Jump to content

Audi TT TDI confirmado por motorpasion


Josehg

Publicaciones recomendadas

Bueno, y abreviando, alguien sabe el precio del nuevo TT TDI 2.0 170 cv,??????? :D

 

Por que las opiniones están más que claras, como debe ser en todo pais democrático y de derecho (estoy viendo el 2º debate de ZP y RAJOY)

 

jejejeje :ranting2:

 

Suerte y salud..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo temita,

 

como si habláramos del R. Madrid y Barça, no tendría final, y no nos pondríamos de acuerdo.

 

Punto de vista de Audi: les cuesta una pasta desarrollar un coche, a mayor gama de motores, opciones, extras; mayor abanico de posibles compradores, y por tanto mayores ventas, que es lo que realmente les interesa, que se venda bien y sea un éxito de ventas.

 

Punto de vista de los clientes: tantos como usuarios, lo mismo que si hablamos del seleccionador nacional de fútbol, cada uno tiene su 11, que si Raúl, que si el otro, etc.

 

Que si gasolina-diésel: pues lo mismo. He tenido como muchos de vosotros, coches de gasolina y diésel, y ambos los he disfrutao muchísimo. Ahora hago muchos kms, bueno para mis costumbres (unos 25/30.000), que no son muchos y prefiero diésel, porque utilizo coches provenientes de renting, con un coste inicial es razonable y están en buen estado.

 

De todos modos, soy de la opinión que en los últimos años (15/20), los coches diésel se han desarrollado más que los gasolina, y las diferencias son cada vez más cortas. Audi ha ganado las 24 horas de Le Mans con un diésel, y ayer, el campeonato de turismos lo ganó Muller con un Seat Leon TDI ...

Y el sonido de un A5 3.0 TDI (no parece un pretolero), no tiene mucho que envidiar al 3.2 TFSI del A4.

 

Pero esta es mi opinión ...

JCHerra

 

buenas, el a5 tdi es un seis cilindros...............el tt sera un cuatro cilindros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPP, yo no voy mirando el consumo y muxo menos en este coche, eso si q es surrealista, tener un 200cv "GASOLINA" con turbo en tus manos y estar pendiente de q no suba de 9l/100kms. kien me diga q tiene este coche y lo usa en plan dominguero para ir de paseo es mentira, y si es verdad, se a ekivocado de coche (al iwal q todos los q piensen q un tdi en este coche estara "wapisimo" y sera "divertidisimo" conducirlo). ¡¡ na mas q con el sonido q tiene ya te lo pasas bomba!!! todo esto lo digo pensando en mi mismo, no en los coches q me rebasen o en lo q piense la gente, ahora bien, como nos pongamos a decir q es lo q pensara la gente a ver en la calle a un tt tdi creo q al final saldriamos de este foro con la moral por los suelos y con ganas de cambiar de coche con tal de q no piensen q llevamos un tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino ya de escribir sobre este tema con esto ultimo: creo q va a ser complicado q despues de q nos jod** a todos los usuarios de tt gasolina sacando un diesel en un coche q a sido y tiene q ser siempre gasolina, nos volvamos a decantar por un coche similar de la casa audi, ya le llamen R4 o como kieran. creo q despues de esto, irnos a porsche sera la opcion mas logica y fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino ya de escribir sobre este tema con esto ultimo: creo q va a ser complicado q despues de q nos jod** a todos los usuarios de tt gasolina sacando un diesel en un coche q a sido y tiene q ser siempre gasolina, nos volvamos a decantar por un coche similar de la casa audi, ya le llamen R4 o como kieran. creo q despues de esto, irnos a porsche sera la opcion mas logica y fiable.

+1

Indeco tiene toda la razón, yo lo veo como un insulto a los amantes de los coches. ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPP, yo no voy mirando el consumo y muxo menos en este coche, eso si q es surrealista, tener un 200cv "GASOLINA" con turbo en tus manos y estar pendiente de q no suba de 9l/100kms. kien me diga q tiene este coche y lo usa en plan dominguero para ir de paseo es mentira, y si es verdad, se a ekivocado de coche (al iwal q todos los q piensen q un tdi en este coche estara "wapisimo" y sera "divertidisimo" conducirlo). ¡¡ na mas q con el sonido q tiene ya te lo pasas bomba!!! todo esto lo digo pensando en mi mismo, no en los coches q me rebasen o en lo q piense la gente, ahora bien, como nos pongamos a decir q es lo q pensara la gente a ver en la calle a un tt tdi creo q al final saldriamos de este foro con la moral por los suelos y con ganas de cambiar de coche con tal de q no piensen q llevamos un tdi.

