Jump to content

Filtro BMC carbono


Publicaciones recomendadas

Ese es de espuma no??pues tambien....pero bueno lo que mas castiga tu motor, eres tu subiendolo a casi 2bar .....con el tema del motor de recambio no tienes piedad con el... :D

 

Pues va entrando mierdecilla y se va depositando junto con el aceite de los gases del desaogo.......y te haces una idea lo que resulta

 

Tu cada cuantos años limpias el filtro :thumbsup: yo lo revisaba cada 3500-4000km y si no estaba muy sucio, lo aceitaba y cambiaba de posicion, el mio iva en la caja original, y lo lavaba a los 7000-8000km.....pero claro hay que apuntar los km's y la fecha en la que se hacen las cosas

 

 

YO lo limpie hace muy poco,estaba bastante limpio y supongo q le hice unos 5000kms como mucho.

 

 

pd: SI tu tuvieses otro motor enterito como yo ,haber quien es el niño bueno de no probarlo en condiciones :D

y que no se keje,q le echo aceite deñ caro carissimo de mas de 100€ los 4 litros.... :crying_anim: y jamas le dado aun una apretada yendo frio.

Aqui las suposiciones no valen :lol2:

 

Si tuviese otro motor lo abriria, repararia-prepararia algo....una cosa bastante radical pero que pierdes bastantes bajos, es rebajando los contrapesos el cigüeñal y equilibrando el conjunto....pero con un volante de inercia aligerado y el cigüeñal equilibrado en conjunto con el volante pues yo creo que valdria..... y un buen embrague.....

 

yo le pondria, colector de escape y turbo de Rs2 o algo que sepais vosotros que va bien, embrague bueno, escape en condiciones, una buena repro, y frenos por supuesto....que tambien hay que parar a echar gasolina aunque sea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.