Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

Decir que nos has dejado sin palabras, que bonito y que gusto.

:flwrs: Muchas gracias Bubu

 

ESPECTACULAR!

:thumbsup:

 

jod** valla pedazo de fotos!!!!

Ahora mismo el tio de mediamark no siente nada con lo que estoy sintiendo yo en este momento UUUOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

Se me han empañado las gafas, jejejejeje........

COJON*D*

:ph34r: :clap1: :clap1: gracias artista!

 

LA VIRGEN :clap1: .. A3pel. :clap: babear es poco. :p:clap::lol2::innocent:

Ha merecido mucho la espera, a ver si te animas, te conocemos y vemos en directo ese cochecito para lo que tu ya sabes.. :flwrs:

Saludos crack.. :cfsd1::laugh:

PD; Que grandes coches hay en este foro. :clap1:

Muchas gracias Sergy si que me gustaria ir a una quedada y conocernos la gente del foro que lo mas bonito no son los coches si no el buen rollo y la pasion por ellos. Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Segui que no te empeñes que si se lo cambia a alguien es a mi, jejejeje.

Jaja poneros de acuerdo que ya no se a quien se lo tenia que cambiar :ranting2: :laugh:

 

Impresionante el coche, muy muy currado... Los faros del a4 estan mucho mas wapos que los faros que lleva el a3 restyling, a mi me tienen enamorado.

Al final pusiste lo del manos libres??, me interesa ver como ha quedado porque quiero ponerlo, no quiero que se vea por ningun sitio.

 

A ver si pones fotitos del interior tambien. La matricula tambien se la has recortado no?.

 

Enhorabuena!!

Gracias si puse el parrot con la interfaz del volante multifuncion y la matricula esta hecha en dimensiones reducidas, lo que se ha hecho es una modificacion del cajetin para que tenga esas medidas y poder legalizarlo.

Saludos

 

:thumbsup::notworthy::notworthy: SIN PALABRAS :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Tengo la misma opinión que Sergi, haber si te conocemos y conocemos tu magnifico coche.

Por cierto, olé los huevos tuyos, olé la cartera tuya y olé tus intenciones :thumbsup:

Jejeje pues si a ver si nos conocemos para la proxima quedada intentare acercarme como sea.

Saludos!

 

Alvaro, ahora solo falta esperar a que lo termine gonzalo para la kdda de los 3 masqueperros :p

A ver que pasa con el jefe mas que perro que parece Carlos Sainz (trata de arrancarlo por dios) :laugh:

 

Solo decir que ese coche me pone :shocked:

Enhorabuena por ese pepinaco y la paciencia que has tenido.

Un saludo.

Jejeje me parto con lo de que te pone, muchas gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdon, pero es que no puedo contenerme, cuanto más veo las fotos.. ajjaja

ES PA CORRERSE..¡¡ jaja :notworthy::notworthy:

Por cierto no me habia fijado en el espadin del paragolpes delantero.. impresionante.

Jajajaja yo tuve una ereccion cuando me lo dieron :notworthy: :notworthy:

El espadin le quite los soportes para darle un tokecillo mas original y la verdad es que queda bastante bien :thumbsup:

 

impresionante, estoy esperando la buena para ponerla de fondo¡¡jajaja

porcierto, como llebas el tema de los leds traseros,yo esque sinceramente lo tengo mas que parado tio¡¡

Pues el tema de los leds estuve mirando y no lo veo dificil la verdad, pero no tengo nada de tiempo ahora mismo, eso si uno de los dos faros me ha venido mal y no me he dado cuenta hasta despues de pintarlo y lacarlo asi que es un put*da macho, las de posicion del faro derecho no me funcionan y despeus de desmontar y comprobar con un tester si le llegaba bien la corriente he detectado el fallo en un cajetin que viene sellado.....puf q m**** tio a ver como lo abro y si soy capaz de hacerlo funcionar si no me tendre que pillar otros faros o volver a los de serie, una gran put*da vamos

 

Que pasada!!jeje

 

Me entra curiosidad por lo del boton jaja.

 

Cuando puedas podias hacer fotos para el ensanche de la aletas acabadas,

Si pueden ser traseras.

 

Salu2

El boton es por el alisado del porton poder abrirlo cuando sea necesario, jeje, tiene el mismo color y se regula la intensidad como los demas botones de serie.

Le hare mas fotos en detalle a las aletas tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :ranting2: :thumbsup: ......... no sé ni que poner!!! ... ... IMPRESIONANTE!! .. ASÍ DE SIMPLE Y COMO TU YA LO SABES!!! ... OJALA ME CRUCE CONTIGO ALGÚN DÍA PARA PODER DISFRUTARLO EN VIVO Y VER COMO SE TE QUEDA TO EL MUNDO MIRANDO !! JEJE ... si no me estrello yo al girar el cuello!!! :laugh:

Jajaja no me gustaria causar accidentes aunque la verdad es que si llama bastante la atencion sobre todo por lo bajo que esta en las fotos no se aprecia pero parece que va arrastrando la panza el jodio, jajaja.

Saludos

 

Impresionante trabajo!!! Precioso!! :clap1:

Te tendrían que fichar en Audi para hacerles los restylings. Que buen gusto. :notworthy:

Felicidades! :laugh:

Jaja gracias tio, no seria un mal trabajo eh?

 

Dios estoy asta llorando de la felicidad!!!! por fin el coxe!! madremia mejor imposible tio la verdad esq es una preparacion impresionante.... felicidades y ahora a romper cuellos como dicen por ai jajajajajajaja no me canso de ver las fotos por cierto hay que quedar para verlo en directo e! jajajajajaja Un saludo y a disfrutarlo!!!!

