Jump to content

Audi TT TDI confirmado por motorpasion


Josehg

Publicaciones recomendadas

Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :cfsd1::wub: ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll :wub:

 

 

Con tan sólo 5 mensajes y entra así de a saco, no es un troll, es un cobarde que no quiere decir esas cosas con su nick de verdad y tiene que hacerlo escudándose en un falso nick, eso denota su mentalidad.

 

Además con su nick, torperdor :drool: seguramente lo primero que se le pasó por la cabeza jaja este era el pringao que recibía más collejas en el cole o en el insti y ahora le mola ir de malote.

 

 

Lo dicho Don´t feed the coward

 

 

Tal, una marca no es más exclusiva porque venda más, a la compañia le irá mejor o peor, pero hay marcas que venden más que Audi o BMW y no por ello sus modelos son los mejores, por eso te decía que el que más vende, no es el mejor y no sólo hablando de modelos de coches, este mismo dicho lo puedes aplicar a muchos conceptos.

 

Por cierto gracias INDECO, me alegra de que te guste :wub:

Caním, por si dudas de que pueda ser yo, puedes consultar con un administrador para ver el tema de las IP's u otro método para averiguarlo, yo no necesito esconderme tras un nick falso para decir las cosas, yo sobre el tema de la deportividad ya lo he dicho todo, bueno todo no, os dejo aquí un enlace de una página donde lo denominan de tal forma: http://automoviles.aol.com/2008/03/06/gine...-0-tdi-quattro/ y fijaos en la última frase del reportaje "DEPORTIVO DIESEL" pero bueno no voy a marear más el tema, ya que cada uno lo denomina de una forma pues respetemosnos y que cada uno diga lo que le apetezca :ranting2: Y digo lo último Caním no puedes ir acusando a alguien que no sabes seguro de que haya podido hacer algo, lo que denota una falta de respeto más pero bueno..... haya paz :unsure:

 

Un saludo a TODOS.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :cfsd1: :cfsd1: ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll :flwrs:

 

 

Con tan sólo 5 mensajes y entra así de a saco, no es un troll, es un cobarde que no quiere decir esas cosas con su nick de verdad y tiene que hacerlo escudándose en un falso nick, eso denota su mentalidad.

 

Además con su nick, torperdor :roll1: seguramente lo primero que se le pasó por la cabeza jaja este era el pringao que recibía más collejas en el cole o en el insti y ahora le mola ir de malote.

 

 

Lo dicho Don´t feed the coward

 

 

Tal, una marca no es más exclusiva porque venda más, a la compañia le irá mejor o peor, pero hay marcas que venden más que Audi o BMW y no por ello sus modelos son los mejores, por eso te decía que el que más vende, no es el mejor y no sólo hablando de modelos de coches, este mismo dicho lo puedes aplicar a muchos conceptos.

 

Por cierto gracias INDECO, me alegra de que te guste :flwrs:

Caním, por si dudas de que pueda ser yo, puedes consultar con un administrador para ver el tema de las IP's u otro método para averiguarlo, yo no necesito esconderme tras un nick falso para decir las cosas, yo sobre el tema de la deportividad ya lo he dicho todo, bueno todo no, os dejo aquí un enlace de una página donde lo denominan de tal forma: http://automoviles.aol.com/2008/03/06/gine...-0-tdi-quattro/ y fijaos en la última frase del reportaje "DEPORTIVO DIESEL" pero bueno no voy a marear más el tema, ya que cada uno lo denomina de una forma pues respetemosnos y que cada uno diga lo que le apetezca :drooling:Y digo lo último Caním no puedes ir acusando a alguien que no sabes seguro de que haya podido hacer algo, lo que denota una falta de respeto más pero bueno..... haya paz :D

 

Un saludo a TODOS.

 

Josehg no metas la zarpa de nuevo, que ya la has metido bastantes veces, es más que obvio que es un troll por lo que dije y ni te he acusado a ti (yo tengo mis sospechas sobre ese Troll, viendo que usuarios han leido los compases finales de este hilo) ni el TT es un deportivo..

