Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

Siento tio que por un jeta asi te hayas apartado un poco del foro, te entiendo perfectamente y me identifico contigo pues me a pasado algo parecido, pero bueno espero que no te desagas de ese coche que tienes tio ya que no por el coche si no por lo que debe de ser para ti el averte gastado tanto dinero en dejarlo a tu gusto y lo bien que sienta miralo y decir jod** que guapo que lo tengo! Pues eso tio pasate más por el foro que con el coche que tienes anda que no puedes dar ideas que compratir al menos a mejorar el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros,

 

No es tanto por el dinero como por el hecho en si, que fue un forero en el que pensaba que se podia confiar (sinceramente el dinero es poco no se si fueron 40€ por un boton de estos de ESP) ha sido mas bien el vacile de si, te lo devuelvo, si te doi el boton, si ya lo tengo si dejame una semana si te llamo si no se que.... para luego desaparecer, me tiro vacilando lo que quiso y mas... pero bueno prefiero no hablar mas del tema pero son cosas que a mi personalmente me joden y ya digo q no es por el dinero en este caso... si fueran 400 o 4000 si seria por el dinero xDD

 

Y como ha sido tan poco dinero me da cosa decir quien es el forero, se lo comunique hace unos meses a los moderadores pero poco o nada hiceron porque no me dieron contestacion. De todas formas muchas gracias chicos por los animos, Nitro, Nephilin, Carlitos, ... sois unos craks q tal van vuestras máquinas ¿?

 

Al coche no le hice nada nuevo porque estuve pensando en cambiarlo... venderlo y pillarme otro cepo (estuve a un tris de cambiarlo por un nissan 350z), al final me lo he quedado y supongo que sera asi un tiempo.

 

ASI que lo mismo le cae alguna mod jejeje.

 

Un saludo a todos!

 

Di quien es para saber con que "tipos" tratamos, eso que ha hecho es de ser una persona muy rastrena

unos miserables 40 euros, enfin.

 

Si los que tienen que hacer/desacer no hacen nada poco mas podemos hacer los demas...

(Ya escuchado varios casos)

 

La mia perfectajiji, ya sabes tio que aqui nos tienes para lo que necesites por lo menos ami para lo que haga falta.

 

Un 350Z en tus manos??? :thumbsup::laugh::flwrs:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompamos una lanza en favor de los moderadores, ya que no sabemos todas las versiones. Moderar un foro es más dificil de lo que parece, os lo digo por propia experiencia. Mi máquina va genial, tengo unos problemillas con el paralelo que espero solucionar pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sois la hostia, me tengo que animar al PRC y a participar de nuevo en el foro como antes, yo como muchos de nosotros he aprendido muchas cosillas de participar aqui y de los consejos de los demás asi que podeis contar conmigo que otra cosa no pero experimentos ya le hecho alguno al coche, jejeje.

 

Un abrazo y gracias por los animos.

 

PD: En cuanto empiece el buen tiempo nos juntamos pa una Sergy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sois la hostia, me tengo que animar al PRC y a participar de nuevo en el foro como antes, yo como muchos de nosotros he aprendido muchas cosillas de participar aqui y de los consejos de los demás asi que podeis contar conmigo que otra cosa no pero experimentos ya le hecho alguno al coche, jejeje.

 

Un abrazo y gracias por los animos.

 

PD: En cuanto empiece el buen tiempo nos juntamos pa una Sergy

 

Cuando quieras amigo..

Ya sabes donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
El coche esta en venta.

 

Saludos chicos!!

 

 

buenas suerte con la venta.

el que compre el coche se lleva una joyita unica.

muy buenas mod's originales y personales.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto lo vendes?

EL precio esta en el hilo de venta.

 

Una pena, pero espero que tengas suerte <_<

Ya veremos si se vende Yoni :laugh:

 

De momento va sin prisas, solo lo he puesto en el foro y aqui es mas dificil venderlo pues todo el mundo tiene un Audi xD

 

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.