Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno y como SORPRESA!!! y en exclusiva!! :ranting2: como me gusta hacer de conejillo de indias, pues se me ocurrio junto con Lobezno hacerle una modificacion artesanal en el paragolpes, se trata de unos bigotes al estilo del restyling, os dejo una fotillo a ver que os parecen, a mi vistos en directo si me gustaron bastante y la gente que se ha pasado por el taller tambien aunque creian que venian de serie, lo cual me gusta mas pues denota un trabajo fino.

Saludos!

 

He aqui la foto del delito:

dsc00617rg8.jpg

 

PD: desvelando sorpresas con cuenta gotas para mantener la intriga esto es como las series de television no se os puede dar todo de golpe, :drooling:

yo esto lo vi hace algun tiempo ya.......... :o

Jejeje fuiste el primero en verlo si :ranting2:

 

yo estuv viendolo con alvaro el sabado pasado y la verdad que en vivo impresiona mucho mas que en foto,, ya lo vereis acabado;)

Es como yo que no soy fotogenico, no como tu que sales tan wapo :drooling: jajajaja

 

dale caña al proyecto que tiene una pinta que no veas !!!!

En eso estamos compañero!! que ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaas!! jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que más me va a molar de tu coche es el frontal, desde luego...quiero ver esos faros de cerca..has cambiado el capó y todo?...

 

Edito: A mí tb me tienes hasta la poll*, jaja

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ : yeah!

:notworthy:

 

dsc00674.jpg

 

Me tienes hasta los huevos :thumbsup:

 

NOS TIENE!!! :dl: :flwrs:

 

P.d.- :drool: :drool:

JAjajaja vaya :ywn: jaja

 

dsc00674.jpg

 

Me tienes hasta los huevos :shy:

 

NOS TIENE!!! :shy::laugh:

 

P.d.- :drool: :drool:

 

jod** macho que currada''

No me cansare de meterme en este post para ver el proceso¡¡

Ya no le queda nada..

Hoy estaban tapandole los poros para meterlo en pintura en breve :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me va a molar de tu coche es el frontal, desde luego...quiero ver esos faros de cerca..has cambiado el capó y todo?...

 

Edito: A mí tb me tienes hasta la poll*, jaja

 

Si yo creo que el frontal es lo que mas va a llamar la atencion con los faros del A4, pero a mi personalmente me encanta todo, jaja, los ensenches alisado de molduras y trasera.... en fin que ganas de tenerlo de vuelta :notworthy:^_^

Siento teneros asi... :D al final os voy a caer mal y todo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me va a molar de tu coche es el frontal, desde luego...quiero ver esos faros de cerca..has cambiado el capó y todo?...

 

Edito: A mí tb me tienes hasta la poll*, jaja

 

Si yo creo que el frontal es lo que mas va a llamar la atencion con los faros del A4, pero a mi personalmente me encanta todo, jaja, los ensenches alisado de molduras y trasera.... en fin que ganas de tenerlo de vuelta :frusty::drooling:

Siento teneros asi... :flwrs: al final os voy a caer mal y todo, jajaja

 

tira a tomar por culo :lol2:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me va a molar de tu coche es el frontal, desde luego...quiero ver esos faros de cerca..has cambiado el capó y todo?...

 

Edito: A mí tb me tienes hasta la poll*, jaja

 

Si yo creo que el frontal es lo que mas va a llamar la atencion con los faros del A4, pero a mi personalmente me encanta todo, jaja, los ensenches alisado de molduras y trasera.... en fin que ganas de tenerlo de vuelta :thumbsup: :thumbsup:

Siento teneros asi... :thumbsup: al final os voy a caer mal y todo, jajaja

 

tira a tomar por culo :thumbsup:

 

:lol2:

 

 

JAJJJAJJJAJAJAJJJA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.