 

En tu enlace si que pone deportivo diesel, pero es que si te coges enlaces de por ejemplo un Hyunday coupé, también te hablan de un deportivo ¿es un hyunday coupé un deportivo para tí? si es así, creo que no hay que hablar más, si para ti esos coches son como un Porsche o si no quieres algo tan "caro" un Lotus Elise, pues perfecto, sigue con tus ideas y yo con las mías, nadia habrá convencido a nadie, pero yo tengo clarísimo lo que es un Porsche y ni las ventas, ni híbridos, ni semideportivos, ni cualquier publiación que hable por hablar, me harán cambiar de parecer.

 

 

 

Tal, más ventas quitan exclusividad, eso es seguro y yo pienso que un TT diesel, llenará todavía más si cabe las calles de TTs, cosa que personalmente no me agrada.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :cfsd1: :cfsd1: ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll :flwrs:

 

 

Con tan sólo 5 mensajes y entra así de a saco, no es un troll, es un cobarde que no quiere decir esas cosas con su nick de verdad y tiene que hacerlo escudándose en un falso nick, eso denota su mentalidad.

 

Además con su nick, torperdor :roll1: seguramente lo primero que se le pasó por la cabeza jaja este era el pringao que recibía más collejas en el cole o en el insti y ahora le mola ir de malote.

 

 

Lo dicho Don´t feed the coward

 

 

Tal, una marca no es más exclusiva porque venda más, a la compañia le irá mejor o peor, pero hay marcas que venden más que Audi o BMW y no por ello sus modelos son los mejores, por eso te decía que el que más vende, no es el mejor y no sólo hablando de modelos de coches, este mismo dicho lo puedes aplicar a muchos conceptos.

 

Por cierto gracias INDECO, me alegra de que te guste :flwrs:

Caním, por si dudas de que pueda ser yo, puedes consultar con un administrador para ver el tema de las IP's u otro método para averiguarlo, yo no necesito esconderme tras un nick falso para decir las cosas, yo sobre el tema de la deportividad ya lo he dicho todo, bueno todo no, os dejo aquí un enlace de una página donde lo denominan de tal forma: http://automoviles.aol.com/2008/03/06/gine...-0-tdi-quattro/ y fijaos en la última frase del reportaje "DEPORTIVO DIESEL" pero bueno no voy a marear más el tema, ya que cada uno lo denomina de una forma pues respetemosnos y que cada uno diga lo que le apetezca :thumbsup:Y digo lo último Caním no puedes ir acusando a alguien que no sabes seguro de que haya podido hacer algo, lo que denota una falta de respeto más pero bueno..... haya paz :thumbsup:

 

Un saludo a TODOS.

 

Josehg no metas la zarpa de nuevo, que ya la has metido bastantes veces, es más que obvio que es un troll por lo que dije y ni te he acusado a ti (yo tengo mis sospechas sobre ese Troll, viendo que usuarios han leido los compases finales de este hilo) ni el TT es un deportivo..

 

En tu enlace si que pone deportivo diesel, pero es que si te coges enlaces de por ejemplo un Hyunday coupé, también te hablan de un deportivo ¿es un hyunday coupé un deportivo para tí? si es así, creo que no hay que hablar más, si para ti esos coches son como un Porsche o si no quieres algo tan "caro" un Lotus Elise, pues perfecto, sigue con tus ideas y yo con las mías, nadia habrá convencido a nadie, pero yo tengo clarísimo lo que es un Porsche y ni las ventas, ni híbridos, ni semideportivos, ni cualquier publiación que hable por hablar, me harán cambiar de parecer.

 

 

 

Tal, más ventas quitan exclusividad, eso es seguro y yo pienso que un TT diesel, llenará todavía más si cabe las calles de TTs, cosa que personalmente no me agrada.

Estoy de acuerdo que el TT coupé no es un deportivo puro, pero yo sigo pensando que es un deportivo, porque luego tenemos los Porsche, Lamborghini, Ferrari, .... que para mí son superdeportivos, ahí establezco mi rango de vehiculos:

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ...