 

 

Lo del consumo lo digo pq son muchos los q han comentado lo poco q consumen sus tt y como hasta consiguen rebajar las cifras y a la gente (q está en su pleno dcho) q tenga muy en cta lo q consume el coche, pues puede tener sentido lo del diesel y el como conducirlo, q no es un tractor, olvídate de eso; esta claro q no tirará como el gasolina pero ya te digo yo q de tractor nada de nada y esto (y ya es la última vez q lo comento q la verdad es q cansa) sin tener en cta tb lo de la tracción.

 

Y respecto a lo de q si piensas o no en los demás coches a la hr de conducir (q dicho sea tb, estás en ti dcho de hacer lo q te de la gana, faltaba más), cito una frase célebre de Pazos en la película Airbag (no se si te acuerdas): 'Lo mismo q te digo la a), te digo la :cfsd1:' y ten cuidado a ver si te va a venir la c)'. Era algo así.

 

Por un lado dices:

 

a) 'no puedo ni imaginarme a un leon tdi fr tunero, kinki o de esa indole, dandole a un tt tdi. se me caeria la cara de vergüenza.'

 

Y por otro:

 

:innocent: 'kien me diga q tiene este coche y lo usa en plan dominguero para ir de paseo es mentira, y si es verdad, se a ekivocado de coche (al iwal q todos los q piensen q un tdi en este coche estara "wapisimo" y sera "divertidisimo" conducirlo). ¡¡ na mas q con el sonido q tiene ya te lo pasas bomba!!! todo esto lo digo pensando en mi mismo, no en los coches q me rebasen o en lo q piense la gente,

 

y ahora te viene la c): ahora bien, como nos pongamos a decir q es lo q pensara la gente a ver en la calle a un tt tdi creo q al final saldriamos de este foro con la moral por los suelos y con ganas de cambiar de coche con tal de q no piensen q llevamos un tdi.

 

Indeco: si no hay nada malo en q te parezca ridículo q te pasen los tdis o en que se te caiga la cara de vergüenza al verlos pasar (si es que te pasan), es otra forma de conducir, a mi simplemente es q me resultó curioso, nada más.

 

Y tienes razón en q como se vendan mogollón de tt diesel, por el simple hecho de ver demasiados en la calle, se devaluará el prodcuto, en eso estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino ya de escribir sobre este tema con esto ultimo: creo q va a ser complicado q despues de q nos jod** a todos los usuarios de tt gasolina sacando un diesel en un coche q a sido y tiene q ser siempre gasolina, nos volvamos a decantar por un coche similar de la casa audi, ya le llamen R4 o como kieran. creo q despues de esto, irnos a porsche sera la opcion mas logica y fiable.

+1

Indeco tiene toda la razón, yo lo veo como un insulto a los amantes de los coches. :bsh1: :bsh1:

 

+1 Yo me ire a porsche y me le cogere de 3 o 4 mano si hace falta, el respeto a los usuarios tiene un precio; es decir, no vender petroleros.

La marca es la marca, aunque un modelo sea muy bueno, la marca es la marca, que pensara un usuario de un flamante R8 cuando aparque alado de un A2 y le diga uno: "mira si es la misma marca que el tuyo"

asique hay dos opciones: - o se sube el caché y se deja de hacer TDI y demás ,

- o se dejan de vender TT, RS4, R4 (futuro), R8.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino ya de escribir sobre este tema con esto ultimo: creo q va a ser complicado q despues de q nos jod** a todos los usuarios de tt gasolina sacando un diesel en un coche q a sido y tiene q ser siempre gasolina, nos volvamos a decantar por un coche similar de la casa audi, ya le llamen R4 o como kieran. creo q despues de esto, irnos a porsche sera la opcion mas logica y fiable.

+1

Indeco tiene toda la razón, yo lo veo como un insulto a los amantes de los coches. :bsh1::laugh:

 

+1 Yo me ire a porsche y me le cogere de 3 o 4 mano si hace falta, el respeto a los usuarios tiene un precio; es decir, no vender petroleros.

La marca es la marca, aunque un modelo sea muy bueno, la marca es la marca, que pensara un usuario de un flamante R8 cuando aparque alado de un A2 y le diga uno: "mira si es la misma marca que el tuyo"

asique hay dos opciones: - o se sube el caché y se deja de hacer TDI y demás ,

- o se dejan de vender TT, RS4, R4 (futuro), R8.

En efecto mira Porsche que a día de hoy tiene un modelo al que (por lógica) le pega más una motorización diesel (hablo del Cayenne) y NO la tiene. Eso es imagen de marca y tener claros los ideales. No todo en esta vida son las ventas, pienso que hay cosas que quedan por encima.

 

PD: Tampoco es que me fie mucho de Porsche la verdad, cada día veo mas cerca un Porsche diesel, pero lo cierto es que a día de hoy no han traicionado a los fieles de su marca y Audi sí.

