Jump to content

Audi TT TDI confirmado por motorpasion


Josehg

Publicaciones recomendadas

ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses.

 

eso es lo que le queria decir yo a SONI que ya esta mas caro el gasoil que la gasolina 95 y en unos meses la diferencia sera ya notable por lo q no existira ahorro en el diesel, a dia de hoy ya es de unos 500 euros al año para gente q hace unos 40.000km pero en un TT hacer 20.000 al año me parece q sera la media por lo tanto por 250euros al año alguien prefiere un diesel :ph34r:

 

lo dicho la moda diesel paso, hechar cuentas y lo vereis :innocent:

 

la verdad es q como siga asi la cosa, va a dar un vuelco total respecto a la moda del gasoil................. y la gente le tirara mas a la gasolina........

 

q me gusta la gasolina jejejee

 

saludos

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses.

 

eso es lo que le queria decir yo a SONI que ya esta mas caro el gasoil que la gasolina 95 y en unos meses la diferencia sera ya notable por lo q no existira ahorro en el diesel, a dia de hoy ya es de unos 500 euros al año para gente q hace unos 40.000km pero en un TT hacer 20.000 al año me parece q sera la media por lo tanto por 250euros al año alguien prefiere un diesel :cfsd1:

 

lo dicho la moda diesel paso, hechar cuentas y lo vereis :thumbsup:

 

la verdad es q como siga asi la cosa, va a dar un vuelco total respecto a la moda del gasoil................. y la gente le tirara mas a la gasolina........

 

q me gusta la gasolina jejejee

 

saludos

 

 

:thumbsup:

 

Hoy ya han dado como noticia en televisión q el gasoil esta mas caro q la gasolina prácticamente en toda España y q seguirá subiendo hasta normalizarse la situación hacia verano como mínimo debido a un desajuste entre la oferta y la demanda. Somos el país con más o de los q mas % de coches diesel compra. En el último año un 73% de los coches comprados ha sido diesel y el 27% restante gasolina, de ahí la subida de los precios. 'Están locos estos españoles' dirán fuera me imagino...pq habría q ver la media de km anuales de mucha gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de leer el post anterior a este, el que dice que va salir un TT mk2 1.8 de 160 cv no me jodas por favor, esto ya es una broma, una cosa es la clasificación del rango de un coche personal para cada uno pero con unos criterios yo creo que comunes, pero esto ya me parce la degradiación de la imagen del TT.

 

si creamos un subgrupo: z3, z4, slk, mx5 y ahora el TT por detras de todos, si por detras del mx5 tan triste como cierto. Lo cojonudo es que luego sacan un TT S con 300cv por decir un ejemplo y con el cual intentan maquillar la imagen general del modelo.

 

El TT es un coche muy pesado, lo cual es un defecto muy grave y en vez de salvarlo con mas cv hacen lo contrario.

 

La situación es coger un coche que presenta una linea (para que no se me enfade nadie, creo que en esto estamos deacuerdo) deportiva y ponerle un motor de m**** PARA QUE EL TONTO DE TURNO, AL CUAL NO LE GUSTAN REALMENTE LOS COCHES pueda chulear de coche, mientras que se rien por toda la ciudad cualquier personaje de estos de los Leones FR o un saxo de 160cv el cual tiene un peso de la mitad.

 

y dicho esto me quedo agusto, porque amuchos de aqui no les gustan los coches, aunque piensen que si, porque tendra muchos extras el TT, pero para cuero, sonido tal y cual pues coges y te amueblas el salón con muebles de diseño, una minicadena decente, y una televisión de plasma, porque un coche es motor, es gasolina, es peso, es aerodinámica, es frenada, es pilotar, no pasear.

:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Creo que ya esta bien de decirle a la gente que es lo que tiene o no que gustarles o "para que si" y "para que no" puede comprarse un coche .

 

Yo me compro un coche para lo que me de la gana , para ponerlo en el salon de mi casa o para prenderle fuego bajo la luna llena . Si se me pone en los mismisimos pues voy de

paseo y si no pues no, no tengo porque simular que soy un piloto o ir con el pedal a fondo todo el tiempo.

 

Que cada uno haga y compre lo que le apetezca y se pueda permitir , todo siempre procurando no jod** a nadie claro.

 

Estoy harto de que siempre venga EL TONTO DE TURNO A DAR LECCIONES DE "SUPERENTENDIDO" y no dejar que cada uno haga lo que quiera.

 

Yo tambien me he quedado muy agusto!!

 

 

No seas tan faltón de llamar tonto, yo no he llamado tonto a aquel que se compra un TT diesel, solo digo que es una degradación de la imagen TT y de la marca AUDI.

