Jump to content

Para los que no llevan navegador


Ban

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he visto navegando por ahi...

Bajaros el manual IMA MOST Audi MMI y en la pagina 9 pone esto:

 

"Conexion de navegador o fuente externa RGB"

 

Segun creo entender con el interface de marras se puede conectar un navi (tomtom o similar) y manejarlo desde la pantalla de 6.5

No se, pero alguien mas listo que yo quizas lo entienda mejor,

 

un saludo

 

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...mp;limitstart=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece muy interesante, sería una buena alternativa a los casi 3.000 euros del navegador original.

 

Sin embargo en la página 10 del documento pone que se controla a través de los mandos del panel del MMI, que solo lo equipan vehículos con el navi original :crying_anim:

post-7922-1204377345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente llevo un tiempo pensando en adaptar o no una pantalla al salpicadero de forma discreta. Aunque sólo se pudiera visualizar una simple señal de video en la original, ya me daría por contento. Con un ordenador se podrían hacer cosas interesantes en este sentido, interactuar con según que otros aparatos ya puede ser más complicado.

 

Aparte de los problemas técnicos e imposibilidades o no que existan, habrá que ver también el tema de las garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.