Jump to content

Audi TT TDI confirmado por motorpasion


Josehg

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, yo seguire disfrutando de mi motor turbo de gasolina de 200cv :unsure:

 

eso si, lo q me jod**ia esq tenga traccion quattro de serie en el diesel y no en el gasolina :lol2::cfsd1:

 

me imagino q sea un error y como mucho q tenga la opcion :lol2:

 

lo de la traccion quattro de serie es para compensar un poco el mayor peso en el morro del tdi, o sea lo compensan con mas peso detras, por lo que en prestaciones habra una diferencia grande entre el TFSI y el tdi. Porque si le ponen el haldex de serie al TFSI, tendria menos demanda aun el tdi, y tambien el vr6, asi que castigan al tfsi como el unico traccion delantera de la gama tt, la verdad algo inentendible. :lol2: Intentan fortalecer las ventas de determinadas versiones a expensas de otras del mismo modelo mas atractivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

Mi TT hace normalmente medias de 8,5 litros,si el TDI se supone que hace las medias de 6,5 de todos los TDI y el gasoil es 3 centimos por litro mas barato que la 95,a mi me parece que tu teoria de los 3000 euros de ahorro al año solo seria factible para hacer mas de 100000kms al año,cosa que es posible si se inunda españa de TAXIS-TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :thumbsup:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

Mi TT hace normalmente medias de 8,5 litros,si el TDI se supone que hace las medias de 6,5 de todos los TDI y el gasoil es 3 centimos por litro mas barato que la 95,a mi me parece que tu teoria de los 3000 euros de ahorro al año solo seria factible para hacer mas de 100000kms al año,cosa que es posible si se inunda españa de TAXIS-TT.

 

lo que decimos, la gente o no ve, o no quiere ver :cfsd1:

 

hoy en dia, para ahorrar 3.000 euros al año en gasolina tienes q dar 3 vueltas al mundo :clap1:

 

estoy por asegurar q nadie se ahorrara ni 1.000 euros al año con la version diesel, q por cierto las q tienen caballos gastan no os creais eso de los 5 litros pq es de risa :cfsd1: , el A3 2.0 TDI q tenia yo de 140 cv, gastaba de lo lindo, 6 litros y pico de media sin hacer ciudad y no pisandole mucho, sino 7 y pico, vamos poco menos q mi 2.0 TFSI de 200cv por eso paso del diesel, ya no interesa :thumbsup:

 

de verdad, mirarlo bien pq creo q la mayoria de la gente no hecha cuentas y se daja llevar por una moda q antes tenia sentido pero q ahora ya no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :thumbsup:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :cfsd1:

pero con la moda de los diesel a mucha gente con decirle que consume menos ya les convence... de todos modos el TT TDI ya sabemos que el Quattro es de serie, o eso dan a entender, y como dije antes con el impuesto de matriculacion al 4.75% en contra el 9% del TFSI... creo que aun llevando el haldex el precio va a ser muy parecido, ya que son 1800€ de ahorro, que siendo 30cv's menos, hace que el precio vaya a ser muy ajustado con respecto al gasolina... ahora a ver como intenta Audi separar ventas... casi mismo precio y el otro consume menos y que podra hacer 900kms con deposito sin problemas...

Esta claro que Audi sabe lo que hace, nos pone 2 motores suficientes para que el TT vaya perfecto (por mucho que veamos pocos cv's para el TT para el uso diario y en españa es mas que suficiente ambos motores)... y que el cliente decida que quiere al mismo precio...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

Mi TT hace normalmente medias de 8,5 litros,si el TDI se supone que hace las medias de 6,5 de todos los TDI y el gasoil es 3 centimos por litro mas barato que la 95,a mi me parece que tu teoria de los 3000 euros de ahorro al año solo seria factible para hacer mas de 100000kms al año,cosa que es posible si se inunda españa de TAXIS-TT.

 

3.000 no. Pero 1.500€ me salen a mi a 50.000km anuales.