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con vuestras respuestas al iwal q lo estais con las mias. esto es una traicion en toda regla!! kien kiera tdi, q se compre un A4, y si lo kiere mas chikito y deportivo, un A3 sline. yo siempre me reflejo en porsche porq estuve entre el cayman y el tt, y ahora me arrepiento de no aver elegido el cayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de porche como mucho sacan del cayenne una version diesel con motor de audi mejorado a unos 300cv; pero este es otro tema complicado, porque si preguntas a un propietario de porsche que si el cayenne es autentico porsche al 100% la mayoria dira que no; por eso no reflejarse en ese tema, que es más complicao, pero si en un cayman o un boster, yo en esos lo veo dificil.

 

Puede que con eso el TT gane ventas, y quite parte de mercado a los slk y z4, pero en cuanto a categoria se pondra por debajo en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino ya de escribir sobre este tema con esto ultimo: creo q va a ser complicado q despues de q nos jod** a todos los usuarios de tt gasolina sacando un diesel en un coche q a sido y tiene q ser siempre gasolina, nos volvamos a decantar por un coche similar de la casa audi, ya le llamen R4 o como kieran. creo q despues de esto, irnos a porsche sera la opcion mas logica y fiable.

+1

Indeco tiene toda la razón, yo lo veo como un insulto a los amantes de los coches. :ranting2: :ranting2:

 

+1 Yo me ire a porsche y me le cogere de 3 o 4 mano si hace falta, el respeto a los usuarios tiene un precio; es decir, no vender petroleros.

La marca es la marca, aunque un modelo sea muy bueno, la marca es la marca, que pensara un usuario de un flamante R8 cuando aparque alado de un A2 y le diga uno: "mira si es la misma marca que el tuyo"

asique hay dos opciones: - o se sube el caché y se deja de hacer TDI y demás ,

- o se dejan de vender TT, RS4, R4 (futuro), R8.

 

 

Exacto!! Eso es!, la marca es la marca.

 

Que habria pensado el usuario de uno de esos afamadisimos deportivos , cuando al detenerse al borde de una de las carreteras que atraviesan las alegres campiñas, se le acercase un buen hombre y exclamase mirando su espectacular deportivo : "Cagüenla!!.... pero si es la misma marca que mi tractooor!! .."

 

Imaginaos por un momento que al propietario de dicho superdeportivo le da por pensar que tiene que cambiar de coche para que no le vuelvan a recordar que hay unos tractores ( si esos vehiculos de uso agricola ) de la misma marca que su supercoche !!

 

 

Supongo que no hara falta decir de que marca se trata.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino ya de escribir sobre este tema con esto ultimo: creo q va a ser complicado q despues de q nos jod** a todos los usuarios de tt gasolina sacando un diesel en un coche q a sido y tiene q ser siempre gasolina, nos volvamos a decantar por un coche similar de la casa audi, ya le llamen R4 o como kieran. creo q despues de esto, irnos a porsche sera la opcion mas logica y fiable.

 

Estoy contigo, llevo un tiempo cabreado por esta noticia, es evidente que muchos lo celebráis y en realidad os entiendo, no todos tenemos las mismas necesidades, a mi me da igual que lo tengan más personas o que sea menos "exclusivo", para mí el problema está en que yo me compré este coche por que estaba dentro de la clase que yo buscaba, y quién no, al comparar coches similares no ha barajado la opción cayman o z4, ahora me siento engañado pues de saber que saldría una versión diesel no hubiera optado por este coche por muy bonito que fuera, así que en un futuro Audi no estará entre las marcas para una posible compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el error esta en comparar a un tt con un z4 y mas aun con un cayman. Partamos de la base de que tiene la misma plataforma que un a3, la pq 35, es traccion delantera, y pesa casi lo mismo a igualdad de mecanica que un golf. Lo que lo hace distinto es que el 69% de los paneles exteriores es de aluminio, mientras que el resto, que es la parte trasera del coche es de acero(lo que mejora el reparto de pesos con respecto a un a3 o leon), y que su resistencia aerodinamica es mucho menor(que no es poca cosa), pero despues es basicamente el mismo coche.

 

Desde el punto de vista del motor, el 2.0 tdi es sino me equivoco 10 kilos mas pesado que el 2.0 tfsi, y bastante mas liviano que el 3.2 vr6, por lo que tampoco es que arruine el comportamiento del coche, y con el quattro el reparto de peso sera parecido al tfsi delantera.

 

Eso si, el disfrute de conduccion sera muy diferente, la entrega llena y lineal de par desde bajas rpm del tfsi, sumado a su capacidad de estirar hasta casi 7000rpm sin desfallecer, su sonido mas bonito en cualquier circunstancia, su mejor respuesta al acelerador, su poca vibracion y el hecho de ser un motor menos apretado de cara a la fiabilidad lo hacen mas adecuado para el tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.