Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a todos jajaja hoy A3pel me e levantado con una inquietud!! una cosita llevando llanta de 19" 235/35 q es la tuya me imagino verdad?? no te rozaba cuando tenias la carroceria de serie????

 

Un saludo!!

 

Efectivamente me rozaba, pero mas que por el diametro de la llantas es por la anchura y el ET, mi llantas son 8,5 x19 con un Et 40, ten en cuante que a menor Et cada numero es un milimetro mas hacia afuera, me explico si tienes Et 56 de serie y ahora yo tengo 40 mi llanta sale hacia afuera 1,6cm y luego la anchura creo que es 1,26cm por cada pulgada que subas, y de serie no se si llevamos 7", hecha cuentas y veras como tu aleta no cubriria la rueda para evitar roces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tic tac tic tac :cfsd1:

 

Solo dire que ayer estuvieron unos 7 u 8 clientes en el taller y su cara fue parecida a esta :laugh::flwrs::gun2::p

no escribas eso q me imagino asta el relojito jajajajajajaja

Tu te lo imaginas pero yo lo oigo dentro de mi cabeza, creo que me estoy volviendo loco, luego si me animo subo alguna fotillo, me lo toy pensando, jajaja.

Saludos!

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos jajaja hoy A3pel me e levantado con una inquietud!! una cosita llevando llanta de 19" 235/35 q es la tuya me imagino verdad?? no te rozaba cuando tenias la carroceria de serie????

 

Un saludo!!

 

Efectivamente me rozaba, pero mas que por el diametro de la llantas es por la anchura y el ET, mi llantas son 8,5 x19 con un Et 40, ten en cuante que a menor Et cada numero es un milimetro mas hacia afuera, me explico si tienes Et 56 de serie y ahora yo tengo 40 mi llanta sale hacia afuera 1,6cm y luego la anchura creo que es 1,26cm por cada pulgada que subas, y de serie no se si llevamos 7", hecha cuentas y veras como tu aleta no cubriria la rueda para evitar roces.

Saludos.

 

Esque le quiero montar las mismas llantas q calzas tu del rs4 en 19" 235/35 ahora las llevo en 18", te lo preguntaba para ver si es posible que me dijeras q et podria cojer para q no me rozara....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos jajaja hoy A3pel me e levantado con una inquietud!! una cosita llevando llanta de 19" 235/35 q es la tuya me imagino verdad?? no te rozaba cuando tenias la carroceria de serie????

 

Un saludo!!

 

Efectivamente me rozaba, pero mas que por el diametro de la llantas es por la anchura y el ET, mi llantas son 8,5 x19 con un Et 40, ten en cuante que a menor Et cada numero es un milimetro mas hacia afuera, me explico si tienes Et 56 de serie y ahora yo tengo 40 mi llanta sale hacia afuera 1,6cm y luego la anchura creo que es 1,26cm por cada pulgada que subas, y de serie no se si llevamos 7", hecha cuentas y veras como tu aleta no cubriria la rueda para evitar roces.

Saludos.

 

Esque le quiero montar las mismas llantas q calzas tu del rs4 en 19" 235/35 ahora las llevo en 18", te lo preguntaba para ver si es posible que me dijeras q et podria cojer para q no me rozara....

 

Un saludo!!!

 

Pues en esa medida te aconsejo si quieres evitar roces minimo la llanta de 8x19 y un Et minimo de 45 si puede ser mayor mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos jod**, diles que curren dia y noche, que tu gente del foro te esta esperando!!!!! esque no entienden que nos vamos a quedar sin uñas??????que sean un poco humanos y si tienen que hacer noche 10 dias en el taller como los chinos cosiendo balones pues que lo hagan leñe!!!!!

 

que pinta tiene....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.