Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nos tienes impacientes... que ganas

Compañeros viernes por la tarde prometo alguna foto, no se si podre hacerle alguna wapa pero prometo fotos, jeje.

Un saludo!!

 

a ver si lo vemos ya, porque esta espera es más larga que 100 rosarios de la aurora.... que ganas de tenerte envidia!!!!!!! jajajajaja

Ya esta terminado el coche, no se si me voy a poder pasar por el esta tarde o lo recogere mañana a medio dia :D:thumbsup:

 

A3pel, vale de fotos espía y descúbrenos a tu bicho!!!, jaja

Este finde prometo fotos del coche entero. :thumbsup:

 

Yo espero más fotos :unsure:

De aquí a verano lo tendrás terminado :lol2::flwrs:

Jajaja de aqui a verano le habremos hecho algo mas :p:cfsd1::laugh: :laugh:

pues seguro que si porque de momento ya me has adelantado algunas jjajaja :ph34r: :clap1: :lol2:

Calla galan :shy: :shy:

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para cuando esas fotos????

Estamos deseando :D

Mañana por la tarde, jeje, espero no haga mu mal tiempo pa hacerle unas cuantas y desvelar los detalles que me faltan, jeje.

Saludos!!

 

ya es hoyyyyyyyyy, y esas fotos?jaja

Hoy no ha podido ser mañana mañana, jejeje.

Un saludo Raul!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia chicos.. Que A3pel se ha echado atras y ha decidido cambiarme el coche, por lo que todo que quiera ver fotos que me envie un MP para hacer el ingreso en el numero de cuenta adjunto.. :flwrs::lol2: jeje

No seamos impacientes, el primer interesado es su propio dueño.. :unsure:

Jeje mira que te dije q no desvelaras tan pronto que al final te lo cambie por el tuyo :D jeje pues nada ya sabeis al numero de cuenta de Sergi :thumbsup: :thumbsup: Bueno mañana si por la tarde tendreis fotos y como ya he dicho por ahi arriba con los detalles que me faltaban por descubrir, gracias a todos por vuestra paciencia, jejeje.

Saludos Sergi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy con todas las prisas del mundo pero lo prometido es deuda, un breve adelanto, a ver quien descifra las sorpresillas que quedaban, jaja.

Saludos y espero que os guste a mi personalmente me tiene enamorado chaaaaaaaaaaaaaarco de babas que tengo en la moqueta del coche, jaja.

projecta333.jpg

projecta353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras :innocent::thumbsup: <_< :laugh: <_< :clap1: :)

QUE GUAPO TIO!!!!!

 

Felicidades, pero eso se tiene que acercar a alguna quedada y verlo en directo, jejejejeje.......

 

IMPRESIONANTE

 

PD: Los intermitentes en los retros

Que me llevo de premio???? :innocent:

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.