Jump to content

Para los que tengais el seguro en MUTUA MADRILEÑA


Davisuco

Publicaciones recomendadas

Es que me parto y me mondo. Yo llevo.......16 años en la mutua, he dado como.......tres partes en todo ese tiempo y oh sopresa, no me ha dejado de subir. Al principio te combran mucha pasta y en tres años te baja considerablemente, pero luego año tras año te sigue subiendo así como el que no quiere la cosa de 40 a 50 euritos/año.

Cuando me compré el coupé (como 2º coche) hace dos años lo primero que hice fue llamarles y me cuentan que a terceros pelao me cobran casi 600 euros y que en tres años me baja a doscientos y pico, (me vuelvo a partir y a mondar) en tres años vete tu a saber donde está mi coche de 18 añitos...... Llamo a Génesis y me dicen que desde el primer día me cobran 244 euros, que mosqueo no?? pues así es, incluso este año me ha bajado algo.

Conclusión......ALGUIEN TIENE QUE PAGAR LA F1 EN ESPAÑA NO???!!! pues nada, que ando a vueltas con buscar otro seguro para mi xsara petrolero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en una año me bajaron 400 euros

 

 

Supongo que sería en los dos o tres primeros años, ahí se nota mucho la bajada, pero luego, lejos de mantenerse nos iban subiendo bastante más que el IPC y sin dar ni un parte.

si, fue del primer año al segundo.

Por cierto acabo de mirar el precio con dos años más de edad y de carnet y me sale más caro que antes ;)

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en una año me bajaron 400 euros

Supongo que sería en los dos o tres primeros años, ahí se nota mucho la bajada, pero luego, lejos de mantenerse nos iban subiendo bastante más que el IPC y sin dar ni un parte.

 

Pues a mí me mandaron tarde la carta de no siniestralidad y no me he podido cambiar de seguro a tiempo. :ranting2: Ahora se supone que me "regalarán" algo por la motillo y el S2.

 

PD: a mí el S2 era donde más barato me lo asegurban, de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leido eto estoy hasta preocupado :ranting2:

 

Yo supuestamente me va de 1300 el primer año a 800 y algo y luego a 600 y algo, a terceros, sin lunas, con 0 años de experiencia de carnét.

 

Exactamente lo mismo que a mi (solo que yo tenía 4 años de carnet).

Lo más raro de todo, es que teniendo 3 años más de experiencia, en Fenix me salía la semana pasada por 1500 €, más caro que hace 3 años en la mutua :innocent:

 

Yo ahora pago 600 (TR), y preguntaré en el resto de compañias, pero vamos, que me saldrá más caro segurísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo lo mismo...

 

cada año me sube unos 25-35 € sin dar partes. la verdad es que estoy hasta los huevos de La Mutua. Creo que el problema de cambiar de compañía está en que si lo quieres seguir teniendo a todo riesgo te lo tienen que peritar y claro, el perito tendrá que comprobar que todo está perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo mismo...

 

cada año me sube unos 25-35 € sin dar partes. la verdad es que estoy hasta los huevos de La Mutua. Creo que el problema de cambiar de compañía está en que si lo quieres seguir teniendo a todo riesgo te lo tienen que peritar y claro, el perito tendrá que comprobar que todo está perfecto.

 

S2

 

Supongo que el IPC ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.