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A4 2.0 TDI 170


jakvi
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Señores, acabo de pasar por un concesionario y me han dado el nuevo novisimos catalogo del audi a4. Y sorpresa!!!! Ya viene el Audi A4 2.0 TDI 170 CV.

Esta noche adjunto fotito del catálogo para que lo veais, que por cierto es bastante mas gordo y descripto que el anterior catalogo.

Según me han informado, la semana que viene ya se comercializa. Pero solo en cambio manual.

El multitronic para octubre.

 

Un saludo a todos.

Jakvi.

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y de cuanto estamos hablando???

 

En Alemania según el catálogo:

 

A4 Attraction 2.0 TDI 143cv 6vel 30.400€ (inc. 19% IVA)

A4 Attraction 2.0 TDI 170cv 6vel 32.200€ (inc. 19% IVA)

 

Es decir, 1.800€ de diferencia entre ambos. Aquí los impuestos son mayores (20,75%) por tanto supongo que la diferencia será un poco mayor.

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Tened cuidado con el 2.0 170, es mucho c.v. para este motor y lo más probable es que de problemas, os lo digo por experiencia, yo me iría si quereis motor al 2.5, si teneis duda pasaros por la pagina de bmw y mirar lo que esta pasando con lo nuevos 320, a lo 5000 km. tuarbo al carajo. un saludo. espero que os valga de algo.

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Tened cuidado con el 2.0 170, es mucho c.v. para este motor y lo más probable es que de problemas, os lo digo por experiencia, yo me iría si quereis motor al 2.5, si teneis duda pasaros por la pagina de bmw y mirar lo que esta pasando con lo nuevos 320, a lo 5000 km. tuarbo al carajo. un saludo. espero que os valga de algo.

 

Hola CANLE.

 

No se que fiabilidad tendrá la nueva versión de 170cv. Supongo que lo mejor es analizar la versión antigua con bomba-inyector.

 

Es probable que tengan algún problema de juventud. De todas maneras, hace 11 años, cuando adquirí mi 1.9 TDI de 110cv, un amigo mecánico me decía que cometía un error; que ya la versión de 90cv estaba muy exprimida como para querer la de 110cv; que si quería fiabilidad y durabilidad me comprase un motor PSA o similar con inyección indirecta y a ser posible sin turbocompresor.

 

Resultado: casi 250.000 Km, cambiando únicamente pastillas de freno y correa de distribución (dos veces).

 

Mi conclusión: la fiabilidad del motor depende de lo afinado que hayan sido en la construcción/montaje, del mantenimiento realizado y de las condiciones de uso del coche. Y además, pondero las tres variables con el mismo peso. Todos sabemos que el mejor motor del mundo, con el mejor aceite del mundo, conduciendolo como un cafre (por ejemplo poniendolo a tope de vueltas en frio), no aguanta mucho.

 

P.D.: Con esto no digo que adquirir una motorización nueva, tiene sus riesgos. El más evidente es que los primeros usuarios hacen de banco de pruebas. El mercado exige innovaciones a un ritmo elevado. Acortamos los tiempos haciendo que las pruebas las hagan los usuarios.

 

Un saludo,

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No me me refiria al motor nuevo al que audi hizo mas de un millón de km. de pruebas sino a que es un 2.0 sobrepotenciado, yo por ejemplo me iría al 2.7 de 190 que no va tan forzado, si quieres pasate por bmwfaq y miras lo que le esta pasando al 320 de 177 c.v., cada uno debe hacer lo que considere, es un opinion, yo tambien tuve hace años un 405 1.7 con 92 y me dio muchisimos problemas, en cambio con el b6 no tuve ninguno, actualmente los motores de poca cilindrada y muchos caballo estan dando serios problemas.un saludo

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Da problemas al q no sabe llevarlo, así de claro... si abusas equivocadamente del turbo, normal q casque, pero con los nuevos 2.0d de BMW y con todos... ;)

 

Recomiendo este 2.0 TDI 170 cv para aquellos q se les keda corto el 143 cv, como he podido leer en muchos comentarios d gente q lo ha catado. Todo depende del tipo de conducción y exigencias q tenga cada uno al volante.

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