Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dsc00728npf.jpg

 

IMPRESIONATE!!

 

:unsure: :unsure: :unsure::unsure: :drool: :drool: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Jaja gracias compañero!!

 

No me había fijado en el detalle de los cromados de las ventanillas, A3pel, esto tb te lo has hecho ahora¿?

que cromados compañero?jaja

:innocent: :innocent:

 

Me encanta el morro, la parte trasera no tanto, me falta algo... los aritossss, que se los has quitao, y a mi me encantan

Estaba pensando en ponerle los aros en color titanio de hecho estoy pintando unos para ver como quedan.

Ya hare un montaje sobre puesto y poner fotos a ver que os parece.

 

La delantera es preciosa , pero la trasera no me gusta nada... , empezando por los tubos y acabando por donde llevas la matricula ami me gusta mucho mas como viene de serie la trasera... y si acaso poner la de S3 o sline restyling

La trasera es la original alisada las molduras y hecho monoblock con el añadido Vortex y los escapes son los Remus especificos para esa trasera, entiendo que no a todo el mundo le guste el estilo "cleaned" pero a mi me encante :laugh: aun asi gracias y se aceptan las criticas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el morro, la parte trasera no tanto, me falta algo... los aritossss, que se los has quitao, y a mi me encantan

Estaba pensando en ponerle los aros en color titanio de hecho estoy pintando unos para ver como quedan.

Ya hare un montaje sobre puesto y poner fotos a ver que os parece.

 

 

Estoy deseando ver ese montaje, yo tambien creo que le falta los aritos a esa trasera y la idea de ponerlos en titanio tiene que quedar de lujo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los aros mas que nada es para que quede algo mas "compuesto" en vez de toda esa parte tan lisa!

 

Lo que pasa es que siendo el coche negro no se van a ver mucho, pero la verdad es que es un detalle que sea a juego con la parrilla y tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff....

Este post es como el jaimemz cuando lo estaba dejando como lo tiene (increible), todos los dias tengo que pasar a verlo, es casi como ir a misa los domingos :p

Esos aritos darian mucho juego

SALUDOS

 

PD: Te tienes que acercar a una KDD que tengo que ver eso en directo :unsure:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes colgar una foto de la parte interior del motor con el capo abierto? Me gustaria ver el trabajo que se ha tenido que hacer para poder acoplar los faros. Has tenido que recortar algo? Encajan "bien" o hay mucho trabajo (sin tener en cuenta el de las aletas y el parachoques)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiero saber yo tb, lo que te pregunta Rlaurent..según tengo entendido te han tenido que variar distintas partes del motor para acoplar esos faros del a4, podrías comentar algo de esto?

 

Edito: Estoy con lo que dicen la mayoría, yo recuperaría los 4 aros en el portón trasero...se ve demasiado oscuro!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.