Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer tio cada foto que pones me gusta mas, se me cae la baba xDD

 

Un saludo.

 

 

Más de lo mismo A3pel, vaya pepinaco más bonitooooooooo!!!! :lol2: :lol2: :lol2::notworthy::thumbsup:

 

Acúerdate si puedes de lo del MP, sobre los leds en los retros..Si puedes claro..

 

Saludos fenómeno.

 

Por cierto, me ha gustado tanto que aquí en el curro tengo la foto projecta3481.jpg de fondo de escritorio..jajajaj

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enorabuena, nunca en mi vida he visto un cambio en un coche tan elegante y con tan buen gusto, y que a la vez se nos haya hecho partícipe de la evolución de los cambios realizados.

Sinceramente tengo envidia sana, cuídalo y disfrútalo, pero por dios procura no rozarlo ni que te lo rocen.

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** valla pedazo de fotos!!!!

Ahora mismo el tio de mediamark no siente nada con lo que estoy sintiendo yo en este momento UUUOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

Se me han empañado las gafas, jejejejeje........

COJON*D*

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VIRGEN :cfsd1: .. A3pel. :drool: babear es poco. :lol2: :drool: :thumbsup: :drool: :cfsd1: :drool: :flwrs:

Ha merecido mucho la espera, a ver si te animas, te conocemos y vemos en directo ese cochecito para lo que tu ya sabes.. :flwrs:

Saludos crack.. :flwrs: :cry1:

PD; Que grandes coches hay en este foro. :clap1:

 

Segui que no te empeñes que si se lo cambia a alguien es a mi, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el coche, muy muy currado... Los faros del a4 estan mucho mas wapos que los faros que lleva el a3 restyling, a mi me tienen enamorado.

Al final pusiste lo del manos libres??, me interesa ver como ha quedado porque quiero ponerlo, no quiero que se vea por ningun sitio.

 

A ver si pones fotitos del interior tambien. La matricula tambien se la has recortado no?.

 

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.