Jump to content

informacion ACTUALIZADA del TTS


mattdf

Publicaciones recomendadas

bueno chicos el otro dia estuve en audi forum preguntando sobre las fechas del TTS y precios, y hoy he quede en hablar hoy y me han dicho que se podra empezar a pedir a partir de la semana 15 ( 2 semana de abril) y que audi empezara a fabricarlos en la seman 15 ( primera de mayo) de los precios todavia no saben nada aunque me ha dixho que el manual rondara los 47000 asik ya sabeis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno chicos el otro dia estuve en audi forum preguntando sobre las fechas del TTS y precios, y hoy he quede en hablar hoy y me han dicho que se podra empezar a pedir a partir de la semana 15 ( 2 semana de abril) y que audi empezara a fabricarlos en la seman 15 ( primera de mayo) de los precios todavia no saben nada aunque me ha dixho que el manual rondara los 47000 asik ya sabeis jajaja

 

 

muy tentador............me dan ganas de vender mi tt, y recogerme un tts, lo q pasa q le perderia mucho.........esq solo tiene 2 meses......... en fin, como esta la cosa con la velocidad mejor sigo con mis 200 cv.....

 

pero para el q este interesado decir q trae traccion 4, suspencion magnetic-ride, faros de xenon con leds, s-line, incorpora un nuevo ESP, llantas de 18"............ y 72 cv mas............una gozada tiene q ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos el otro dia estuve en audi forum preguntando sobre las fechas del TTS y precios, y hoy he quede en hablar hoy y me han dicho que se podra empezar a pedir a partir de la semana 15 ( 2 semana de abril) y que audi empezara a fabricarlos en la seman 15 ( primera de mayo) de los precios todavia no saben nada aunque me ha dixho que el manual rondara los 47000 asik ya sabeis jajaja

 

 

muy tentador............me dan ganas de vender mi tt, y recogerme un tts, lo q pasa q le perderia mucho.........esq solo tiene 2 meses......... en fin, como esta la cosa con la velocidad mejor sigo con mis 200 cv.....

 

pero para el q este interesado decir q trae traccion 4, suspencion magnetic-ride, faros de xenon con leds, s-line, incorpora un nuevo ESP, llantas de 18"............ y 72 cv mas............una gozada tiene q ser

 

pues si, una pena el no poder optar a este nuevo TTS pq si el nuestro ya es una pasada este no te quiero ni contar, pero como bien dices vender los nuestros ahora seria perder mucho dinero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo el dinero preparado!!!! estoy a la espera...... k ganitas!!!!!

 

menuda maquina te vas a comprar tio............tiene q ir de muerte ese tt...............

voy a esperar a k salgan las primeras unidades y lo pedire despues k no kiero k me toque la china... supongo que lo encargare por junio-julio para que me lo den en octubre mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q te sera mas caro (a la hora de repuestos) que uno de 200 CV...

 

 

Dudo mucho que sean mas caros los repuestos ya que es practicamente el mismo motor que el 200cv solo que alguna que otra modificacion como en el turbo, el resto mas de lo mismo.

 

 

vamos q solo el gasto de la gasolina sera mayor... yo pense q los recambios tambien serian, mejor q me equivoque

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a ser ni mucho menos un deportivo de pura cepa, este TTS creo que va a ser un coche muy rápido, que puede transmitir sensaciones divertidas al volante (aunque la tracción Haldex le pueda penalizar bastante en este aspecto), pero que unido el relativamente poco peso de este coche, junto a sus 272 cvs, y al turbo, la suspensión magnetic ride, y como opción el cambio S-Tronic hacen que sea muy atractivo.

En cuanto al consumo, no creo que supere los 11 litros. Y el mantenimiento, no sé vosotros, pero yo mantenimiento en Audi no repetiré nunca, me iré a taller BOSCH de confianza como hice con mi anterior coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a ser ni mucho menos un deportivo de pura cepa, este TTS creo que va a ser un coche muy rápido, que puede transmitir sensaciones divertidas al volante (aunque la tracción Haldex le pueda penalizar bastante en este aspecto), pero que unido el relativamente poco peso de este coche, junto a sus 272 cvs, y al turbo, la suspensión magnetic ride, y como opción el cambio S-Tronic hacen que sea muy atractivo.

