Jump to content

Para los que tengais el seguro en MUTUA MADRILEÑA


Davisuco

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen las medidas

 

MUTUA MADRILEÑA congela el seguro de Autos a 1,4 millones de clientes

 

MUTUA MADRILEÑA congelará la prima del seguro a 1,4 millones de mutualistas, incluidos aquellos que tienen un seguro de Automóvil a todo riesgo o de moto. El objetivo, informa Efe, “es hacer más llevadera la subida del coste de la vida a nuestros clientes durante este año”.

 

La medida, que tendrá un coste de 60 millones de euros para la aseguradora, con una media de cerca de 43 euros por mutualista, afectará también a aquellos que tengan sus seguros a todo riesgo con franquicia y supondrá el principio de una serie de iniciativas pensadas para ayudar al cliente a afrontar la evolución económica.

 

Este nuevo sistema de la mutua contempla la reducción de la prima en un 30% el segundo año y un 20% adicional el tercer año, por lo que el asegurado paga en tres años el 50%

de la cuota inicial, además de obtener el 10% de descuento al contratar seguros de Salud o de Hogar, según informa Europa Press.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por experiencia personal, la aplicación de las bonificaciones, al menos con el A3, jamás las aprecié e incluso tuve que soportar subidas sistemáticas todos los años.

Espero que alguien se pueda beneficiar de estas condiciones. Yo por suerte ya estoy en otra compañía, pagando un 80% menos que con la Mutua y a la espera de una nueva rebaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mutua consiguió que me pirara despues de 17 años, lo que no entreba en mis planes para nada.

 

Al tran tran me iban subiendo subiendo ( sin dar partes) y la cosa se puso en un 33% mas caro que en Mapfre y con menos servicios, y repito, SIN PARTES.

 

Mira que yo soy tradicional pa mis cosas, pero aquí la cosa se iba de madre.....les den fight%20(12).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Enero me mandaron la cartita para decirme cuanto tenia que pagar este año, ya que me cumple el 6 de Marzo y, además di un parte de unos 300 euros.

Me parece que la primera que me mandaron ascendia a 1090 euros.

Dos semanas después, me mandaron otra notificación con lo que comentas, y se me queda en 1031 euros.

Al menos tengo para una cenita... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUTUA MADRILEÑA congela el seguro de Autos a 1,4 millones de clientes

 

MUTUA MADRILEÑA congelará la prima del seguro a 1,4 millones de mutualistas, incluidos aquellos que tienen un seguro de Automóvil a todo riesgo o de moto. El objetivo, informa Efe, “es hacer más llevadera la subida del coste de la vida a nuestros clientes durante este año”.

Qué bonita historia.... ;)

 

Yo no me la creo David. A que tú tampoco?

 

Cambiad en lo que he quoteado "la subida del coste de la vida a nuestros clientes" por "la caida de cartera a sus gestores", que la Mutua Madrileña a estas alturas de la vida, de Mutua tiene poco, y de ONG nada.

 

Y sí, en mi caso también, la diferencia de prima que me piden por asegurar mi nuevo coche a todo riesgo, no es el IPC en porcentaje mas cara que Mapfre, sino mas del 100%

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago 1300 euros a terceros y la MUTUA era la compañia que más barata me lo hacia porque mire en todas, y en muchas ni me aseguraban.

Sino doy parte en verano pagare 800 euros y al año siguiente 600 o algo asi viene en el contrato, asique por mi parte de momento bien.

 

Es un seguro a terceros, tampoco es la releche.

 

En Mapfre pago 1052 a todo riesgo sin franquicias ( la póliza más cara), y en Mutua, despues de 17 años sin darles problema me piden 1562 pavos por el todo riesgo sencillo.

 

Si esto es ayudarme a llevar mejor la subida de la vida.......yo no quiero ayudas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUTUA MADRILEÑA congela el seguro de Autos a 1,4 millones de clientes

 

MUTUA MADRILEÑA congelará la prima del seguro a 1,4 millones de mutualistas, incluidos aquellos que tienen un seguro de Automóvil a todo riesgo o de moto. El objetivo, informa Efe, “es hacer más llevadera la subida del coste de la vida a nuestros clientes durante este año”.

Qué bonita historia.... ;)

 

Yo no me la creo David. A que tú tampoco?

 

Cambiad en lo que he quoteado "la subida del coste de la vida a nuestros clientes" por "la caida de cartera a sus gestores", que la Mutua Madrileña a estas alturas de la vida, de Mutua tiene poco, y de ONG nada.

 

Y sí, en mi caso también, la diferencia de prima que me piden por asegurar mi nuevo coche a todo riesgo, no es el IPC en porcentaje mas cara que Mapfre, sino mas del 100%

 

Evidentemente no, no me la creo y estoy con vosotros en que esto obedece a la pérdida de clientes más que a una maniobra de "generosidad" y de "hacernos cargo de la situación económica de las familias".

 

Como bien ha dicho Pagka, la medida llega tarde y encima de mala forma..aunque haya personas como Julito que se van a beneficiar de ella.

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo le ha pasado a la mutua, porque soy mutualista desde 1989 y cuando pido presupuesto para un coche me sale muchísimo mas barato Mapfre.

 

Los últimos años del Passat era de escándalo,

 

2002/2003 685.94€ (TR)

2003/2004 704.86€ (TR)

2004/2005 721.58€ (TR)

2005/2006 759.48€ (TR)

2006/2007 546.02€ (TR con Franquicia)

 

Creo que dí dos partes (insignificantes) desde que lo tuve con ellos. Al final, el BeMe con Mapfre, la moto con Mapfre y el Mini, cuando se acabe este año (había pagado el Passat y me lo guardaron) pasará con Mapfre seguramente (me piden unos 950€ a TR, cuando en otra compañia lo sacas por 750-800 sin despeinarte).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.