Jajajajaja :thumbsup: no llores que me haces llorar a mi tb, jaja un saludo crack!

 

Compañeros! nos esta timando! es el nuevo A4 coupe! jaja

Y yo que queria guardar el secreto :p jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te había felicitado ya, pero lo vuelvo hacer.

Simplemente espectacular :notworthy:

Saludos

Muchas gracias jmotero!

 

Me uno a felicitarte y darte la enorawena de nuevo porque jod** yo tengo otro negrito y lo que me gustaria que se pareciera en algo al tuyo. Que lo disfrutes y ojala pudiese vverlo en directo, lastimo que este tan lejos....jejej saludos

Muchas gracias Sanc en directo se aprecia todo mejor es verdad.

Saludos!

 

Yo ahora sólo le veo un fallo, jeje...que no es sportback :notworthy: :ranting2:

Jejeje le hacemos unas puertas atras ?? :notworthy:

 

Yo ahora sólo le veo un fallo, jeje...que no es sportback :thumbsup: :shocked:

 

+1, yo le veo 2 fallos, que no es sportback, y que no lleva los nuevos pilotos del sportback, jajajajaja

:notworthy: eso esta mas dificil, jaja :thumbsup:

 

 

Es el nuevo A3 B8 como ya comenté en anteriores paginas.. :notworthy:

Jejeje no se me habia ocurrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!!!

Gracias Rafa :notworthy:

 

:notworthy::thumbsup: :ranting2: :clap1: :laugh::p:laugh: :shocked: :laugh::huh:

:notworthy::thumbsup:

 

Joer tio cada foto que pones me gusta mas, se me cae la baba xDD

 

Un saludo.

:notworthy: :notworthy: A ver si le hago algunas en un sitio bonito y me las curro un poquillo.

Saludos

 

Tio le has llegado a poner el manos libres con controles al volante sin que se vea el parrot?

Sip espera que tengo por aqui una fotillo donde se ve el parrot creo, porque le pinte todas las molduras interiores que vienen de aluminio en color titanio tambien.

El parrot se queda dentro del cenicero y cuando se cierra no se ve. De paso os dejo unas cuantas fotillos mas.

Saludos!!

projecta363.jpg

projecta308.jpg

projecta334.jpg

projecta337.jpg

projecta349.jpg

projecta346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aissssss las reflex digitalesssss¡¡¡ yo ando igual¡¡jaja.

porcierto, menuda put*da lo de los leds tio, xk t diria, vendeme el otro y asi sacas algo, pero justamente el que yo tengo rebentado es el de la derecha igual que el tuyo jodido, es decir, el del lado del copiloto no?ni con esas puedo darte solucion, m cachis¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aissssss las reflex digitalesssss¡¡¡ yo ando igual¡¡jaja.

porcierto, menuda put*da lo de los leds tio, xk t diria, vendeme el otro y asi sacas algo, pero justamente el que yo tengo rebentado es el de la derecha igual que el tuyo jodido, es decir, el del lado del copiloto no?ni con esas puedo darte solucion, m cachis¡¡

Una put*da tio me tienen to chinao que me dejao la pasta en ellos y no me vaya un faro las de posicion es una put*da, pero si son el mismo el de la derecha.

Habra que buscar una solucion ya te contare, un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo macho, que envidia!!

Muchas gracias Hellsin

 

cuantas mas fotos pones mas me gusta!! valla aspecto mas pepino tiene!!

Este sabado he quedado con un fotografo de la GTI que le quieren hacer unas fotos, si lo sacan en la revista ya os avisare.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aissssss las reflex digitalesssss¡¡¡ yo ando igual¡¡jaja.

porcierto, menuda put*da lo de los leds tio, xk t diria, vendeme el otro y asi sacas algo, pero justamente el que yo tengo rebentado es el de la derecha igual que el tuyo jodido, es decir, el del lado del copiloto no?ni con esas puedo darte solucion, m cachis¡¡

Una put*da tio me tienen to chinao que me dejao la pasta en ellos y no me vaya un faro las de posicion es una put*da, pero si son el mismo el de la derecha.

Habra que buscar una solucion ya te contare, un saludo maquina!

 

A3pel, sabes que han sacado los faros de dailine para a4 b8, a lo mejor con estos hubieras tenido menos problemas

a4_b8_cromo.bmp

a4_b8.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aissssss las reflex digitalesssss¡¡¡ yo ando igual¡¡jaja.

porcierto, menuda put*da lo de los leds tio, xk t diria, vendeme el otro y asi sacas algo, pero justamente el que yo tengo rebentado es el de la derecha igual que el tuyo jodido, es decir, el del lado del copiloto no?ni con esas puedo darte solucion, m cachis¡¡

Una put*da tio me tienen to chinao que me dejao la pasta en ellos y no me vaya un faro las de posicion es una put*da, pero si son el mismo el de la derecha.

Habra que buscar una solucion ya te contare, un saludo maquina!

 

A3pel, sabes que han sacado los faros de dailine para a4 b8, a lo mejor con estos hubieras tenido menos problemas

Gracias jonny pero los faros que me han dado problemas son los Inpro traseros de leds que compre, los compre con acabado transparentes tipo lexus y los pinte y laque y a la hora de montarlos nos dimos cuenta de que uno no iba la de posicion, asi que se los voy a llevar a un amigo electricista a ver si me los consigue hacer funcionar, ya comentare por aqui que pasa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.