Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

la verdad que el coche está increíble y eso que no me gusta el tuning....para mi gusto lo único que le falla a este coche es el alisado del portón trasero...pero eso va en gustos....admiro el trabajo hecho, la pasta y el tiempo dedicado...un coche único e inconfundible.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos compañeros!

 

Lo primero gracias por los comentarios, tengo muy dejado de lado el foro y la verdad es que he pasado muy buenos ratos en él, pero la falta de tiempo, por trabajo y ocupaciones ha ido mermando mi participacion, aunque lo que mas ha hecho perder mi interes y compartir con vosotros mis opiniones y experiencias ha sido sobre todo la desilusion que te produce que te time un forero al que depositas toda tu confianza y aunque no haya sido mucho dinero, que el personaje en cuestion se vaya tan contento ha hecho que me fuera apartando un poco de este gran foro y que en su inmensa mayoria son buena gente.

 

Saludos y cuando pase un poco el mal tiempo le hago un reportage de fotos al coche que tengo camara nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros!

 

Lo primero gracias por los comentarios, tengo muy dejado de lado el foro y la verdad es que he pasado muy buenos ratos en él, pero la falta de tiempo, por trabajo y ocupaciones ha ido mermando mi participacion, aunque lo que mas ha hecho perder mi interes y compartir con vosotros mis opiniones y experiencias ha sido sobre todo la desilusion que te produce que te time un forero al que depositas toda tu confianza y aunque no haya sido mucho dinero, que el personaje en cuestion se vaya tan contento ha hecho que me fuera apartando un poco de este gran foro y que en su inmensa mayoria son buena gente.

 

Saludos y cuando pase un poco el mal tiempo le hago un reportage de fotos al coche que tengo camara nueva.

 

Ya me comentaste en su dia que estabas liado, pero no sabia nada de ningún forero que te la int*****ra colar... llegó a hacerlo???

 

:(

 

Que maquina te as pillado ahora??

 

Un saludo tio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a3pel, no sabía eso de que te intentaron timar. Creo que sería bueno que contaras qué pasó para advertir a los demás y no caigamos en el engaño... si es que jod**, cuando la gente tiene mala fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a3pel, no sabía eso de que te intentaron timar. Creo que sería bueno que contaras qué pasó para advertir a los demás y no caigamos en el engaño... si es que jod**, cuando la gente tiene mala fe...

 

 

jod** a3pel, no sabía eso de que te intentaron timar. Creo que sería bueno que contaras qué pasó para advertir a los demás y no caigamos en el engaño... si es que jod**, cuando la gente tiene mala fe...

 

Estoy con Neph

 

opino igual, muchos somos los que compramos o vendemos cosas a gente del foro y a ninguno nos gustaria que nos engañasen. Si no quieres dar el nombre como minimo ponnos en antecedentes para prevenir.

 

Un saludo y animate hombre que sin este foro estariamos perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

No es tanto por el dinero como por el hecho en si, que fue un forero en el que pensaba que se podia confiar (sinceramente el dinero es poco no se si fueron 40€ por un boton de estos de ESP) ha sido mas bien el vacile de si, te lo devuelvo, si te doi el boton, si ya lo tengo si dejame una semana si te llamo si no se que.... para luego desaparecer, me tiro vacilando lo que quiso y mas... pero bueno prefiero no hablar mas del tema pero son cosas que a mi personalmente me joden y ya digo q no es por el dinero en este caso... si fueran 400 o 4000 si seria por el dinero xDD

 

Y como ha sido tan poco dinero me da cosa decir quien es el forero, se lo comunique hace unos meses a los moderadores pero poco o nada hiceron porque no me dieron contestacion. De todas formas muchas gracias chicos por los animos, Nitro, Nephilin, Carlitos, ... sois unos craks q tal van vuestras máquinas ¿?

 

Al coche no le hice nada nuevo porque estuve pensando en cambiarlo... venderlo y pillarme otro cepo (estuve a un tris de cambiarlo por un nissan 350z), al final me lo he quedado y supongo que sera asi un tiempo.

 

ASI que lo mismo le cae alguna mod jejeje.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.