Jump to content

CAMBIO DE RADIO EN CULOHUEVO


fekok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La marca Becker más Blaupunkt son bastante conocidas por su indudable calidad sonora a pesar de que estéticamente sean muy dispares con el resto de marcas.

Si de veras te convence este modelo, ahorrando un poco más la compras. Desde luego no te arrepentirás, aunque mira bien todas sus prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Becker más Blaupunkt son bastante conocidas por su indudable calidad sonora a pesar de que estéticamente sean muy dispares con el resto de marcas.

Si de veras te convence este modelo, ahorrando un poco más la compras. Desde luego no te arrepentirás, aunque mira bien todas sus prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta..las radios Becker, e visto que dan poca potencia, segun pone 4X30,seria suficiente para llevarlo sin amplificar y mover los altavoces de serie?

 

Un saludo y gracias

 

Esa potencia para los de serie esta bien, no creo que las nuetras tengan mucho más de eso. La beker en rojo esta cojonuda, pero es un poco cara.

Por lo que veo en ebay esa marca la montan los mercedes http://cgi.ebay.es/RADIO-CD-CON-NAVEGADOR-...1QQcmdZViewItem

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Becker más Blaupunkt son bastante conocidas por su indudable calidad sonora a pesar de que estéticamente sean muy dispares con el resto de marcas.

Si de veras te convence este modelo, ahorrando un poco más la compras. Desde luego no te arrepentirás, aunque mira bien todas sus prestaciones.

 

Saludos.

 

Las Blaupunkt tienen fuentes con mucha calidad :roll1: Becker no he tenido ocasión de toquetear ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo en directo tampoco e visto ninguna, pero he encontrado esa tienda que la tienen por muy buen precio. Segun tengo entendido las becker las montan los harman kardom de BMW, me imagino que las becker de gama alta.

 

 

http://www.mundoelectro.com/product_info.p...32b13d4ca8d111a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya esta echo...esta misma tarde acabo de dejar encargada la becker grand prix 7992. La radio asi de primeras resulta un poco fea, pero dada la calidad que me han comentado que tiene esta marca, el que incluye bluetooth y lo bien integrada que queda en el coche han echo que me decidiera, aunque se me iba un poco de mi presupuesto incial. Asi que nada en unos 8 dias me llega y me llaman para instalarmela. El precio final 392 eurazos con la instalacion incluida,asi que creo que no es un mal precio para ser una becker, de echo llame a todos los distribuidores de Madrid y donde la he comprado era donde mejor precio me han dado.

 

Os pongo una foto para ilustraros:

 

post-21720-1207932515.jpg

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple, algo no acorde a mis gustos pero donde haya calidad se retiran las preciosidades.

 

A disfrutarla, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por el presupuesto que tienes, creo que la mejor opcion es la 9885r de alpine, es la que llevo yo y estoy mas que contento, el sonido es espectacular, la pantalla bio-lite es elegante, sencilla y tiene una visibilidad total aunque le este pegando directamente el sol.

problemas:

-no incluye bluetooth, el modulo cuesta aparte 90€.

-el reborde es gris, pero merece la pena, se escucha muy bien, sin tener que meterte en nakamichi o becker.

-la iluminacion es roja o azul, lo que pasa es que el rojo a la luz del día parece rosa.

 

pero merece la pena, se escucha muy bien, sin tener que meterte en nakamichi o becker.

 

enlace:

 

http://www.alpine.es/index.php?id=cda-9885r0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.