laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Hola,el jueves dia 28 me llego el a4 143cv porfin,lo pedí el dia 30 de diciembre jeje, y le he puesto los siguientes extras: -Asientos deportivos cuero alcantara negros -Advance key -Climatizador confort -Bluethooth -Reposabrazos -Sensor automático luces y lluvia -Techo solar -Pantalla FIS -Llantas de 17" 245/45 10 radios -Luces de xenón -Sensor de aparcamiento adelante y detrás -Asientos abatibles -Alarma -Inserciones aluminio holograma -Servotronic -Sistema de sonido B&O -Radio cd symphony -Retrovisores calefactables y abatibles electricamente -Tempomat y creo que ya esta jaja. dadme vuestra opinión y si kereis saber precio de algun extra y tal preguntad.Gracias y saludos Editado 3 de Marzo del 2008 por laom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Felicidades por tu adquisición! espero que lo disfrutes, y de equipamiento esta genial, ahora solo falta que nos pongas unas fotillos jejeje. Un saludo! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belaldur Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 este post sin fotos no vale nada :clap1: enhorabuena!!! y peazo equipamiento, tu si q sabes cuidarte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 aqui tengo unas fotos que e exo por encima,ya colgare fotos mejores no os preocupeis jeje, por cierto el side assint tambien esta de extra jeje. alguien sabe como va lo de que se cierra el coche solo?? que decian que al alejarse se cerraba. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 y la ultima de hoy, este finde os prometo fotos mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Hasta el perro que aparece al fondo se ha quedado alucinado al ver el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 jaja si, no le temo al perro de que se acerque al coche y me lo arañe...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 jod** muy wapo en rojo con el xenon y el techito aki por mi localidad un chaval tiene un s5 en rojo,y casi decir que me gusta mas este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy bonito en rojo si. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy bonito si señor! el rojo le queda tremendo, me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Podrias poner algunas fotillos del interior? Pd:Perdon por los post repet,pero es la conexion a internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Mira laom que preciosidad te acabas de comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJM Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy bonito si señor, lo tienes con un monton de extras, pero sin fotos interiores no vale jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laom Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 hola foreros,gracias por vuestros comentarios. acabo de acer unas del interior,lo que pasa que nose ve muy bien porq es de noche, mñn las are de dia tambien,espero que para mientras os sirva jeje. alguien me podria contestar a lo de llave plis? por cierto,tengo el n95 y leyendo en los foros de por aqui,dedir que con el programa de descargar contactos y siguiendo las intrucciones de los foreros me lo a sincronizado la agenda, va perfecto. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.