Jump to content

¿que os parece mi nuevo a4?


laom

Publicaciones recomendadas

ya te subire mñn una foto del FIS, pero el fis es la pantalla de informacion del conductor, la que esta entre el cuenta revoluciones y el velocimetro, en color, en vez de en monograma (tipo como los numeros de los grados de la temperatura en el climatizador). me gusta mucho tambien el avant, lo k pasa que para mi (19 años) me gusta mas en berlina,y mis padres que fueron los k me lo pagaron jeje le gustaba tambien asi. ya nos contaras como es el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por vuestros comentarios. si la verdad que el rojo queda fenomenal jeje. si, ya pondre mas fotos, si quereis de alguna cosa en especial,gracias!!

 

 

Pues especialmente del techo corredizo, xq nadie ha colgado fotos de calidad y detalles de esa parte del coche. Estaría bien verlo cerrado, abierto, desde arriba, desde el interior, etc... Un saludo y enhorabuena por la compra! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo era por rellenar presupuesto jaja,pero la verdad que no me arrepiento,es supercomodo, llegas con la llave en el bolsillo, al acercarte y tirar de la manilla se te abre,arrancas sin la llave(que si no metes el extra de advance key no te viene el boton de star/stop engine), cierras con un sensor que hay en la manilla kedando el dedo puesto(ya pondre foto de eso)...yo para mi es muy comodo que no la llave parriba llave pabajo.... aunque para gustos colores.

Editado por laom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si chulo el "advanced key" seguro que es... y puestos a poner, pues total por 700 euros...!!! :cfsd1: Jajaja! No, yo te lo preguntaba por si compensaban los 700 euros: dudaba entre eso, los airbags traseros, audi side assist o subir un escalon con el advanced system parking (el de camarita)... jejeje!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no le pondria el advance system. yo lo iba a poner y me dijo el comercial que no, y que me dejaba las llantas por los 500€ de diferencia que hay de la camara a no tenerla, porq me decia que el nunca la utilizaba luego (decir que el comercial es de mi pueblo jeje) y con el aparacmiento trasero y delantero como tengo yo te sale en la pantalla la silueta del coche y te va diciendo cuanto te queda,luego colgare unas fotos de eso.el audi side assint la verdad que yo lo tengo y es util sobre todo en autovia la verdad.yo si pudiera lo cogeria la advance key y el side assint, y los airbags no los cogi por que tambien he pensao que los coches hoy en dia son muy seguros y te protegen ya... y mas en uno de estos,pero en ti queda la eleccion jeje. Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.