Jump to content

video--> Un loco te actaca, ¿Que harias tu?


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lástima no ser cinturón negro de karate o algo así, bajar del coche y meterle una somanta palos, rompiéndole todos los huesos de pies y manos hasta que se le quiten las ganas de romper cosas para el resto de su put* vida. :cfsd1:

Yo lo soy, pero no lo haría. El PT se arregla con cuatro duros, el meterle una somanta de palos y romperle todos los huesos de los pies y de las manos te puede costar mucho más caro, triste, pero es así.

 

Yo tuve el martes un tema mucho más sangrante que el del vídeo y tuve que tragar saliva, contar hasta 10, y bajarme a la comisaría a poner una denuncia (que a día de hoy no ha servido para nada). El cuerpo me pedía

otra cosa, claro, pero en fin, en el 2008 es mejor agachar la cabeza que otra cosa.

 

Saludos

 

Mucha sangre fría tienes tú, joven Padawan, de lo cual me alegro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no ser cinturón negro de karate o algo así, bajar del coche y meterle una somanta palos, rompiéndole todos los huesos de pies y manos hasta que se le quiten las ganas de romper cosas para el resto de su put* vida. :thumbsup:

Yo lo soy, pero no lo haría. El PT se arregla con cuatro duros, el meterle una somanta de palos y romperle todos los huesos de los pies y de las manos te puede costar mucho más caro, triste, pero es así.

 

Yo tuve el martes un tema mucho más sangrante que el del vídeo y tuve que tragar saliva, contar hasta 10, y bajarme a la comisaría a poner una denuncia (que a día de hoy no ha servido para nada). El cuerpo me pedía

otra cosa, claro, pero en fin, en el 2008 es mejor agachar la cabeza que otra cosa.

 

Saludos

 

No quiero decir la palabra ke empieza por "i" y termian por "nmigracion" pero desde hace unos 3, 4 años aqui atras antes salia la gente de fiesta y como mucho te tocaba comer una semana sopas de las hostias o algun susto y poco más (siempre han existido cuatro enfermos) por a dia de hoy 1 de marzo de 2008 te juegas el cuello, yo he visto peleas en las que la gente ya le da todo igual rompen un vaso o una cerveza y con eya te cortan el gabis y adios, muchas veces por tonterias.

 

Cuanto más salgo, más ganas me dan de quedarme en casa. Eso si a ese ya tendra 3 denuncias y nada una multa como mucho, muchisimoo y si el cogen, te saltas un stop o te pasas un poco con el coche y ya eres un asesino...put* pais/sociedad de m****, lo veo todo como un conjunto, como un barco el cuál se hunde y del que espero poder irme a salvo...la cuestión es ¿a dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no ser cinturón negro de karate o algo así, bajar del coche y meterle una somanta palos, rompiéndole todos los huesos de pies y manos hasta que se le quiten las ganas de romper cosas para el resto de su put* vida. <_<

Yo lo soy, pero no lo haría. El PT se arregla con cuatro duros, el meterle una somanta de palos y romperle todos los huesos de los pies y de las manos te puede costar mucho más caro, triste, pero es así.

 

Yo tuve el martes un tema mucho más sangrante que el del vídeo y tuve que tragar saliva, contar hasta 10, y bajarme a la comisaría a poner una denuncia (que a día de hoy no ha servido para nada). El cuerpo me pedía

otra cosa, claro, pero en fin, en el 2008 es mejor agachar la cabeza que otra cosa.

 

Saludos

 

No quiero decir la palabra ke empieza por "i" y termian por "nmigracion" pero desde hace unos 3, 4 años aqui atras antes salia la gente de fiesta y como mucho te tocaba comer una semana sopas de las hostias o algun susto y poco más (siempre han existido cuatro enfermos) por a dia de hoy 1 de marzo de 2008 te juegas el cuello, yo he visto peleas en las que la gente ya le da todo igual rompen un vaso o una cerveza y con eya te cortan el gabis y adios, muchas veces por tonterias.

 

Cuanto más salgo, más ganas me dan de quedarme en casa. Eso si a ese ya tendra 3 denuncias y nada una multa como mucho, muchisimoo y si el cogen, te saltas un stop o te pasas un poco con el coche y ya eres un asesino...put* pais/sociedad de m****, lo veo todo como un conjunto, como un barco el cuál se hunde y del que espero poder irme a salvo...la cuestión es ¿a dónde?

Me he explicado mal, pero mi problema fué con un español, a las 10 de la mañana, un día de diario, y por un tema que no viene al caso, pero por más que intentaba razonar con él para explicarle que lo que estaba haciendo era ilegal y que tenía que parar, se la soplaba, resumiendo, que no atendía a razones verbales, incluida advertencia de que no me estaba dejando más remedio que meter a la poli de por medio (lo cual también le resbalaba), y no hablamos de un jicho profesional de la delincuencia, sino de un currito de una cerrajería. Ante eso caben dos opciones:

 

A. Pasar al tema físico, que ese seguro que sí lo entiende (o me lo hace entender a mí)

B. Agachar la cabeza, ir a comisaría a que la policía te diga que sí, que tengo razón pero que no le va a pasar nada y que por eso la gente se porta como se porta, y volver a mi curro con un cabreo que todavía me dura (y lo que me durará, porque ahora resulta que no puedo usar algo que es mío hasta que la policía judicial no investigue el tema, que puede ser la semana que viene o cuando me jubile, según les venga bien).

 

La opción A es la que realmente funciona y haría que en muchísimas ocasiones la gente recuperase una antigua costumbre, la del respeto (a la ley o a las personas) pero desgraciadamente hoy en día eso es políticamente incorrecto y no se puede hacer, y el caso es que se descongestionarían los juzgados y nos ahorraríamos una pasta en juicios, pero...

 

Comparándolo con lo del vídeo, me refería a que la solución no es bajarte del coche y partirle las piernas, porque al final el que palmas eres tú, otra cosa es que en lugar de atizar al coche, te atice a tí.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha sangre fría tienes tú, joven Padawan, de lo cual me alegro. <_<

Mal cinturón negro sería si no la tuviera...para la mí violencia representa el recurso final, cuando ya lo que peligra no es el orgullo ni lo material, en ese caso supongo que no habría más remedio que cambiar el chip y que Dios reparta suerte. En un calentón se pueden perder muchas cosas, hombre, con 20 años se ven las cosas de otra manera pero a mí no me compensa darme el gustazo de soltar cuatro tortas a un mamarracho que me esté rompiendo un espejo que al fin y al cabo me lo pagará el seguro, si la ley fuera distinta no te digo que no, pero tampoco podemos convertir esto en el far west, con que fueran duros de verdad con esa gentuza estaría todo apañado.

 

Saludos (y gracias por lo de joven :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo tengo seguro a todo riesgo pero aun asi me costaria muuuucho dejar k un tio me vapulee el coche... no se tal vez lo d atropellarlo es excesivo pero bajar y darle un pard hostias (en la medida de las posibilidades d cada uno claro) tal vez fuese la mejor solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.