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

 

Repito, esta es mi clasificación, y la de muchísima gente, pero como tu bien dices no nos vamos a convencer uno al otro por muchos post que llegemos a escribir, así que espero que sea este mi último post sobre la deportividad del TT, dejando para mi este tema como zanjado y con la coclusión de que cada uno tiene una opinión distinta de las cosas y que aprendiendo a respetar la opinión de cada uno este foro todo irá mejor... pero anda que no ha estado animadillo... :thumbsup:

 

Por cierto muy bonito tu coche, pero el MK2 me gusta mucho más :flwrs:

 

Un saludo

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :ranting2: :cfsd1: ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll :az:

 

 

Con tan sólo 5 mensajes y entra así de a saco, no es un troll, es un cobarde que no quiere decir esas cosas con su nick de verdad y tiene que hacerlo escudándose en un falso nick, eso denota su mentalidad.

 

Además con su nick, torperdor :roll1: seguramente lo primero que se le pasó por la cabeza jaja este era el pringao que recibía más collejas en el cole o en el insti y ahora le mola ir de malote.

 

 

Lo dicho Don´t feed the coward

 

 

Tal, una marca no es más exclusiva porque venda más, a la compañia le irá mejor o peor, pero hay marcas que venden más que Audi o BMW y no por ello sus modelos son los mejores, por eso te decía que el que más vende, no es el mejor y no sólo hablando de modelos de coches, este mismo dicho lo puedes aplicar a muchos conceptos.

 

Por cierto gracias INDECO, me alegra de que te guste :flwrs:

Caním, por si dudas de que pueda ser yo, puedes consultar con un administrador para ver el tema de las IP's u otro método para averiguarlo, yo no necesito esconderme tras un nick falso para decir las cosas, yo sobre el tema de la deportividad ya lo he dicho todo, bueno todo no, os dejo aquí un enlace de una página donde lo denominan de tal forma: http://automoviles.aol.com/2008/03/06/gine...-0-tdi-quattro/ y fijaos en la última frase del reportaje "DEPORTIVO DIESEL" pero bueno no voy a marear más el tema, ya que cada uno lo denomina de una forma pues respetemosnos y que cada uno diga lo que le apetezca :thumbsup:Y digo lo último Caním no puedes ir acusando a alguien que no sabes seguro de que haya podido hacer algo, lo que denota una falta de respeto más pero bueno..... haya paz :notworthy:

 

Un saludo a TODOS.

 

Josehg no metas la zarpa de nuevo, que ya la has metido bastantes veces, es más que obvio que es un troll por lo que dije y ni te he acusado a ti (yo tengo mis sospechas sobre ese Troll, viendo que usuarios han leido los compases finales de este hilo) ni el TT es un deportivo..

 

En tu enlace si que pone deportivo diesel, pero es que si te coges enlaces de por ejemplo un Hyunday coupé, también te hablan de un deportivo ¿es un hyunday coupé un deportivo para tí? si es así, creo que no hay que hablar más, si para ti esos coches son como un Porsche o si no quieres algo tan "caro" un Lotus Elise, pues perfecto, sigue con tus ideas y yo con las mías, nadia habrá convencido a nadie, pero yo tengo clarísimo lo que es un Porsche y ni las ventas, ni híbridos, ni semideportivos, ni cualquier publiación que hable por hablar, me harán cambiar de parecer.

 

 

 

Tal, más ventas quitan exclusividad, eso es seguro y yo pienso que un TT diesel, llenará todavía más si cabe las calles de TTs, cosa que personalmente no me agrada.

Estoy de acuerdo que el TT coupé no es un deportivo puro, pero yo sigo pensando que es un deportivo, porque luego tenemos los Porsche, Lamborghini, Ferrari, .... que para mí son superdeportivos, ahí establezco mi rango de vehiculos:

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ...

