Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

deja de lavar el coche alvaro!!! :laugh:

Jajaja son todas del mismo dia, solo lo he lavado una vez es que no le he hecho mas fotos, jajaja.

:laugh: :laugh:

claro claro, seguro que está cada 5 minutos lavandolo para que el "negro" esté limpio :lol2:

Hoy hace buen dia creo que le daremos un aguita :rolleyes::wub:

 

Está INCREIBLE.

Estas ultimas fotos de lo mejor.. Los bigotes son un detallazo ciertamente :thumbsup:

Los bigotes hace que parezca un paragolpes nuevo, la verdad es que me la jugue un poco ahi porque no habia visto ninguno con ellos hechos artesanalmente pero han quedado genial

 

Está INCREIBLE.

Estas ultimas fotos de lo mejor.. Los bigotes son un detallazo ciertamente :thumbsup:

 

La verdad es que le quedan genial, pero ya puede tener cuidao con los bordillos, porque imagino que será fibra...

no alvaro?

Si efectivamente son de fibra, y si tratarlo con cuidado la verdad es que como ya lo llevaba muy bajo antes el cuidado lo tenia igual aunque antes fuera todo plastico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios se me cae la baba... si no llegas a decir lo del limpia trasero ni me doy cuenta!!! pero ahora q lo veo es un detallazo.... en general el coche es precioso, yo por mi opinion no le pondria los aros de audi ya que es un germano!! jajajaja pero tampoco pueden quedar mal... te felicito mas q nada por la paciencia q as tenido en esperar tanto tiempo a cojer el coche... jajajaja yo no hubiese podido estar tanto tiempo esperando... buenisimo el trabajo de esta gente son muy finos y desde ahora tendran bastante trabajitos de estos... jejeje Un saludo!!!!

La verdad es que han hecho muy buen trabajo y el coche en directo gana mucho, la trasera hay gente que en fotos pueda parecerle sosa pero en directo impresiona mucho, y el tiempo que he esperado pues ya ves sin uñas, ahora me estan creciendo de nuevo que tranquilidad, jajaja.

Un saludo maquina!

 

que lo limpie, que lo limpie, a ver si se le cae el logotipo de kw¡¡¡ajjajaa

hombre no lo limpies tanto, que le vas a quitar el color¡¡jaja.

Jajajaja el logo tiene los dias contados.

Saludos Raul

 

Bueno voy a hacer un resumen de las ultimas modificaciones que creo que no las habia puesto:

 

Ensanche artesanal en chapa delantero y trasero

Ensanche en fibra de paragolpes trasero

Faros A4 b8

Modificacion de aletas delanteras paragolpes y capo para adaptar los faros

Bigotes artesanales y supresion de los soportes del espadin

Retrovisores con intermintentes de led

Supresion de intermitentes en las aletas

Supresion de limpiaparabrisas trasero

FAros de leds traseros inpro pintados de rojo

Navegador RNS-E y parrot con mandos en el volante

Molduras en color titanio a juego con la parrilla y retros

Instalacion completa de lavafaros

Separadores traseros de doble centraje y apoyo en buje

 

no se si me dejare alguna más pero bueno como resumen vale...

Unas fotillos de regalo:

Donde has metido el parrot para que no se vea?

Puse un poco mas atras unas fotos del interior en la que se ve el cenicero abierto con el parrot dentro, cuando se cierra la tapa queda oculto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, ahora solo falta esperar a que lo termine gonzalo para la kdda de los 3 masqueperros :rolleyes:

jaja, bueno a mi me queda algo mas, calcula que desde que me den el motor hecho otros dos meses de chapa...

Galan tenemos que hablar que tengo un proyecto para hacer en fibra y me tienes que echar una mano... a ver si te pillo por msn o te llamo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y respecto a un par de cosillas que quedaban por solucionar esta mañana ha estado mi amigo el electricista en casa, mientras yo intentaba resucitar de una tremenda melopea que me enganche anoche el ha estado arreglandome el tema de las largas, ya funcionan las dos, y el faro trasero derecho, asi que tema de electronica olvidado, por cierto Bou he dejado en los traseros de leds solo las tiras de posicion y al frenar los leds de arriba, ya te dire como pero es super sencillo. A ver si le hago unas fotillos esta noche para que veais el efecto de los leds traseros, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y respecto a un par de cosillas que quedaban por solucionar esta mañana ha estado mi amigo el electricista en casa, mientras yo intentaba resucitar de una tremenda melopea que me enganche anoche el ha estado arreglandome el tema de las largas, ya funcionan las dos, y el faro trasero derecho, asi que tema de electronica olvidado, por cierto Bou he dejado en los traseros de leds solo las tiras de posicion y al frenar los leds de arriba, ya te dire como pero es super sencillo. A ver si le hago unas fotillos esta noche para que veais el efecto de los leds traseros, saludos!!!