En cuanto al consumo, no creo que supere los 11 litros. Y el mantenimiento, no sé vosotros, pero yo mantenimiento en Audi no repetiré nunca, me iré a taller BOSCH de confianza como hice con mi anterior coche.

 

 

POrq no repetirias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aunke no ha sido actualizado en la página oficial de audi y yo personalmente no había visto en ningún lado precios oficiales del TTS, tengo confirmación directamente de audi de que el manual en España saldrá en 51.500 euros, bte mas de lo q ponían casi todas las revistas en las que he visto anunciado el precio; en todas estaba entre 47.500 y 48.500 mas o menos, pues un pikito mas...

 

Y para los que estén interesados en verlo y q se nos caiga la baba a todos ya, traen dos de exposición al Audi Forum de Madrid en 2 semanas como mucho; un roadster blanco y un coupe negro.

 

Yo tengo que volver a echar ctas y ya veré q decido pero digamos q no anda tan lejos un tt 2.0 cargado de extras del tts de serie, q es un poco entre lo q tengo de decidir, ya q el tts trae unas ctas cosas q en el 2.0 yo personalmente sé seguro que le pondría como son (S-line ext, mag ride, tracción 4, ruedas 18'', le cambiaría la tapicería de los asientos minimo cuero/alcantara, xenon, cambiarle la parrilla delantera, q si ponerle otros escapes y no se si me dejo alguna cosa mas de las q incluye el TTS). El caso es q todo eso el TTS lo trae de serie, con lo q cdo le sumas todos esos extras al TT 2.0, se acerca bte en precio, se keda a unos 4.000 euros por debajo y es ahí cdo me surge la duda; por 4 mil euros mas, te llevas el pepino q a parte de q en estética exterior me parece bte mas bonito, ni q decir del motor?? me arrepentiré? tendría suficiente con el 2.0? posiblemente sí pero es q me tira... ja ja ja

 

Td no lo he probado pero mucho me temo q el día q lo haga, me veo sacando esos 4 mil euros de donde sea... y eso q el 2.0 lo he probao varias veces y me parece una maravilla...

 

Simplemente kería compartir la info y la reflexión pq igual mas de uno se pensaba gastar (como ya ha hecho bte gente) 40 y muchos mil euros en el 2.0 con un huevo de extras y es q por poco mas tienes el S bte cargadito de extras de serie y es otro coche en definitiva...

Bueno está claro q a los dos modelos keda por meterles el dcto q consiga cada uno (7-9%), lo cual acerca aún mas la diferencia entre el precio de ambos...

El TTS me imagino q se podrá sacar de serie sin extras con un dcto del 7 u 8 % en torno a 47.000-47.500. Tentador, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de Alemania esta desde hace una semana,alli esta en 44900 de salida,y si se te antojan los sillones semibackets que todo el mundo decia que vendrian de serie tienes que pagar 2850 euros,osea lo tengo claro para un TTS me compro un Porsche Cayman y voy montado en un Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de escoger la versión más potente de cada modelo, depende mucho de lo que busque cada uno.

 

Personalmente yo era de los que prefería siempre comprar las más potentes y sin muchos extras. Aceleraciones brutales, velocidades (autolimitadas) altas, más tubos de escape, diferenciación discreta del modelo..... (y todo para ir al circuito)

 

Sinceramente me quedo con un TT 2.0 cargado hasta los topes. Aceleración ganarás algo más con el TTS pero sinceramente me daría igual que alcanzase 350km/h, al final, en la vida útil del coche no lo pasarás de 240km/h, si alguna vez los coge. Los 140 km/h será lo normal (DGT vigila).

 

Si me gastase ese dinero NO sería para tener un TTS, por ese precio me iría a Porsche que es la excelencia deportiva y poder como mínimo llevarlo al circuito una vez al meses. Yo con el TT 2.0 cargado hasta arriba, tengo la balanza equilibrada : Precio-Calle-Circuito

Editado por mailo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de Alemania esta desde hace una semana,alli esta en 44900 de salida,y si se te antojan los sillones semibackets que todo el mundo decia que vendrian de serie tienes que pagar 2850 euros,osea lo tengo claro para un TTS me compro un Porsche Cayman y voy montado en un Porsche.

 

 

Nuff said! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.