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

 

Repito, esta es mi clasificación, y la de muchísima gente, pero como tu bien dices no nos vamos a convencer uno al otro por muchos post que llegemos a escribir, así que espero que sea este mi último post sobre la deportividad del TT, dejando para mi este tema como zanjado y con la coclusión de que cada uno tiene una opinión distinta de las cosas y que aprendiendo a respetar la opinión de cada uno este foro todo irá mejor... pero anda que no ha estado animadillo... :notworthy:

 

Por cierto muy bonito tu coche, pero el MK2 me gusta mucho más :flwrs:

 

Un saludo

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ... en esta clase metes por igual a un Elise, que a un Porsche Carrera GT o un Enzo?? el Elise te parece un super deportivo o quizás te parece igual que un Audi TT o más gracioso todavía, que un MX5 :laugh:?

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves que humos se gastan por aqui... :notworthy:

 

Yo al TT nunca lo he visto como un deportivo, por falta de motor.

Con esto quiero decir que nunca se ha desmarcado de otros coches del grupo VAG con la oferta de motores disponible (compartida a lo largo del tiempo con A4, A3, Golf, Leon, Ibiza...).

Yo creo que deberia llevar motores más exclusivos Audi para ser considerado como un deportivo, ahora empiezan con el TT-S por ejemplo (capaz de darle mucha guerra a un 996 Carrera por ejemplo, Cayman S, Boxter S y puede que 997 Carrera) pero otros motores como los V8 de los S no estarian mal. Evidentemente un V8 en un TT puede parecer descabellado, a falta de un V6 por encima de 300 cv... :thumbsup:

Creo sin embargo que de todos los modelos que llevan un mismo motor, el TT siempre destaca (o destacaba en su variante mk1) por prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :az: :blink: ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll :flwrs:

 

 

Con tan sólo 5 mensajes y entra así de a saco, no es un troll, es un cobarde que no quiere decir esas cosas con su nick de verdad y tiene que hacerlo escudándose en un falso nick, eso denota su mentalidad.

 

Además con su nick, torperdor :roll1: seguramente lo primero que se le pasó por la cabeza jaja este era el pringao que recibía más collejas en el cole o en el insti y ahora le mola ir de malote.

 

 

Lo dicho Don´t feed the coward

 

 

Tal, una marca no es más exclusiva porque venda más, a la compañia le irá mejor o peor, pero hay marcas que venden más que Audi o BMW y no por ello sus modelos son los mejores, por eso te decía que el que más vende, no es el mejor y no sólo hablando de modelos de coches, este mismo dicho lo puedes aplicar a muchos conceptos.

 

Por cierto gracias INDECO, me alegra de que te guste :flwrs:

Caním, por si dudas de que pueda ser yo, puedes consultar con un administrador para ver el tema de las IP's u otro método para averiguarlo, yo no necesito esconderme tras un nick falso para decir las cosas, yo sobre el tema de la deportividad ya lo he dicho todo, bueno todo no, os dejo aquí un enlace de una página donde lo denominan de tal forma: http://automoviles.aol.com/2008/03/06/gine...-0-tdi-quattro/ y fijaos en la última frase del reportaje "DEPORTIVO DIESEL" pero bueno no voy a marear más el tema, ya que cada uno lo denomina de una forma pues respetemosnos y que cada uno diga lo que le apetezca :unsure:Y digo lo último Caním no puedes ir acusando a alguien que no sabes seguro de que haya podido hacer algo, lo que denota una falta de respeto más pero bueno..... haya paz :conf:

 

Un saludo a TODOS.

 

Josehg no metas la zarpa de nuevo, que ya la has metido bastantes veces, es más que obvio que es un troll por lo que dije y ni te he acusado a ti (yo tengo mis sospechas sobre ese Troll, viendo que usuarios han leido los compases finales de este hilo) ni el TT es un deportivo..