Porque repito que con esto han perdido muchos puestos en una clasificación de coches de su mismo rango (z3, z4, slk, mx5), y mientras algunas marcas como nisan con el 350Z van hacia delante intentando progresar, audi va hacia atrás como los cangrejos.

 

Porque os repito que el TT ami me encanta estéticamente, pero sus prestaciones son mínimas:

-TT con motor de cuatro cilindros con turbo (225 CV) pesa 1.540 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 s.

-Un Honda S2000 pesa 1.260 kg, da 241 CV y hace 6,2 s en el 0-100 km/h.

-Un Porsche Boxster S, aunque es descapotable y más grande que un Audi TT, pesa 1.395 kg; con 260 CV, acelera de 0 a 100 en 5,7 s.

 

-La aceleración del TT DSG es ligeramente inferior a las de coches como el Ford Focus RS 200, Alfa Romeo 147 GTA o el Seat León Cupra R de 225 CV. Entre los cupés, el Nissan 350 Z (30 CV más potente que el Audi) no es mucho más rápido, y el Astra Cupe Turbo acelera exactamente igual, al menos hasta unos 150 km/h.

 

Esos son los datos, judguen y opinen.

 

Mi opinión: estéticamente bonito, gran cantidad de equipación, bajo de exclusividad con salida de versiones diesel y 1.8 160cv y pésimo en prestaciones de potencia y peso.

 

 

 

conclusión: la carencia de prestaciones "deportivas" de peso, potencia son más acentuadas en los nuevos modelos, pues el resto de modelos avanza y audi no, solo se limita a ofrecer equipaciones tipo bose de serie o quatro y luego ofrece una versión tal y ya con eso soluciona el problema, la otra opción es degradar la imagen del TT más abajo para poder situar su famoso R4 a caballo entre 350Z, porche cayman o similar.

 

 

pero te refieres al tt mk1 no??

el mk2 peso 1260 y no son 225 cv. son 200.

 

pero de todas formas podrias haceer esa comparacion con el TTS supongo ke 1300 kg, mas de 274 cv. de 0 a 100 5,4...ufff y un consumo de 8 litros....pues no esta nada mal ehhhh :roll1:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de leer el post anterior a este, el que dice que va salir un TT mk2 1.8 de 160 cv no me jodas por favor, esto ya es una broma, una cosa es la clasificación del rango de un coche personal para cada uno pero con unos criterios yo creo que comunes, pero esto ya me parce la degradiación de la imagen del TT.

 

si creamos un subgrupo: z3, z4, slk, mx5 y ahora el TT por detras de todos, si por detras del mx5 tan triste como cierto. Lo cojonudo es que luego sacan un TT S con 300cv por decir un ejemplo y con el cual intentan maquillar la imagen general del modelo.

 

El TT es un coche muy pesado, lo cual es un defecto muy grave y en vez de salvarlo con mas cv hacen lo contrario.

 

La situación es coger un coche que presenta una linea (para que no se me enfade nadie, creo que en esto estamos deacuerdo) deportiva y ponerle un motor de m**** PARA QUE EL TONTO DE TURNO, AL CUAL NO LE GUSTAN REALMENTE LOS COCHES pueda chulear de coche, mientras que se rien por toda la ciudad cualquier personaje de estos de los Leones FR o un saxo de 160cv el cual tiene un peso de la mitad.

 

y dicho esto me quedo agusto, porque amuchos de aqui no les gustan los coches, aunque piensen que si, porque tendra muchos extras el TT, pero para cuero, sonido tal y cual pues coges y te amueblas el salón con muebles de diseño, una minicadena decente, y una televisión de plasma, porque un coche es motor, es gasolina, es peso, es aerodinámica, es frenada, es pilotar, no pasear.

:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Creo que ya esta bien de decirle a la gente que es lo que tiene o no que gustarles o "para que si" y "para que no" puede comprarse un coche .

 

Yo me compro un coche para lo que me de la gana , para ponerlo en el salon de mi casa o para prenderle fuego bajo la luna llena . Si se me pone en los mismisimos pues voy de

paseo y si no pues no, no tengo porque simular que soy un piloto o ir con el pedal a fondo todo el tiempo.

 

Que cada uno haga y compre lo que le apetezca y se pueda permitir , todo siempre procurando no jod** a nadie claro.

 

Estoy harto de que siempre venga EL TONTO DE TURNO A DAR LECCIONES DE "SUPERENTENDIDO" y no dejar que cada uno haga lo que quiera.

 

Yo tambien me he quedado muy agusto!!

 

 

No seas tan faltón de llamar tonto, yo no he llamado tonto a aquel que se compra un TT diesel, solo digo que es una degradación de la imagen TT y de la marca AUDI.

Porque repito que con esto han perdido muchos puestos en una clasificación de coches de su mismo rango (z3, z4, slk, mx5), y mientras algunas marcas como nisan con el 350Z van hacia delante intentando progresar, audi va hacia atrás como los cangrejos.