Entiendo que para menos de 30-40.000km no valga la pena.

El que de verdad va a salir beneficiado es el 1.8 TFSI. Con el actual impuesto se puede quedar muy cerca de los 30.000 de precio de tarifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :thumbsup:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :bye1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :flwrs:

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :thumbsup:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :bye1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :flwrs:

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

 

Puede que las prestaciones sean parecidas, aunque lo pintes como lo pintes, nunca será lo mismo. Como propieatrio de un tfsi, te dire que los consumos que ponen los "compis" son totalemente reales, yo que solo hago ciudad tengo uno de 9,4 l que me parece más que razonable. En lo referido al seguro, te dire que pago 760 € sin franquicia, y por ultimo, los precios de gasolina y gasoil terminarán por equipararse. Lo verás.

Aun así, seguro que se venderan muchos diesel, que cada uno opte por la opcion que quiera, racional o irracionalmente.

adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído la noticia en Km77 y a continuación me he pasado corriendo por aquí para ver como estaban los ánimos. La verdad, no sé por qué os calentáis tanto con el tema, yo creo que todo se reduce a lo de la exclusividad, status y esas paridas y por eso a muchos os "duele" lo del TDI, pero la verdad que a mucha gente lo que le gusta del coche es la línea y poder hacer 900km con un depósito...vale, a lo mejor no ahorras nada pero entiendo el efecto psicológico del día a día, de pasarte un mes sin pisar la gasolinera. Lo importante es que cada cual pueda tener el coche que le dé la gana. A vosotros os gustan vuestros TT's, no? o es que ahora os van a dejar de gustar? No olvideis que ahora un A4 es el Renault 18 de hace 20 años, es decir, cualquiera se compra ya un coche de 30mil euros, si queréis exclusividad tendréis que iros a precios por encima de los 60mil, y si queréis más exclusividad aún pues por encima de los 100mil etc etc Bueno, hay otra opción, si queréis un deportivo, coupé o como queráis llamarlo, bonito y que sólo lo hay gasolina seguro que muchos propietarios del MKI estamos dispuestos a escuchar ofertas :thumbsup::flwrs::bye1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho, yo seguire disfrutando de mi motor turbo de gasolina de 200cv :wub:

 

eso si, lo q me jod**ia esq tenga traccion quattro de serie en el diesel y no en el gasolina :cfsd1: :blink:

 

me imagino q sea un error y como mucho q tenga la opcion ;)

 

 

Asimismo, Audi ha decidido proveer a sus nuevas variantes con una tracción integral permanente quattro de serie, cuya piedra angular es un embrague multidisco de accionamiento mecánico y control electrónico que reparte el peso y carga más al eje trasero.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/02...1204110948.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :blink:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver ;)

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

 

Puede que las prestaciones sean parecidas, aunque lo pintes como lo pintes, nunca será lo mismo. Como propieatrio de un tfsi, te dire que los consumos que ponen los "compis" son totalemente reales, yo que solo hago ciudad tengo uno de 9,4 l que me parece más que razonable. En lo referido al seguro, te dire que pago 760 € sin franquicia, y por ultimo, los precios de gasolina y gasoil terminarán por equipararse. Lo verás.

Aun así, seguro que se venderan muchos diesel, que cada uno opte por la opcion que quiera, racional o irracionalmente.

adeu.

Como para que no disfrutes del pedazo de coche que tienes!!no lo voy a repetir en todos los posts pero es un coche digno de admirar.Pero el tdi en mi opinion es mejor alternativa.Por el consumo,la traccion,y lo cierto es que para mi bolsillo prefiero 170c.v. que 200.Respecto a los consumos no creo que sea discutible que consume muchisimo menos el diesel,como mucho podreis decir que el TFSI corre mas,suena mejor,y tendra mas nervio pero en relacion al consumo...Y el seguro de 760€,no te confundas me alegro por ti porque tienes un chollazo pero te habras dado cuenta de que eso no es lo normal.que la gente en general pagamos mucho mas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.