 

En tu enlace si que pone deportivo diesel, pero es que si te coges enlaces de por ejemplo un Hyunday coupé, también te hablan de un deportivo ¿es un hyunday coupé un deportivo para tí? si es así, creo que no hay que hablar más, si para ti esos coches son como un Porsche o si no quieres algo tan "caro" un Lotus Elise, pues perfecto, sigue con tus ideas y yo con las mías, nadia habrá convencido a nadie, pero yo tengo clarísimo lo que es un Porsche y ni las ventas, ni híbridos, ni semideportivos, ni cualquier publiación que hable por hablar, me harán cambiar de parecer.

 

 

 

Tal, más ventas quitan exclusividad, eso es seguro y yo pienso que un TT diesel, llenará todavía más si cabe las calles de TTs, cosa que personalmente no me agrada.

Estoy de acuerdo que el TT coupé no es un deportivo puro, pero yo sigo pensando que es un deportivo, porque luego tenemos los Porsche, Lamborghini, Ferrari, .... que para mí son superdeportivos, ahí establezco mi rango de vehiculos:

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ...

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

 

Repito, esta es mi clasificación, y la de muchísima gente, pero como tu bien dices no nos vamos a convencer uno al otro por muchos post que llegemos a escribir, así que espero que sea este mi último post sobre la deportividad del TT, dejando para mi este tema como zanjado y con la coclusión de que cada uno tiene una opinión distinta de las cosas y que aprendiendo a respetar la opinión de cada uno este foro todo irá mejor... pero anda que no ha estado animadillo... ;)

 

Por cierto muy bonito tu coche, pero el MK2 me gusta mucho más :flwrs:

 

Un saludo

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ... en esta clase metes por igual a un Elise, que a un Porsche Carrera GT o un Enzo?? el Elise te parece un super deportivo o quizás te parece igual que un Audi TT o más gracioso todavía, que un MX5 -_-?

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

Pues sí aunque te parezca gracioso, que ya veo que sigues en tu dinamica de reirte de lo que piensen los demás, lo situaría en la gama deportivo porque por sus prestaciones y precio ( te recuerdo: 200CV igual que el TT y aceleración en 5 segundos ), tampoco se puede colocar al lado de un coche que te cuesta 200.000 euros, pero sí que se puede colocar al lado de uno que cuesta 10.000 euros menos.

Es sólo mi opinión, porfavor deja de reirte de lo que diga porque ya me resulta molesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :thumbsup:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :innocent:

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

 

lo primero decir que para que rente como ya habeis puesto hay q hacer 50.000km al año y eso NADIE lo hace en un TT :thumbsup:

 

te puedo jurar por lo q quieras(ademas en las kdds q he ido se ha podido ver) q mi media actual esta en 8,8 litros en 8.000km q por cierto me ha bajado una decima ya q lo tenia en 8,9litros y la verdad tampoco me fijo mucho pero creo q 600km con el deposito lleno hago, asi q para hacer 700km con el diesel no me interesa, pq por prestaciones, sensaciones y motor es superior este gasolina al diesel q van ha sacar, y repito el q quiera el diesel q lo compre pero JAMAS LLEGARAN A SENTIR LAS SENSACIONES QUE SENTIMOS NOSOTROS CON EL TT DE GASOLINA. :notworthy::flwrs:

 

eso si, te gastara un litro y medio menos a los 100 :thumbsup:

 

 

Opino que este tipo de reacciones o respuestas no son muy correctas, puesto que me parecen una falta de respeto a aquellas personas que puedan estar interesadas en la compra de un TT Diesel, parece como que se les está despreciando o haciendo de menos.

 

Y digo yo, ¿que debería pensar entonces una persona que conduzca un Porsche 911 Turbo cuando se le pare en un semáforo otra persona con un Audi TT 2.0 TFSI (con tracción delantera...), debería mofarse de él por llevar un amago de deportivo, pero este concepto queda totalmente anulado por el simple hecho de tratarse de un tracción delantera, además de su escasa potencia para ser denominado como "deportivo"?

Todo verdadero amante y entendido de los coches y en especial de los deportivos y de las sensaciones deportivas al volante de un coche sabe que éstos han de ser propulsión trasera, o tracción Quattro (verdadera, es decir Torsen, no Haldex).

