Jenea Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Un pequeño aporte: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 refloto el clasico. ... ¡que barbaridad!!! :drooling: http://www.modelsint...mes-ma-audi-a4/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 refloto el clasico. ... ¡que barbaridad!!! :drooling: http://www.modelsint...mes-ma-audi-a4/ :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Madre mia que cosa, Tineo ese paragolpes es oetinger? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 a mi es que viendo estas fotos,haceis que me confunda!!! no se yo lo que tardare en intentar volver <_< hay un par de b6 que me ponenn!!, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 uhmmm!!! para mí que se ha pasado un poco con el capó badboy, pero por lo demás.... fantástico:drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Al ver este apartado creado en los B8, me ha gustado la idea y la verdad he pensado en trasladarla a nuestra sección! Espero que os guste la idea y vayamos subiendo fotos de B6/7 gordos y bien preparados que veáis o tengáis por ahí... Empiezo por estrenar la sección! Decir que este portón lo tengo en la lista de mods pendientes...jejeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) solo.. b7??? no hay sitio para los b6?? :( :( Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 17 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 solo.. b7??? no hay sitio para los b6?? :( :( Enviado desde mi iPhone 4+1 Perdón...!!!B6 y B7!!!Algún moderador que modifique el título y mi primer mensaje? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 jajajaja tu b7 te tiene cegado!! y es normal, rsta precioso!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 18 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Tenias todo el material preparado?jejeje La primera foto de los dos últimos mensajes me parecen...engendrós por llamarlo finamente algo, los demás me gustan mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Tenias todo el material preparado?jejeje La primera foto de los dos últimos mensajes me parecen...engendrós por llamarlo finamente algo, los demás me gustan mucho! estoy contigo, pero.. tienen detalles muy guapos por ejemplo el b6 amarillo.. me gustan sus faros traseros y las colas... por lo demas.. tal vez las aletas y poco mas Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.