 

Porque os repito que el TT ami me encanta estéticamente, pero sus prestaciones son mínimas:

-TT con motor de cuatro cilindros con turbo (225 CV) pesa 1.540 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 s.

-Un Honda S2000 pesa 1.260 kg, da 241 CV y hace 6,2 s en el 0-100 km/h.

-Un Porsche Boxster S, aunque es descapotable y más grande que un Audi TT, pesa 1.395 kg; con 260 CV, acelera de 0 a 100 en 5,7 s.

 

-La aceleración del TT DSG es ligeramente inferior a las de coches como el Ford Focus RS 200, Alfa Romeo 147 GTA o el Seat León Cupra R de 225 CV. Entre los cupés, el Nissan 350 Z (30 CV más potente que el Audi) no es mucho más rápido, y el Astra Cupe Turbo acelera exactamente igual, al menos hasta unos 150 km/h.

 

Esos son los datos, judguen y opinen.

 

Mi opinión: estéticamente bonito, gran cantidad de equipación, bajo de exclusividad con salida de versiones diesel y 1.8 160cv y pésimo en prestaciones de potencia y peso.

 

 

 

conclusión: la carencia de prestaciones "deportivas" de peso, potencia son más acentuadas en los nuevos modelos, pues el resto de modelos avanza y audi no, solo se limita a ofrecer equipaciones tipo bose de serie o quatro y luego ofrece una versión tal y ya con eso soluciona el problema, la otra opción es degradar la imagen del TT más abajo para poder situar su famoso R4 a caballo entre 350Z, porche cayman o similar.

 

 

pero te refieres al tt mk1 no??

el mk2 peso 1260 y no son 225 cv. son 200.

 

pero de todas formas podrias haceer esa comparacion con el TTS supongo ke 1300 kg, mas de 274 cv. de 0 a 100 5,4...ufff y un consumo de 8 litros....pues no esta nada mal ehhhh :roll1:

 

Si con el de 200 no he encontrado comparativas, personalmente ultilizaria con el de 250, pero se podrian buscar datos como as puesto tu, de todas formas la versiones comparadas son standar no sub-versión como es el TTS.

También puntializar que la motorización del slk nuevo son 163 Cv y nose si hay otra, pero me parece un poco pobre, pero como se comento en otro sitio estan orientados a publico más mayor, aunque también sector femenino que ya e visto en pocos dias a dos chicas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genios son éstos de AUDI!!! mira que yo no sabía el porqué de un TT diesel pero ahora veo claro eso de la exclusividad a la que hacía referencia Luis Andres, si es que como no había caido. Los de AUDI ya sabían que el gasoil iba a ponerse por encima de la gasolina y ahora los que tenemos el modelo de gasolina miraremos admirados a los del diesel y le diremos la típica frase, de cómo mantienes esa máquina?? si es de locos en los tiempos que corren comprarse un diesel!! lo sacarás sólo los fines de semana porque sino...? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genios son éstos de AUDI!!! mira que yo no sabía el porqué de un TT diesel pero ahora veo claro eso de la exclusividad a la que hacía referencia Luis Andres, si es que como no había caido. Los de AUDI ya sabían que el gasoil iba a ponerse por encima de la gasolina y ahora los que tenemos el modelo de gasolina miraremos admirados a los del diesel y le diremos la típica frase, de cómo mantienes esa máquina?? si es de locos en los tiempos que corren comprarse un diesel!! lo sacarás sólo los fines de semana porque sino...? :p

 

jajajajajajajaja me descojonao jajajajaajaja muy bueno :laugh: :laugh: :huh::p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genios son éstos de AUDI!!! mira que yo no sabía el porqué de un TT diesel pero ahora veo claro eso de la exclusividad a la que hacía referencia Luis Andres, si es que como no había caido. Los de AUDI ya sabían que el gasoil iba a ponerse por encima de la gasolina y ahora los que tenemos el modelo de gasolina miraremos admirados a los del diesel y le diremos la típica frase, de cómo mantienes esa máquina?? si es de locos en los tiempos que corren comprarse un diesel!! lo sacarás sólo los fines de semana porque sino...? :innocent:

 

muy buena metafora.............si señor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genios son éstos de AUDI!!! mira que yo no sabía el porqué de un TT diesel pero ahora veo claro eso de la exclusividad a la que hacía referencia Luis Andres, si es que como no había caido. Los de AUDI ya sabían que el gasoil iba a ponerse por encima de la gasolina y ahora los que tenemos el modelo de gasolina miraremos admirados a los del diesel y le diremos la típica frase, de cómo mantienes esa máquina?? si es de locos en los tiempos que corren comprarse un diesel!! lo sacarás sólo los fines de semana porque sino...? :ranting2:

jajajaj, si señor. Que razón tienes, ahora entiendo a los de Audi :laugh: :laugh: :laugh: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genios son éstos de AUDI!!! mira que yo no sabía el porqué de un TT diesel pero ahora veo claro eso de la exclusividad a la que hacía referencia Luis Andres, si es que como no había caido. Los de AUDI ya sabían que el gasoil iba a ponerse por encima de la gasolina y ahora los que tenemos el modelo de gasolina miraremos admirados a los del diesel y le diremos la típica frase, de cómo mantienes esa máquina?? si es de locos en los tiempos que corren comprarse un diesel!! lo sacarás sólo los fines de semana porque sino...? :ranting2:

 

Viva el TURBOdiesel! Manque pierda...

 

 

 

 

 

...dinero por el camino! :ranting2: :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses.

 

eso es lo que le queria decir yo a SONI que ya esta mas caro el gasoil que la gasolina 95 y en unos meses la diferencia sera ya notable por lo q no existira ahorro en el diesel, a dia de hoy ya es de unos 500 euros al año para gente q hace unos 40.000km pero en un TT hacer 20.000 al año me parece q sera la media por lo tanto por 250euros al año alguien prefiere un diesel :p

 

lo dicho la moda diesel paso, hechar cuentas y lo vereis :ranting2:

 

la verdad es q como siga asi la cosa, va a dar un vuelco total respecto a la moda del gasoil................. y la gente le tirara mas a la gasolina........

 

q me gusta la gasolina jejejee

 

saludos

 

 

:ranting2:

 

Hoy ya han dado como noticia en televisión q el gasoil esta mas caro q la gasolina prácticamente en toda España y q seguirá subiendo hasta normalizarse la situación hacia verano como mínimo debido a un desajuste entre la oferta y la demanda. Somos el país con más o de los q mas % de coches diesel compra. En el último año un 73% de los coches comprados ha sido diesel y el 27% restante gasolina, de ahí la subida de los precios. 'Están locos estos españoles' dirán fuera me imagino...pq habría q ver la media de km anuales de mucha gente...

 

ese es el problema, que conozco mucha gente que se compra un diesel para hacer 15.000km al año incluso menos :unsure:

 

la gente se daja arrastrar por las modas y no hechan cuentas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genios son éstos de AUDI!!! mira que yo no sabía el porqué de un TT diesel pero ahora veo claro eso de la exclusividad a la que hacía referencia Luis Andres, si es que como no había caido. Los de AUDI ya sabían que el gasoil iba a ponerse por encima de la gasolina y ahora los que tenemos el modelo de gasolina miraremos admirados a los del diesel y le diremos la típica frase, de cómo mantienes esa máquina?? si es de locos en los tiempos que corren comprarse un diesel!! lo sacarás sólo los fines de semana porque sino...? :ranting2:

 

ya te digo, ahora voy con una Citroen C-15 diesel que tengo mas chulo q la una y la gente me mira con expectacion!!!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si van a sacar el dsg???

por lo visto en un principio no... mas adelante solo Audi lo sabe, ni siquiera se sabe si sera obligado el Quattro o si podra ser opcion... si te sirve el esquema...

al precio del gasoil, le sumas mantenimiento y estreno de un motor nuevo nuevo (suponiendo que de la fiabilidad parecida al TFSI), y si el 2.0TDI 143cv's viene con correa de distribucion, seguro que el 170 tambien... ASI que sumale un poco mas en mantenimiento... el 1.8 se que lleva cadena; me sacais de dudas y me decis si el 2.0TFSI lleva cadena o correa???? :laugh::huh:

Un saludo!!!!!

cris creo que el 2.0T lleva cadena.... pues era bueno que sacaran un tdi 170cv dsg :laugh:

Lleva correa,y Audi recomienda cambiarla a los 180.000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Textualmente de la página oficial de Audi:

 

"Nunca un deportivo fabricado en serie estuvo provisto de un motor Diesel. Nunca hasta ahora. El Audi TT Coupé 2.0 TDI quattro representa la síntesis perfecta entre potencia, refinamiento de marcha y eficiencia. La prueba de ello la encontramos en la estela de victorias que deja tras de sí el Audi R10 TDI en los circuitos de competición, una inspiración para toda una nueva generación Diesel."

 

¡Anda, pero si los de Audi ya no saben ni el tipo de vehiculo que fabrican! :laugh::kss1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy hasta la poll* de q cualkier coche q sake audi lo comparen con el R10 de lemans, realmente asta los webos. siempre encuentran la prueba de q el TDI es lo mejor porq an ganado lemans, pero saben de q estan hablando??? kien tiene un r10 de calle???? es como el renault de fernando alonso, con esta logica, todos los meganes de gasolina son lo mejorcito en cuanto a motores gasolina no???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.