Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alvaro, te ha quedado precioso. :thumbsup:

 

Tiene detalles muy buenos como los leds de los retros y las bigoteras.

 

PD: el titanio de retros y parrilla lo tengo con copyright :thumbsup: asique a pintar de otro color :innocent::flwrs::thumbsup:

 

No pude darte un toque, cuando terminé de por allí me llamaron y tuve que irme con prisa, asique otro dia quedamos y juntamos los dos.

 

La espera ha merecido la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2:

 

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2:

 

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

 

No olvides el de allblack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ese frontal es increible!!!!!!! muy muy wapo tio, te lo as currado tela!!

Sin duda alguna le quedan los faros del A4 de maravillaaa!!! Un 20 sobre 10.

 

Como ya te dije, los faros del A4 son los mas bonitos de toda la gama audi y la verdad que lo as bordado. Muy enorabuena!!!

 

Un saludo tio, y a disfrutarlo, jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x ofender a los demas ni mucho menos a los foreros, pero para mi gusto y supongo que para el de muchos, el coche de jaimemz (rojillo misano), el de oklopo (Blankito) y el de a3opel (negro) forman la triada a3 mas bonita del foro, enorawena a todos!!!no dudo tampoco que los de los demas son tb preciosos:P!!! :ranting2:

 

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

 

No olvides el de allblack

 

Joer, es verdad, y seguro que nos dejamos alguno más... jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE

Muchas thanks Nitro

 

Que preciosidad tio.... , haber si pones mas fotillos de dia que se vean mejor , el color del borde de la parrilla y las tapas de los nieblas triunfa.... , y los intermitentes en los retrovisores igual....

Muchas gracias a ver si tengo un rato que he estado todo el fin de semana liado y mira a q horas me vuelto a conectar al pc, tengo algunas por aqui que ire subiendo.

Saludos!

 

OLE TUS



HUEVOS

TOREROS

Jajajaja :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!!!

 

ya estas haciendo fotos de día, q entre q es de noche y el coche negro, no se aprecian bien los camibos del parachoques.

Ya tengo unas fotillos de dia, no es que sean muy buenas pero no he tenido mucho tiempo, a ver si me da tiempo a subir ahora alguna.

Gracias compi!

 

:notworthy::thumbsup::unsure::ph34r: Impresionante....me quedao loco con los intermitentes en el espejo. Ya nos contaras como lo as exo.

Los bigotes quedan de vicio, y los focos ya ni te cuento...tambien as suprimido el intermitente de la aleta y as pintado de gris mate el cerco de la rejilla...y pintado de negro el interior...

 

Muy muy wapo...Disfruta de tus cambios jefe!

Muchas gracias Dani la verdad es que llama bastante la atencion la gente aunque el coche sea negro se fija mucho, jejeje.

Saludos!

 

joeeehh!! tiene muy buena pinta!! los espejos estan guapisimo!!! y los faros.. pues ya te puedes imaginar lo que te voy a decir!!

 

 

CURRADISIMO

 

esta superracingtuningcompetition!! jeje

Los faros son un amor la verdad, jeje, y como alumbran los jodios acostumbrados a los halogenos angel eyes que son muy pobres de luz es como tener ojos nuevos, jaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.