Jump to content

Me presento .


Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento ,primero muy contento de estar entre ustedes y ser un miembro mas, espero tener seguimiento con sus temas tan interesantes , esto lo digo por que mi diferencia de horario es de 7 horas atrás , ya que les escribo al otro lado del charco, desde San José , Costa Rica, por aqui no hay esta clase de foros y mucho menos de Audi.

 

Bueno segundo, si me pueden asistir o guiar, ya que mi A6 2000, 2.8 , desde hace dos dias, cuando voy a girar la dirección a la derecha o izquierda, suena un ruido terrible en la rueda Derecha Delantera, lo comparo como cuando estiramos una tela para romperla en dos, algo muy muy similar, lo lleve al concesionario lo ajustaron , engrasaron la suspension y nada sigue igual , me ayudaria mucho sus comentarios para mejor resolver.

 

De antemano, gracias por su paciencia y sus recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro A mi me paso,es un ruido como de rozamiento al girar a tope la dirección,y se me soluciono rellenando el liquido de la dirección que estaba bajo de nivel,si con eso no se te quita,mira las homocineticas,que son lo que permite que la rueda pueda girar y que a su vez pueda virar la rueda para ambos lados esta ubicada en la parte extrema del semieje y va encajada en la maza del vehículo,si están resecas suelen hacer ruido en determinados puntos de la dirección.

Un saludo en la distancia. :D

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias por sus comentarios de bienvenida.

Revise el recipiente de liquido y marca MAX.

En el concesionario me indican que el problema que tiene mi auto es de compensadores? esto lo pongo en duda, ya que no me demuestran ningun signo de fallo, las gomas no estan gastadas en capas, como es lo usual en estos casos cierto ? por otro lado, no hay golpeteo alguno, hago esfuerzo en cada lado del ellos y amortiguan bien suave y firmes, no estan duros?

La verdad me gustaria seguir escuchando sus experiencias, para tener mas argumentos con que enfrentar al concesionario.

 

Gracias , a la espera de sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

A mi, sobre todo al principio de cogerlo, cuando giro la rueda en parado me suena como un crujido. La cuestión es que la desmontamos y vimos que tenía la homocinética tocada, ASI que como no tengo dinero voy a esperar a que muera del todo para cambiarla.

 

Por cierto, ¿Cómo están de precio por allí estos coches?

 

¡¡A ver si pones unas fotillos para que veamos tu máquina!!

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar y compañeros, gracias por sus experiencia, ahora dejame preguntarte, ese crujido que escuchaste tambien lo lograste sentir cuando en movimiento lo giras en ambas direcciones, de repente cuando en una esquina , vas a virar y haces la maniobra , te suena ? aunque no gires todo el volante ? y el crujido es igual para ambas direcciones ?, te pregunto, ya que yo, le escucho mas, cuando giro a la derecha. Espero tus comentarios, por que no le encuentro ni pies y cabeza , que sean los amortiguadores, como me dictamino el concesionario.

 

Por otro lado, un A6 año 2000,2.8 , me costo $17.000 con 91000kms. Voy a buscar el link donde Audi anuncia sus autos de uso y ahi logras comparar sus precios y modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo lo escucho girando a la derecha y normalmente en parado. Girando a la izquierda no lo escucho.Si voy en marcha tengo que entrar muy fuerte en la curva para que se escuche. De todas formas puede ser que lo escuche mejor en parado porque hay menos ruido de motor. No tengo que girar el volante del todo para escucharlo.

 

A mi tampoco me convence mucho lo de los amortiguadores. ¿Has probado a empujar varias veces el morro del coche hacia abajo a cada lado y con el volante en distintas posiciones a ver si suena ASI?

 

 

Supongo que los concesionarios oficiales allí, como aquí, tienen mas factura que credibilidad :crying_anim:

Yo quitaría esa rueda y miraría bien por ahí. A lo mejor ves algo rozado o algo suelto. Hace poco leí un forero que tenía un problema parecido y resultó ser que los tornillos de la rueda ¡¡¡estaban mal apretados!!!

 

Saludos y suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos ahora, si que estoy confundido.

Yerar y Paco road muy acertados sus comentarios, creo que por ahi va el problema,

 

vectragt, muy atinado, pero saben algo, le cambie la rueda trasera para adelante, sorpresa no suena nada.

Esperare seguir con suerte si es el caso, de todas maneras , le saque cita en el Audi Center,para el Lunes, es mejor prevenir.

 

Compañeros, el que quiera venir a este pais y poner un centro de servicio para Audi, se hace millonario, el concesionario esta solo,atencion un solo centro de servicio, citas con anticipacion y tardan hasta 1 - 2 semanas , que les parece.

 

Saludos a la distancia, ahi les cuento como va mi novela, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....!!!! joe desde Costa......madre mía...!!!! espero que sigas mucho tiempo por aquí, la penba que no puedas venirte a las KDD´s que montamos por aquí...!!!!! :laugh::conf:

El ruido te mete rodando con el coche o solo en parado....si es en marcha ..rodamiento?? transmisión?? pero puede que lo que dicen por ahí, se abrá rajado la goma y le habra entrado polvo, se habrá resecado todo, esa averia no es cara y se hace rápido...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se te solucionara de momento,otra cosa que se me olvido decirte es lo de sangrar el liquido de la dirección,no se si sabrás que el sangrado se realiza girando a tope la dirección varias veces a izquierda y a derecha,como ya te dije a mi se me quito el ruido rellenando y posterior sangrado,a mi el ruido me lo hacia cuando tenia girada la dirección casi a tope.

Bueno por lo que he leido,por tu ciudad hay un monopolio total de Audi,mal asunto cuando no hay competencia,ya que no tienes opción de una segunda opinión,como con los médicos jeje

Paco. :laugh:

Editado por PacoRoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, gracias por tus comentarios, se te agradece hombre, con mucho empeño, de repente me doy la vuelta por la madre patria.

Paco road, disculpa mi ignorancia, que tipo es el aceite del que me hablas, que descripcion debo pedirlo, por que el de Audi, como veras, es un ojo de la cara, si no hay otra me lo compro de Audi, pero si me recomiendas alguno, pero dejame saber las cualidades de ese aceite y si hay alguna marca en especial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, gracias por tus comentarios, se te agradece hombre, con mucho empeño, de repente me doy la vuelta por la madre patria.

Paco road, disculpa mi ignorancia, que tipo es el aceite del que me hablas, que descripcion debo pedirlo, por que el de Audi, como veras, es un ojo de la cara, si no hay otra me lo compro de Audi, pero si me recomiendas alguno, pero dejame saber las cualidades de ese aceite y si hay alguna marca en especial.

Saludos.

Tu ignorancia es la mía también,no tengo ni idea del tipo de aceite o liquido que es,a mi me lo rellenaron en casa oficial Audi cuando lo lleve por dicho ruido,y esos no sueltan prenda,ASI que siento no poder ayudarte en eso,haber si encuentro alguna información y te la paso,o haber si los que lean este post saben algo y nos lo dicen.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wins.

Gracias hombre por tu saludo de bienvenida y hablo en general, al principio me sentia un poco inseguro , ya que en los foros que pertenecia eran de USA y los gringos son muy burlistas con los latinos ,tambien , ya que solo habia mantenido contacto con SINUX, pero hombre, muy contento y efusivo de participar me siento como en casa !

Pura vida!

Saludos.

PD. Comapañeros , Cuando alguno necesite averiguar algo de este pequeño paraiso, no duden en contactarme, estoy a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.