Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

OUU yeah!! precioso tio muy chulo haber si sacas mas fotos y comentas lo de los retros!! por cierto los secretos podria ser la parrilla en vez de ser en cromado lo as puesto en mate tipo rs4 o me lo parece a mi?

Muchas gracias Cheewie el color es titanio de las Rs6, ya ire comentando todo lo de los retros y demas cosas que le he hecho y a ver si puedo subir unas fotis de dia.

Saludos!

 

q chulada :thumbsup: welldone

Gracias Jorge!

:notworthy:

 

Ahora llego el turno de decir..

 

ESPECTACULAR

Jejejeje muchas gracias Sergi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que guapo alvaro! muy original, como los werthers ggg...a ver cuando me lo enseñas en vivo, y eso que no has enseñado la trasera... :notworthy:

Jejeje si ya te lo he enseñao galan!!

Hablamos esta semana tio. Saludos!

 

como dicen por mi tierra......MARE MEUAAAAAAAAAAAA, PA PIXARTE DAMUNT¡¡¡¡¡ (pa mearte encima,jajaja).

 

lo que te diga sera repetitivo, queda resumido en un ESPECTACULAR COCHAZO Y c*** LOS TUYOS ALVARITO¡¡¡

 

como pintaba hara un mesecito............y como esta pintado¡¡jaja

Que pasa Raulillo!! jejeje ha cambiado mucho de cuando lo vimos ese dia eh??

Un saludo crack!

 

Muy guapo te ha quedado, ahora nos tienes que enseñar la trasera!!. Tb te has cambiado el portamatrículas en pequeñito o me lo parece a mí?.

Tío, tu chapista en un artista que te cagas, te ha hecho un trabajo fino, fino..

 

Que disfrutes del reestreno del prerestyling jeje

Efectivamente el portamatriculas ha sido modificado porque para el S3 no lo hay para matricula de tamaño reducido.

Muchas gracias saludos!

 

GU-AU. Zin palabraz <_<

Jejejee gracias tio! :thumbsup::unsure:

 

Enhorabuena!!! Qué decir...???

 

Impresionante...

Lo mismo digo muchas gracias :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Está más ensanchado por detrás?

 

En la foto lo parece

projecta333.jpg

 

 

Exacto , eso ya lo comento , y puso fotos.

Si me ha salido culon el jodio, tiene que cuidarse, jejeje.

saludos!!

 

Que guapo tio!!! :ph34r:

 

:notworthy::thumbsup::unsure:

Gracias man!!

 

madre mia..... esto no tiene nombre.... te a kedado espectacular.... no tengo palabras....: :wub: <_< :drooling: :clap1: :clap1: :clap1: :wub: :wub: wub: :o :o

Jajajajaja gracias supersyan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja

Jejeje ahi esta puesta, pero tiene los dias contados, jajaja.

Saludos!

 

precioso, lo que mas me gusta los faros del a4, y los retros, como lo has hecho? me encantan, tienes brico?

 

enhorabuena

No tengo bicro pero explicare como lo hemos hecho, ya ire contando cuando tenga tiempo. Saludos!

 

kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja

hombre no soy el unico que se lo ha dicho!!!jaja, tranqui, esta buscando otra cosa... :notworthy:

 

os habeis fijado en cerco de parrilla y retros en color titanio?jaja, o ha pasado deapercibido? y el espadin esta rectificado, libre de los 3 soportes de plastico que l sujetaban...

Eeeeeeeeee tu si sabias lo de los palitos del soporte del espadin, mejor sin ellos eh?? jejeje saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUBLIME :drooling:

:clap1: :clap1: Me vais a sonrojar, jeje

 

Cuando terminemos de babear :unsure: me gustaría que nos orientaras con el tema de los faros delanteros!!, creo que tengo polución por las noches desde que los veo..

A ver si tengo tiempo y comento todo bien,jeje saludos Rafa!

 

Dios que maravilla....nom canso de ver la foto :ph34r: enorawena tio, SUBLIME

HAbeis conseguido sonrojarme :clap1: :wub: :wub:

 

Despues de leer todo lo que te ponen, dejan el liston muy alto....

 

FELICIDADESSS! :notworthy::thumbsup:

Cracias Carlitos!! :wub: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja

hombre no soy el unico que se lo ha dicho!!!jaja, tranqui, esta buscando otra cosa... :drooling:

 

os habeis fijado en cerco de parrilla y retros en color titanio?jaja, o ha pasado deapercibido? y el espadin esta rectificado, libre de los 3 soportes de plastico que l sujetaban...

 

Lo que la quedao fino fino como ami me gusto son los espejos con led.

 

Menudos artitas. :wub:

 

Salu2

Los leds en los espejos era algo que tenia en mente hace muuuuucho tiempo lo vi en una revista belga a un chico que adapto los intermitentes de un bora, y nada al final me decidi por los leds de los nuevos, saludos!

 

SIN PALABRAS MAJETE <_<

 

YO KIERO VERLO EN DIRECTO PARA :notworthy::thumbsup::unsure:

Gracias!! A ver si me puedo acercar a una quedada porque a mi sinceramente en las fotos no me dice lo que el coche transmite en directo.

