Jump to content

Audi TT TDI confirmado por motorpasion


Josehg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya intentaré averiaguarlo, igual esta tarde me acerco y pregunto a ver.

 

Por otro lado, creo uqe la gente discute cosas muy distintas en este hilo, y en alusiones que creo que van hacia mi, voy a responder:

 

a) el TT me parece un coche cojonudo, pero no es un deportivo puro

:ranting2: mi A3 tracciona mejor por la tracción Quattro (comparandolo con el tt 2.0T de mi hermano) en marchas cortas sobretodo, y en salidas de curva se nota una pasada

c) me parece perfecto que os encante el TT, os lo habeís comprado y es normal, como cuando uno se enamora, para mi mi novia es la mejor, pero no es gisele bundchen...

 

Yo creo que con este tema os equivocaís de medio a medio, la exlusividad de este coche, no viene ni por estética ni por motor, ni siquiera el precio...viene por las dos plazas...

 

Para poner punto y final a este tema, cada uno que opine lo que quiera, pero respetad la opinion, tanto de los que dicen que es un superdeportivo como la de los que creemos que no...

 

Tb. se puede discutir si la traccion delantera es mejor que la trasera, o el Quattro, cada uno tendrá sus preferencias, pero es indudable, que ningun deportivo tiene traccion delantera, y es por limitaciones técnicas...

 

Un a vez aclarado esto, espero que todos disfruteís de vuestro coche, y no os talibaniceís leche! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intentaré averiaguarlo, igual esta tarde me acerco y pregunto a ver.

 

Por otro lado, creo uqe la gente discute cosas muy distintas en este hilo, y en alusiones que creo que van hacia mi, voy a responder:

 

a) el TT me parece un coche cojonudo, pero no es un deportivo puro

:clap1: mi A3 tracciona mejor por la tracción Quattro (comparandolo con el tt 2.0T de mi hermano) en marchas cortas sobretodo, y en salidas de curva se nota una pasada

c) me parece perfecto que os encante el TT, os lo habeís comprado y es normal, como cuando uno se enamora, para mi mi novia es la mejor, pero no es gisele bundchen...

 

Yo creo que con este tema os equivocaís de medio a medio, la exlusividad de este coche, no viene ni por estética ni por motor, ni siquiera el precio...viene por las dos plazas...

 

Para poner punto y final a este tema, cada uno que opine lo que quiera, pero respetad la opinion, tanto de los que dicen que es un superdeportivo como la de los que creemos que no...

 

Tb. se puede discutir si la traccion delantera es mejor que la trasera, o el Quattro, cada uno tendrá sus preferencias, pero es indudable, que ningun deportivo tiene traccion delantera, y es por limitaciones técnicas...

 

Un a vez aclarado esto, espero que todos disfruteís de vuestro coche, y no os talibaniceís leche! :ranting2:

POR FAVOR, EN CUANTO TE ENTERES DE ALGO ¡EDITALO! ;)

 

Salud y suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.