te han puesto alguna resistencia o no?porque tu al no llevar fis te da lo mismo, pero a los que lleven... :thumbsup:

 

Luego me dices eso de la fiba a ver si puedo echarte un cable :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios se me cae la baba... si no llegas a decir lo del limpia trasero ni me doy cuenta!!! pero ahora q lo veo es un detallazo.... en general el coche es precioso, yo por mi opinion no le pondria los aros de audi ya que es un germano!! jajajaja pero tampoco pueden quedar mal... te felicito mas q nada por la paciencia q as tenido en esperar tanto tiempo a cojer el coche... jajajaja yo no hubiese podido estar tanto tiempo esperando... buenisimo el trabajo de esta gente son muy finos y desde ahora tendran bastante trabajitos de estos... jejeje Un saludo!!!!

La verdad es que han hecho muy buen trabajo y el coche en directo gana mucho, la trasera hay gente que en fotos pueda parecerle sosa pero en directo impresiona mucho, y el tiempo que he esperado pues ya ves sin uñas, ahora me estan creciendo de nuevo que tranquilidad, jajaja.

Un saludo maquina!

 

que lo limpie, que lo limpie, a ver si se le cae el logotipo de kw¡¡¡ajjajaa

hombre no lo limpies tanto, que le vas a quitar el color¡¡jaja.

Jajajaja el logo tiene los dias contados.

Saludos Raul

 

Bueno voy a hacer un resumen de las ultimas modificaciones que creo que no las habia puesto:

 

Ensanche artesanal en chapa delantero y trasero

Ensanche en fibra de paragolpes trasero

Faros A4 b8

Modificacion de aletas delanteras paragolpes y capo para adaptar los faros

Bigotes artesanales y supresion de los soportes del espadin

Retrovisores con intermintentes de led

Supresion de intermitentes en las aletas

Supresion de limpiaparabrisas trasero

FAros de leds traseros inpro pintados de rojo

Navegador RNS-E y parrot con mandos en el volante

Molduras en color titanio a juego con la parrilla y retros

Instalacion completa de lavafaros

Separadores traseros de doble centraje y apoyo en buje

 

no se si me dejare alguna más pero bueno como resumen vale...

Unas fotillos de regalo:

Donde has metido el parrot para que no se vea?

Puse un poco mas atras unas fotos del interior en la que se ve el cenicero abierto con el parrot dentro, cuando se cierra la tapa queda oculto.

Saludos!

que te tenga que decir yo de tu coche que se te ha olvidado poner la parrilla pintada y el portamatriculas pequeño HOMOLOGADO... :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El coche esta increible!! :drooling: La verdad se ha quedado precioso y original sobre todo.

 

Tambien he visto que le has puesto los faros de leds trasero de inpro, ¿Podrias decirme que es lo que has modificado para que los leds de arriba del faro solo se enciendan al frenar? me gustaria hacerlo. ¿tienes que modificar resistencias o algo? ¿da fallo de luz fundida si lo modificas?

 

Gracias por todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es el a3 negro mas IMPRESIONANTE que visto..

Y de ti,, tengo que decirte..

Que tu gusto es asombroso!!

 

Tengo que felicitarte de todo corazón,, el resultado es..

Es..un placer para los ojos de todos nosotros..

Que GRANDISIMA currada compañero..

Mis felicitaciones de todo corazón,

Por esa maquina tan preciosa y por tu buen gusto!!

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia chavales la verdad es que tengo el foro ultimamente muy olvidado voy a subir una fotillo de este puente, por cierto ya tengo el coche totalmente homologado y metido todos los cambios en el seguro.

Espero os guste la fotillo esta hecha con el movil pero no salio mal.

Saludos!

 

dsc01090d.jpg

Esta del faro dejando solo posicion abajo y freno arriba

dsc01084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia chavales la verdad es que tengo el foro ultimamente muy olvidado voy a subir una fotillo de este puente, por cierto ya tengo el coche totalmente homologado y metido todos los cambios en el seguro.

Espero os guste la fotillo esta hecha con el movil pero no salio mal.

Saludos!

 

dsc01090d.jpg

Esta del faro dejando solo posicion abajo y freno arriba

dsc01084.jpg

Precioso, te ha quedado de vicio. :p

 

¿Podrias decirme como has hecho para dejar en los faros traseros de led solo la de abajo en posicion y la de arriba en freno? Tengo los mismos faros y me gustaria saberlo. Gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.