Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya no le keda nada esta mañana me han llamado del taller que ya entra en pintura, en un par de dias saldra a la calle.

 

 

 

Llevaba siguiendo el hilo desde hacía tiempo... pero nunca había comentado nada.

 

El coche, ¿qué decir? Lo estás dejando precioso... sólo decirte que... esperando nos tienes!!!

Jeje gracias por el piropo, pues ya no queda nada imaginate como se me esta haciendo a mi la espera...

 

Esperamos esa salida impacientes A3pel.. :laugh:

Esperamos me incluyo :unsure::drooling:

 

Yo tampoco he comentado nada en éste hilo,pero que sepas que soy otro a la espera :thumbsup:

Jeje esperemos que tanta espera merezca la pena, jajaja, no me gustaria desilusionaros.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le queda entonces al coche tio?? :thumbsup:

 

Pues mira a dia de hoy quedaba montar el lavafaros que no es nada y luego quedaba pintarlo entero, y esperar que llegue la homologacion completa y pasarle la ITV, eso si sin largas, a ver como me las apaño porque aun no me han sacado el esquema electrico del faro y no hemos vuelto a mirar el tema de las largas.

:unsure: Antes de que acabe la semana esta rodando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr tiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Mucha tela en!!!! hacia tiempo que no seguia este hilo y la verdad que me estoy quedando flipao viendo lo que le estas haciendo a tu CARRACO!! Desde hoy juro que no me lo pierdo ningun dia!!! jejeje!! por que esta .......muy muy guapo!! :ph34r:

 

Esos faros!!! para mi gusto, los mas bonitos de toda la gama audi, puffff!!!! :cfsd1:

 

Valla llantas, y ese ensanche.... lo estas dejando tela tela de bonito, unico en su especie, y de categoria!!! jejeje

 

Un saludo tio, y espero que valla bien la conexion d esos faros, que tienen toda la pinta de ser tela de henreoso. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que somos unos impacientes..

Lo mejor es que nos digas direccion de donde esta el coche para ir a verlo en persona... jaja

Alguno de vosotros tiene uñas aun?..

Bueno sigo diciendote que tengas suerte con los faros y no se te complique mucho la cosa A3pel.

 

Muchas gracias Sergy hoy he hablado con mi contacto en la Audi para que me agilice los esquemas electricos para configurarlo lo antes posible, pues tengo que pasar la ITV caducada hace un par de semanas, jaja, a todo esto me tiene que llegar el proyecto de la homolagacion, pero bueno espermos salgo todo bien.

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr tiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Mucha tela en!!!! hacia tiempo que no seguia este hilo y la verdad que me estoy quedando flipao viendo lo que le estas haciendo a tu CARRACO!! Desde hoy juro que no me lo pierdo ningun dia!!! jejeje!! por que esta .......muy muy guapo!! :drooling:

 

Esos faros!!! para mi gusto, los mas bonitos de toda la gama audi, puffff!!!! :drooling:

 

Valla llantas, y ese ensanche.... lo estas dejando tela tela de bonito, unico en su especie, y de categoria!!! jejeje

 

Un saludo tio, y espero que valla bien la conexion d esos faros, que tienen toda la pinta de ser tela de henreoso. suerte!

Muchas gracias Javi!!

La verdad es que al final ha supuesto mas curro del que al principio esperabamos pero creo que el resultado ha merecido la pena con creces, hoy he estado a verlo y ya estaba en la cabina pintadito, no he podido pasar porq estaba muy tierna la pintura asi que no he podido hacer fotos pero vamos que ya esta para sacarlo solo falta colocar unas piezas y a andar con el, jeje, que ganitas!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si lo vemos ya, porque esta espera es más larga que 100 rosarios de la aurora.... que ganas de tenerte envidia!!!!!!! jajajajaja

Ya esta terminado el coche, no se si me voy a poder pasar por el esta tarde o lo recogere mañana a medio dia :drooling::unsure:

 

A3pel, vale de fotos espía y descúbrenos a tu bicho!!!, jaja

Este finde prometo fotos del coche entero. :unsure:

 

Yo espero más fotos :unsure:

De aquí a verano lo tendrás terminado :cfsd1: <_<

Jajaja de aqui a verano le habremos hecho algo mas :cfsd1: :cfsd1: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si lo vemos ya, porque esta espera es más larga que 100 rosarios de la aurora.... que ganas de tenerte envidia!!!!!!! jajajajaja

Ya esta terminado el coche, no se si me voy a poder pasar por el esta tarde o lo recogere mañana a medio dia :thumbsup: :wacko:

 

A3pel, vale de fotos espía y descúbrenos a tu bicho!!!, jaja

Este finde prometo fotos del coche entero. :wacko:

 

Yo espero más fotos :wacko:

De aquí a verano lo tendrás terminado :D:p

Jajaja de aqui a verano le habremos hecho algo mas :cfsd1: :cfsd1: :laugh: :laugh:

pues seguro que si porque de momento ya me has adelantado algunas jjajaja :ph34r: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.