 

Y todo esto lo dice una persona que está interesada en la compra de un TTS, plenamente consciente que es Haldex y no Torsen. Y además consciente de que vivimos en una sociedad libre en la que el mercado manda y este mercado no deja de ser un reflejo de las demandas de la sociedad. Por ello, ojalá yo pueda disfrutar en unos meses de un TTS y aquel que quiera y pueda hacerlo de un TT Diesel, 2.0 TFSI, o 3.2 que lo haga plenamente, porque cada uno ha de ser feliz con aquello que realmente quiere y puede permitirse sin tener porque obsesionarse ni verse influenciado por el que dirán o si en el semáforo se para al lado un TT Diesel a su lado.

 

Otra cosa, que sepa la gente que la gasolina de aquí a unos años se acaba, ¿dejaréis de conducir coches?

 

pq no es correcta :cfsd1:

 

es mi opinion y por lo tanto tan valida como el q prefiere ahorrarse 600 euros al año por comprar un diesel, yo prefiero el disfrute de la gasolina y sus sensaciones-prestaciones, a esos 600 euros de ahorro <_<

 

por cierto este fin de semana he tenido el placer gracias a un forero de ASI de conducir el nuevo S5 y solo puedo decir q un diesel jamas me transmitira esas sensaciones y mira q uno de mis mejores amigos tiene un 335cd y anda mucho, pero no transmite ni una cuarta parte <_<

 

repito, que cada uno se compre lo q quiera, solo pido q lo piense y q si es por ahorrar dinero q de verdad heche cuentas que no merece la pena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :thumbsup::innocent: ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll <_<

 

 

Con tan sólo 5 mensajes y entra así de a saco, no es un troll, es un cobarde que no quiere decir esas cosas con su nick de verdad y tiene que hacerlo escudándose en un falso nick, eso denota su mentalidad.

 

Además con su nick, torperdor :flwrs: seguramente lo primero que se le pasó por la cabeza jaja este era el pringao que recibía más collejas en el cole o en el insti y ahora le mola ir de malote.

 

 

Lo dicho Don´t feed the coward

 

 

Tal, una marca no es más exclusiva porque venda más, a la compañia le irá mejor o peor, pero hay marcas que venden más que Audi o BMW y no por ello sus modelos son los mejores, por eso te decía que el que más vende, no es el mejor y no sólo hablando de modelos de coches, este mismo dicho lo puedes aplicar a muchos conceptos.

 

Por cierto gracias INDECO, me alegra de que te guste :cfsd1:

Caním, por si dudas de que pueda ser yo, puedes consultar con un administrador para ver el tema de las IP's u otro método para averiguarlo, yo no necesito esconderme tras un nick falso para decir las cosas, yo sobre el tema de la deportividad ya lo he dicho todo, bueno todo no, os dejo aquí un enlace de una página donde lo denominan de tal forma: http://automoviles.aol.com/2008/03/06/gine...-0-tdi-quattro/ y fijaos en la última frase del reportaje "DEPORTIVO DIESEL" pero bueno no voy a marear más el tema, ya que cada uno lo denomina de una forma pues respetemosnos y que cada uno diga lo que le apetezca :notworthy:Y digo lo último Caním no puedes ir acusando a alguien que no sabes seguro de que haya podido hacer algo, lo que denota una falta de respeto más pero bueno..... haya paz :thumbsup:

 

Un saludo a TODOS.

 

Josehg no metas la zarpa de nuevo, que ya la has metido bastantes veces, es más que obvio que es un troll por lo que dije y ni te he acusado a ti (yo tengo mis sospechas sobre ese Troll, viendo que usuarios han leido los compases finales de este hilo) ni el TT es un deportivo..

