Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

q feo...

yo nose si habra sido ironico o que(no creo xk no ha vuelto por el post),pero vamos, tu nick si mola, que pasa, que es el unico a3 n l foro?a no, eres especial xk t ha costado 39000 eurazos? jod**, sumale lo que se ha gastado este hombre en un "a3 suyo".un saludo amigo, asi bien empiezas por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encanta que te paren los polis y que no puedan hacer nada...pobrecitos...

 

Preciosas fotos, Álvaro

 

:drooling:

eso si mola si, ver como se tien mientras te van parando, y ver luego como t ries tu cuando l das con la ficha en todas las narices¡¡¡¡ por prepotentes(algunos,jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sin ver este post...

 

Puuuuuuuuuuffffffffffffffffff me quedao sin palabras... bueno ahora mismo toy pensando...

 

Ohh My God ! ! !

 

Precioso :cfsd1: simplemente precioso...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy con todas las prisas del mundo pero lo prometido es deuda, un breve adelanto, a ver quien descifra las sorpresillas que quedaban, jaja.

Saludos y espero que os guste a mi personalmente me tiene enamorado chaaaaaaaaaaaaaarco de babas que tengo en la moqueta del coche, jaja.

projecta333.jpg

projecta353.jpg

 

 

BBBuuuufffffff...

 

 

Es que lo de los faros es tremendo... no puedo dejar de buscar fotos tio...jejejejejejjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante, precioso, no le fala de nada.

 

Se me ocurre el pintar en gris titanio los bordes de las rejillas de las tapas de los antinieblas, como lo ves A3pel, solo el borde.

 

Imaginatelo según la foto el efecto que haría, del mimo color gris que la parte central del paragolpes.

 

Suerte y para ya chiquilloooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que te paren los polis y que no puedan hacer nada...pobrecitos...

 

Preciosas fotos, Álvaro

 

:ranting2:

eso si mola si, ver como se tien mientras te van parando, y ver luego como t ries tu cuando l das con la ficha en todas las narices¡¡¡¡ por prepotentes(algunos,jaja)

Jejejeje hay de todo pero si que es verdad que muchos ya van con la idea de a este le vamos a meter bien! pero vamos ahora mismo poco puede hacer, jeje.

Un saludo Raul crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que espectaculo señores..

Alvaro foto que pones foto que me kedo loco.

Si señor eso es quedarse con la banda como dios manda.. jaja

Disfrutalo machine''

jejeje muchas gracias sergi compañero! a ver si un dia me lo llevo a un lugar decentillo y le saco unas fotos chulas!

 

Y yo sin ver este post...

 

Puuuuuuuuuuffffffffffffffffff me quedao sin palabras... bueno ahora mismo toy pensando...

 

Ohh My God ! ! !

 

Precioso :ranting2: simplemente precioso...

 

 

Por cierto se me olvido poner en el mensaje anterior...

 

QUIERO VER ESO EN DIRECTO YAAAAAAAAA!!!!!!!

Jaja gracias tocayo!

A ver si para una quedada me acerco con el coche y asi conozco tambien a mucha de la buena gente que hay por este foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy con todas las prisas del mundo pero lo prometido es deuda, un breve adelanto, a ver quien descifra las sorpresillas que quedaban, jaja.

Saludos y espero que os guste a mi personalmente me tiene enamorado chaaaaaaaaaaaaaarco de babas que tengo en la moqueta del coche, jaja.

projecta333.jpg

projecta353.jpg

 

 

BBBuuuufffffff...

 

 

Es que lo de los faros es tremendo... no puedo dejar de buscar fotos tio...jejejejejejjejejejeje

Esta claro que los faros lo mas original y arriesgado que monta el coche pero han quedado muy bien.

Saludos crack!

 

Es alucinante, precioso, no le fala de nada.

 

Se me ocurre el pintar en gris titanio los bordes de las rejillas de las tapas de los antinieblas, como lo ves A3pel, solo el borde.

 

Imaginatelo según la foto el efecto que haría, del mimo color gris que la parte central del paragolpes.

 

Suerte y para ya chiquilloooooo.

La verdad es que no lo habia pensado, tendre que hacerme algun chop para ver como queda :ranting2:

Un saludo!!

 

Por cierto, los intermitentes en los retrovisores son los del nuevo A3? caben bien en los retrovisores viejos? puedes darnos algunas pistas :drooling:

es que el otro dia en el etka vi que valian 23€ y..... otro futurible brico XD

Si los intermitentes son del nuevo A3 llevan curro porque no llevan la misma forma y hay que adaptarlos y enmasillar los huecos que queden para dejarlo bien, pero vamos nada que con un poco de tiempo no puedas hacer.

Y si es una de las cosas que le puesto al coche que menos me han costado, jajja.

Saludos!

 

Muy xulo! el frontal! :ranting2:

Muchas gracias hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Por cierto, los intermitentes en los retrovisores son los del nuevo A3? caben bien en los retrovisores viejos? puedes darnos algunas pistas :harhar:

es que el otro dia en el etka vi que valian 23€ y..... otro futurible brico XD

Si los intermitentes son del nuevo A3 llevan curro porque no llevan la misma forma y hay que adaptarlos y enmasillar los huecos que queden para dejarlo bien, pero vamos nada que con un poco de tiempo no puedas hacer.

Y si es una de las cosas que le puesto al coche que menos me han costado, jajja.

Saludos!

 

Mmmmm... interesante!!! :thumbsup:

Y el tema del cableado como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A3pel, si no te molesta, sabrías decirme cuál es el color que has usado para pintar el borde de la parrilla central? Voy a montar el frontal del S3 y se me hace suculenta la idea de pintar la barra inferior del paragolpes y el borde de la parrilla del mismo color (lo tuyo parece gris titanio pero no sé si con ir al de chapa y pintura y decirle "color gris titanio" sirve)

 

Un saludo, y ya sabes que lo tienes precioso, si mi novia me dejara cambiaría la foto nuestra que tengo en la mesilla por una de tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.