Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

Me encanta el morro, la parte trasera no tanto, me falta algo... los aritossss, que se los has quitao, y a mi me encantan

Estaba pensando en ponerle los aros en color titanio de hecho estoy pintando unos para ver como quedan.

Ya hare un montaje sobre puesto y poner fotos a ver que os parece.

 

 

Estoy deseando ver ese montaje, yo tambien creo que le falta los aritos a esa trasera y la idea de ponerlos en titanio tiene que quedar de lujo.

 

Un saludo.

Para la semana que viene los pinto, los aritos, ya subire las fotos :thumbsup: :thumbsup:

 

a3pel, El coche cosa fina... :unsure:

 

Para quitarse el sombrero. :clap:

 

Salu2

Muchas gracias Carlitos :lol2:

 

Lo de los aros mas que nada es para que quede algo mas "compuesto" en vez de toda esa parte tan lisa!

 

Lo que pasa es que siendo el coche negro no se van a ver mucho, pero la verdad es que es un detalle que sea a juego con la parrilla y tal!

La idea es esa que se vean a juego, a ver que tal quedan ya veremos, jeje. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la parte trasera , lo ideal seria ponerle las colas normales de sline cromadas... , o la del S3 , pero esos escapes que llevas , parecen tuning... , lo demas esta precioso y seguro que con los aros en titanio atras queda de muerte.

Los escapes como ya he dicho son los que vienen en el catalogo de accesorios de Audi, yo no los veo tan cantosos quizas porque ya me he acostumbrado a ellos :thumbsup:

 

las colas son las que vienen en el kit trasero de Vortex??

Sip recambio original firmadas por Remus :thumbsup:

 

Espectacular!

 

¿Los faros traseros con Led's ya los venden en rojo o son los trasparentes y te los has tintado como hizo el amigo Lobezno?

 

Creo que detras si le pusieras el logo de Audi iba a quedar mas vestido, es que se ve muu negro.

 

S2

Eran transparentes les di unas cuantas de manos de pintura para faros y luego los laque y la verdad es que el resultado es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff....

Este post es como el jaimemz cuando lo estaba dejando como lo tiene (increible), todos los dias tengo que pasar a verlo, es casi como ir a misa los domingos :clap:

Esos aritos darian mucho juego

SALUDOS

 

PD: Te tienes que acercar a una KDD que tengo que ver eso en directo :unsure:

Si si lo de las quedadas es una espinita pendiente ademas que me gustaria conocer a la gente que hay por aqui y disfrutar de un dia de buen rollo. :lol2::thumbsup:

 

Y venga cambios....alguien da mas?? jaja IMPEZIONANTE como dice mi primo xico...jaja

Jajajaja :thumbsup:

Saludos!

 

Puedes colgar una foto de la parte interior del motor con el capo abierto? Me gustaria ver el trabajo que se ha tenido que hacer para poder acoplar los faros. Has tenido que recortar algo? Encajan "bien" o hay mucho trabajo (sin tener en cuenta el de las aletas y el parachoques)?

No tengo pero le hare alguna y si efectivamente han tenido mas jaleo de lo que pensamos en un principio. Hemos tenido que tocar el filtro recortar la caja y hacer una esquina artesanal porque tocaba con un balastro del xenon y en el otro lado desplazar la bomba del aire acondicionado creo que era... ahora mismo no estoy muy seguro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiero saber yo tb, lo que te pregunta Rlaurent..según tengo entendido te han tenido que variar distintas partes del motor para acoplar esos faros del a4, podrías comentar algo de esto?

 

Edito: Estoy con lo que dicen la mayoría, yo recuperaría los 4 aros en el portón trasero...se ve demasiado oscuro!!!

 

S2

Ya he contestado a Rlaurent a ver si puedo hacerle unas fotillos para que lo veais bien :thumbsup:

 

yo optaria por ponerlos negro o algo asi... pero no... sin aros... GERMANO c*** :unsure:

Si los pongo seran en titanio para que hagan juego con las demas piezas :thumbsup:

Saludos Nitro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a hacer un resumen de las ultimas modificaciones que creo que no las habia puesto:

 

Ensanche artesanal en chapa delantero y trasero

Ensanche en fibra de paragolpes trasero

Faros A4 b8

Modificacion de aletas delanteras paragolpes y capo para adaptar los faros

Bigotes artesanales y supresion de los soportes del espadin

Retrovisores con intermintentes de led

Supresion de intermitentes en las aletas

Supresion de limpiaparabrisas trasero

FAros de leds traseros inpro pintados de rojo

Navegador RNS-E y parrot con mandos en el volante

Molduras en color titanio a juego con la parrilla y retros

Instalacion completa de lavafaros

Separadores traseros de doble centraje y apoyo en buje

 

no se si me dejare alguna más pero bueno como resumen vale...

Unas fotillos de regalo:

projecta31412.jpg

projecta3051.jpg

projecta3061.jpg

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios se me cae la baba... si no llegas a decir lo del limpia trasero ni me doy cuenta!!! pero ahora q lo veo es un detallazo.... en general el coche es precioso, yo por mi opinion no le pondria los aros de audi ya que es un germano!! jajajaja pero tampoco pueden quedar mal... te felicito mas q nada por la paciencia q as tenido en esperar tanto tiempo a cojer el coche... jajajaja yo no hubiese podido estar tanto tiempo esperando... buenisimo el trabajo de esta gente son muy finos y desde ahora tendran bastante trabajitos de estos... jejeje Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a hacer un resumen de las ultimas modificaciones que creo que no las habia puesto:

 

Ensanche artesanal en chapa delantero y trasero

Ensanche en fibra de paragolpes trasero

Faros A4 b8

Modificacion de aletas delanteras paragolpes y capo para adaptar los faros

Bigotes artesanales y supresion de los soportes del espadin

Retrovisores con intermintentes de led

Supresion de intermitentes en las aletas

Supresion de limpiaparabrisas trasero

FAros de leds traseros inpro pintados de rojo

Navegador RNS-E y parrot con mandos en el volante

Molduras en color titanio a juego con la parrilla y retros

Instalacion completa de lavafaros

Separadores traseros de doble centraje y apoyo en buje

 

no se si me dejare alguna más pero bueno como resumen vale...

Unas fotillos de regalo:

projecta31412.jpg

projecta3051.jpg

projecta3061.jpg

Donde has metido el parrot para que no se vea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.