 

En tu enlace si que pone deportivo diesel, pero es que si te coges enlaces de por ejemplo un Hyunday coupé, también te hablan de un deportivo ¿es un hyunday coupé un deportivo para tí? si es así, creo que no hay que hablar más, si para ti esos coches son como un Porsche o si no quieres algo tan "caro" un Lotus Elise, pues perfecto, sigue con tus ideas y yo con las mías, nadia habrá convencido a nadie, pero yo tengo clarísimo lo que es un Porsche y ni las ventas, ni híbridos, ni semideportivos, ni cualquier publiación que hable por hablar, me harán cambiar de parecer.

 

 

 

Tal, más ventas quitan exclusividad, eso es seguro y yo pienso que un TT diesel, llenará todavía más si cabe las calles de TTs, cosa que personalmente no me agrada.

Estoy de acuerdo que el TT coupé no es un deportivo puro, pero yo sigo pensando que es un deportivo, porque luego tenemos los Porsche, Lamborghini, Ferrari, .... que para mí son superdeportivos, ahí establezco mi rango de vehiculos:

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ...

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

 

Repito, esta es mi clasificación, y la de muchísima gente, pero como tu bien dices no nos vamos a convencer uno al otro por muchos post que llegemos a escribir, así que espero que sea este mi último post sobre la deportividad del TT, dejando para mi este tema como zanjado y con la coclusión de que cada uno tiene una opinión distinta de las cosas y que aprendiendo a respetar la opinión de cada uno este foro todo irá mejor... pero anda que no ha estado animadillo... :thumbsup:

 

Por cierto muy bonito tu coche, pero el MK2 me gusta mucho más :cfsd1:

 

Un saludo

 

-Superdeportivos: Porsche, Ferrari, SLR, R8, ... en esta clase metes por igual a un Elise, que a un Porsche Carrera GT o un Enzo?? el Elise te parece un super deportivo o quizás te parece igual que un Audi TT o más gracioso todavía, que un MX5 <_<?

-Deportivos: Audi TT, BMW Z4, MX-5, ....

-Coupés (semi-deportivos ;) ): Hyunday coupé, Bmw serie 3 Coupé, Audi A5, ...

Pues sí aunque te parezca gracioso, que ya veo que sigues en tu dinamica de reirte de lo que piensen los demás, lo situaría en la gama deportivo porque por sus prestaciones y precio ( te recuerdo: 200CV igual que el TT y aceleración en 5 segundos ), tampoco se puede colocar al lado de un coche que te cuesta 200.000 euros, pero sí que se puede colocar al lado de uno que cuesta 10.000 euros menos.

Es sólo mi opinión, porfavor deja de reirte de lo que diga porque ya me resulta molesto.

 

Un saludo

 

Se te responde con argumentos y no paras de seguir diciendo polladas y salirte por la tangente para hacerte la víctima.

 

Me río porque me hace gracia comparar un MX5, con un Elise y eso no creo que sea reirse de la gente, más concretamente de tí y eso que después de acusarme que te decía que tú eres el del clon, podrías haber parado ya de meter la pata, una vez tras otra, porque en un mismo hilo, anda que no estás metiendo bien la gamba majete, seguro que ni cristo sigue el hilo entero, pero no paras de darle vueltas a las cosas para hacerte la víctima, te veo bastante amargado.

 

200 cvs igual que un TT, pero imagino que a ti lo del peso es algo que ni miras en las fichas técnicas de los coches :thumbsup: , imagino que lo dirás por el Elise y la última versión relativamente normal da 192 cvs, pero no todo en esta vida son los caballos, un Elise en circuito es una máquina temible, un TT ni de coña le ve el pelo y le pone las cosas muy dificiles a coches con potencias muchísimo mayores y de precios mucho mayores, por una razón sencilla, porque está hecho para correr.

 

De todos modos sigue con tus pájaros en la cabeza.

 

 

Por cierto, pondré el emoticono de risa, cuando me de la gana.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de leer el post anterior a este, el que dice que va salir un TT mk2 1.8 de 160 cv no me jodas por favor, esto ya es una broma, una cosa es la clasificación del rango de un coche personal para cada uno pero con unos criterios yo creo que comunes, pero esto ya me parce la degradiación de la imagen del TT.

