Jump to content

Leer esto me ha puesto enfermo.


Angel

Publicaciones recomendadas

TRÁGICO ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Un conductor bebido causa un choque con 3 muertos en Badalona

 

• Una pareja y su hijo de 11 años murieron cuando volvían de madrugada de urgencias de Can Ruti

• La investigación apunta que el conductor que dio positivo en alcoholemia se saltó un semáforo

 

 

Un brutal accidente ocurrido en la madrugada de ayer en Badalona se saldó con tres muertos: un matrimonio y un hijo de 11 años de edad. El accidente ocurrió junto al puente sobre la B-20 de la carretera de acceso a Can Ruti. Tras chocar, los coches cayeron a la autopista desde una altura de 30 metros. En uno viajaban la pareja y el niño. En el otro, un conductor de 21 años que iba bebido y presuntamente se saltó un semáforo rojo. Sólo sufrió contusiones y alguna rotura ósea. Ayer mismo recibió el alta médica.

El suceso ocurrió sobre las 4.20 horas de ayer. Un Citroën Xantia en el que viajaban las tres víctimas bajaba por la carretera de Can Ruti. Regresaban de urgencias del hospital, adonde habían ido por una indisposición del niño, cuando, a la altura del lateral montaña de la B-20 colisionaron con un Seat León que viajaba en sentido a Barcelona. Ambos turismos chocaron posteriormente con la valla que protege el lateral, la derribaron y cayeron por un terraplén de 30 metros hasta la autopista. Según fuentes policiales, no llegaron a entrar en la vía porque quedaron frenados por una valla.

 

FALLECIDOS EN EL ACTO

El matrimonio (él de 38 años y ella de 33) falleció en el acto. Los servicios de emergencia trataron de reanimar al niño, que sobrevivió al impacto, pero falleció poco después. Tras el golpe, madre e hijo salieron despedidos del coche. El padre quedó atrapado en el interior. El otro implicado estaba consciente, fuera del coche, aunque la policía no pudo precisar si salió por su propio pie o despedido por el choque brutal. Tanto la familia fallecida como el conductor superviviente son vecinos de Badalona.

Según fuentes de la investigación, el joven habría reconocido, cuando le trasladaban al hospital, que fue él quien se saltó el semáforo en rojo, aunque después lo negó al ser interrogado por la Guardia Urbana de Badalona. También trascendió, aunque no de manera oficial, que en un control sanguíneo ordenado por el juzgado número 2 de Badalona (el que se ha encargado del caso), el joven superó en más de tres veces el límite permitido.

El único superviviente sufrió contusiones y la rotura de un tobillo. Ayer al mediodía fue dado de alta del Hospital de Can Ruti, aunque según fuentes policiales, su familia le ingresó por la tarde en el Hospital General de Catalunya, aparentemente sin lesiones importantes.

 

 

La edición impresa añade que el matrimonio deja otro hijo de 15 años , que los esperaba en casa mientras acudian a urgencias. Un psicólogo y dos policias fueron los encargados de darle la noticia de la desaparición de toda su familia.

Me he quedado sin palabras. Dificilmente el azar puede ser tan cruel con alguien.

Por llamar de alguna manera al azar. Este azar tiene un nombre : inconsciencia y alcohol , mas que presumiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No le deseo el mal ha nadie, pero se podia haber matado el inconsciente del seat leon no? Eso es un asesinato se mire como se mire :p

 

Admeas todos de badalona, yo vivo en Terrassa pero soy de alli, solo falta que los conozca :rolleyes:

 

Frases lapidarias:

 

- Yo controlo

- No voy tan mal

- He bebido mas otras veces y puedo conucir

- A mi 3 cubatas no me afectan

- va , que estamos cerca de la disco, que puede pasar

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo CABR-ON es del seat leon !! :p

 

Yo conozco perfectamente esa curva, ya que mi mujer trabaja en ese hospital, y hoy he visto el sitio acordonado y es increible.

 

El Leon le ha dado el golpe cuando el otro coche estaba haciendo una curva de 90º y a minima velocidad ya que tiene un semaforo un par de metros antes. Para hacerlo saltar a la autopista, el Leon tenía que venir muy rápido (cosa fácil ya que hay una curva de unos 500m sin apenas circulación).

 

:p:p Tolerancia cero a estos asesinos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.