

 

saludos.

LA VERDAD ESK DP D EXAR UN VISTAZO X AKI E VISTO PRECIOS MUY BUENOS, A COMPARACION DEL MIO Y CREO K LLEVAS RAZON PODRIA BAJAR ALGO MAS.

GRACIAS

BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAMARE AL COMERCIAL A VER SI PUEDO CAMBIAR LO D LA PANTALLA. GRACIAS.

 

Y LO DEL TECHO SOLAR TB LO STUVE PENSANDO.A VER LO K ME DICEN. :az:

 

ALGUIEN ME PODRIA PONER UNA FOTO CON EL GRIS LAVA???

GRACIAS. UN SALUDO.

 

Cierto se me olvidaba, tambien llevo techo solar, :thumbsup: , asik lo que tu dices en comparacion seguro que lo puedes bajar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Hola soy nueva en ste foro y me gustaria k me dierais vuestras opiniones sobre mi nuevo audi. Os digo:

 

Audi A4 2.0 TDI 143 CV

 

-Gris lava efecto perla

-Reposabrazos central

-Asientos alcantara/cuero

-Llanta 17"

-Faros d xenon

-Sensor d lluvia y luces

-Asientos delanteros deportivos

-Tempomat

-Parking system trasero

 

El precio k me an dado es d 36.000......¿como lo veis?

El pedido lo hice el 5/02 y aun no tengo noticias d nada,¿cuanto tardaran en darmelo? :cfsd1:

 

 

Si la verdad es que tienes que apretar algo mas ese pedido eh ???, no he echado la cuenta pero no se ha portado mu bien que digamos........ yo consegui un buen precio tambien y a parte por 1450 € mas llevo S line y mas cosas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEPENDERA TB EL DESCUENTO SI ENTREGAS UN COCHE?? PERO BUENO TENDRE K HACERLE UNA VISITA AL COMERCIAL :notworthy:

 

SALUDOS Y MUXAS GRACIAS

 

 

Yo creo que no, ya que el coche que entregas tine una valoracion, lo que si es verdad es que a lo mejor te interesa subir mas la valoracion del coche que entregas ( aunque tambien es mas dificil ) que no el descuento. Mira las dos opciones yuly, pero aprieta ese precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEPENDERA TB EL DESCUENTO SI ENTREGAS UN COCHE?? PERO BUENO TENDRE K HACERLE UNA VISITA AL COMERCIAL :thumbsup:

 

SALUDOS Y MUXAS GRACIAS

 

 

Yo creo que no, ya que el coche que entregas tine una valoracion, lo que si es verdad es que a lo mejor te interesa subir mas la valoracion del coche que entregas ( aunque tambien es mas dificil ) que no el descuento. Mira las dos opciones yuly, pero aprieta ese precio......

 

CREO K SERA MAS FACIL LO K TU DICES buru10, SUBIR EL DESCUENTO A K ME DEN MAS X EL COCHE QUE ENTREGO. YA OS DIRE LO K SEA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.