Saludos

 

acaba de estar alvaro hace un rato en mi casa que ha venido a enseñarme su cepo german, me he quedado sin palabras, en foto no se aprecia nada de nada el trabajo que se ha hecho, que de detalles, los bigotes y los faros precen de la casa totalmente, las aletas perfectas, la trasera aun queda algun detalle, por eso no ha subido fotos, pero subira en breve...ha sido bestial, en 15 minutos ha partido 50 cuellos de la gente que pasaba, TREMENDO AMIGO, TREMENDO!!!!

Jajajaja que eres andaluz jodio?? Na la verdad es que en directo esta mas bonito que en fotos y nada ya sabes amigo el siguiente es el tuyo, jajaja.

Un abrazo crack!

 

kieres k t de una pega?(para fastidiar un poco,jajaja) sigues llevando la chapita de kw en la parrilla, si no me ekivoco¡¡jaja

esta en camino ese emblema delantero, muy germano oor cierto, como el resto del coche jaja :ph34r:

Como me conoces granuja!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo poco que se be en las fotos increible... que ganas de ver algo más!!!!!!!!

Algo mas habra, jejeje.

Saludos!

 

MUY guapo!! De todos los A3 que he podido ver en mi vida, este entra en el TOP 3 seguro!! Mucho gusto a la hora de llevar a cabo las modificaciones :notworthy:

Muchas gracias compañero!! S2!

 

Llevo siguiendo este post mucho tiempo, pero nuca he escrito nada. Solo decir que te ha quedado impresionante, haber si en alguna quedad lo vemos en directo que seguramente impresionara muchisimo mas.

 

Un saludo.

Si si me gustaria llevarlo a alguna quedada a ver si puedo acercarme a alguna creo que se hacia una el finde del 17 pero esq es mi cumpleaños y no creo que pueda acercarme, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso A3pel...Buahhh..Tremendo!!!

 

Quien pudiera verlo en directo!!!

 

Saludos.

Quizas algun dia y tomarnos unas cañas, jejeje. saludos artista!

 

La verdad que esta muy bonito, pero aver cuando pones mas fotos que se vean de todos los lados

Pondre mas fotos seguro, muchas gracias!

 

Alvaro, te ha quedado precioso. :notworthy:

 

Tiene detalles muy buenos como los leds de los retros y las bigoteras.

 

PD: el titanio de retros y parrilla lo tengo con copyright :thumbsup: asique a pintar de otro color :wub::unsure::ph34r:

 

No pude darte un toque, cuando terminé de por allí me llamaron y tuve que irme con prisa, asique otro dia quedamos y juntamos los dos.

 

La espera ha merecido la pena.

 

Un saludo

Muchas gracias Jaime viniendo de ti con tu carrazo que puedo decir.... y a lo otro no pasa nada yo lo recogi y sali pitando a la ITV que me tuvieron alli hora y media midiendo y mirandome cosas, ya hablamos esta semana por msn y comentamos cosillas.

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisisimo !!! <_< el coche no tu! :ph34r: jajajjaa

 

que decirte que no hayan dicho ya....me parece precioso a3pel! enhorabuena tio!

 

nos tienes preparada alguna sorpresa con la trasera? jejejje

 

salu2

Jejeje gracias Charber, la trasera tengo un par de detallitos nada importante, pero si detalles muy bonitos, ahora subire una si me da tiempo aunque aun le quedan un par de cosillas para rematar.

Saludos crack!

 

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :notworthy:

Gracias Sanc la verdad es que hay mucho nivel en este foro.

Saludos!

 

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :thumbsup:

 

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

:wub:

 

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :unsure:

 

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

 

No olvides el de allblack

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ese frontal es increible!!!!!!! muy muy wapo tio, te lo as currado tela!!

Sin duda alguna le quedan los faros del A4 de maravillaaa!!! Un 20 sobre 10.

 

Como ya te dije, los faros del A4 son los mas bonitos de toda la gama audi y la verdad que lo as bordado. Muy enorabuena!!!

 

Un saludo tio, y a disfrutarlo, jeje!!

Los faros me tienen lokito, las luces diurna una pasada la verdad, jeje.

Saludos y gracias compi!

 

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :notworthy:

 

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

 

No olvides el de allblack

 

Joer, es verdad, y seguro que nos dejamos alguno más... jeje

Saludos.

Seguro que si, el de Lobezno es uno de ellos por ejemplo

 

Muy buen resultado si señor!!!

 

Ahora solo faltan las fotos del proceso ;P

Otro ejemplo de carrazo el de Rlaurent, jeje. saludos y a ver si puedo ir subiendo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAmos con unas fotillos que es lo que realmente quereis, queria contestar a todos los que se han molestado en postear porque se agradecen siempre los comentarios despues de casi 2 meses esperando el coche, saludos y espero que estas fotos tambien os gusten.

 

Una que me gusta por el angulo

 

projecta3481.jpg

 

Led´s e intermitentes

 

projecta352.jpg

 

Trasera con nuevos faros de LEDS traseros

 

projecta361.jpg

 

Botoncito para abrir el maletero

 

projecta364.jpg

 

Saliendo de su primer nuevo lavado

 

projecta3101.jpg

 

Detalle faros, bigotes, retrovisores y ensanches

 

projecta3381.jpg

 

Faros y morro al detalle

 

projecta3401.jpg

 

Y la ultima por hoy con los leds diurnos

 

projecta3451.jpg

 

Espero que os gusten y me voy a mimir.

Gracias a todos de nuevo por los coments!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.