 

si creamos un subgrupo: z3, z4, slk, mx5 y ahora el TT por detras de todos, si por detras del mx5 tan triste como cierto. Lo cojonudo es que luego sacan un TT S con 300cv por decir un ejemplo y con el cual intentan maquillar la imagen general del modelo.

 

El TT es un coche muy pesado, lo cual es un defecto muy grave y en vez de salvarlo con mas cv hacen lo contrario.

 

La situación es coger un coche que presenta una linea (para que no se me enfade nadie, creo que en esto estamos deacuerdo) deportiva y ponerle un motor de m**** PARA QUE EL TONTO DE TURNO, AL CUAL NO LE GUSTAN REALMENTE LOS COCHES pueda chulear de coche, mientras que se rien por toda la ciudad cualquier personaje de estos de los Leones FR o un saxo de 160cv el cual tiene un peso de la mitad.

 

y dicho esto me quedo agusto, porque amuchos de aqui no les gustan los coches, aunque piensen que si, porque tendra muchos extras el TT, pero para cuero, sonido tal y cual pues coges y te amueblas el salón con muebles de diseño, una minicadena decente, y una televisión de plasma, porque un coche es motor, es gasolina, es peso, es aerodinámica, es frenada, es pilotar, no pasear.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto este fin de semana he tenido el placer gracias a un forero de ASI de conducir el nuevo S5 y solo puedo decir q un diesel jamas me transmitira esas sensaciones y mira q uno de mis mejores amigos tiene un 335cd y anda mucho, pero no transmite ni una cuarta parte :drooling:

 

A ver si tenemos pronto la oportunidad de volver a poder compartir más tiempo y lo pruebas más a fondo.

 

Y puedo ver ese precioso TT al detalle :thumbsup:

 

Un placer haberte conocido en persona.

 

Como ya sabía eres un gran tipo pero mejor persona con la cual poder compartir tu amistad.

 

Un abrazo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un gran admirador en su dia del TT mk1,era un coche sin precedentes,pero no nos engañemos,el mk1 es un coche OBSOLETO si se atisba con la vista a un mk2 justo a su lado,es la pura verdad,por mucho que duela a muchos de sus propietarios.

 

Yo veo un SLK actual y no puedo evitar mirarlo,algunas veces pasa delante de mi un SLK de los anteriores y ni me entero,siendo los 2 depòrtivos...es LEY de VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de leer el post anterior a este, el que dice que va salir un TT mk2 1.8 de 160 cv no me jodas por favor, esto ya es una broma, una cosa es la clasificación del rango de un coche personal para cada uno pero con unos criterios yo creo que comunes, pero esto ya me parce la degradiación de la imagen del TT.

 

si creamos un subgrupo: z3, z4, slk, mx5 y ahora el TT por detras de todos, si por detras del mx5 tan triste como cierto. Lo cojonudo es que luego sacan un TT S con 300cv por decir un ejemplo y con el cual intentan maquillar la imagen general del modelo.

 

El TT es un coche muy pesado, lo cual es un defecto muy grave y en vez de salvarlo con mas cv hacen lo contrario.

 

La situación es coger un coche que presenta una linea (para que no se me enfade nadie, creo que en esto estamos deacuerdo) deportiva y ponerle un motor de m**** PARA QUE EL TONTO DE TURNO, AL CUAL NO LE GUSTAN REALMENTE LOS COCHES pueda chulear de coche, mientras que se rien por toda la ciudad cualquier personaje de estos de los Leones FR o un saxo de 160cv el cual tiene un peso de la mitad.

 

y dicho esto me quedo agusto, porque amuchos de aqui no les gustan los coches, aunque piensen que si, porque tendra muchos extras el TT, pero para cuero, sonido tal y cual pues coges y te amueblas el salón con muebles de diseño, una minicadena decente, y una televisión de plasma, porque un coche es motor, es gasolina, es peso, es aerodinámica, es frenada, es pilotar, no pasear.

:) :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.