Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA TENEMOS FECHAAA!!!

 

Ayer estuvimos Kalimist y yo en el PRC de Madrid, y viendo que habia mas votos que personas apuntadas, y que si los descontabamos de la primera o segunda fecha ganadora podian ganar ambas, y que mucha gente se ha quejado de la de junio.....y que c*** porque nos da la gana!! jajaja, al final la quedada se hara el dia...

 

17 DE MAYOOO!!

 

Nos van a abrir un post en quedadas, supongo que estara en destacados no lo se, la cuestion es que esteis atentos para apuntaros los que podeis ir seguro, para empezar a hacer reservas como esta mandao. Ademas ahi publicaremos toda la informacion y fotos.

 

s2!!

 

digo yo, si tu decuentas un mismo numero a dos cantidades seguira ganando la mas alta, pero bueno desde el principio vosotros queriais el 17 asi que creo que la argumentación correcta seria la ultima.

Bueno yo ya dije que nosotros no podriamos ir el 17 asi que, suerte :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halla pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :unsure: ......

 

a mi sinceramente me pilla mal,x q ese mes tengo una despedida de soltero,y tengo otro compromiso bastante gordo y me va ser imposible ir,y me sabe mal,pero q se le va hacer??es imposible q llueva a gusto de todos,x fechas y x diferentes motivos....pero bueno, para la siguiente si se puede y tal intentare ir....ademas ya tengo ganas de ver a esos madrileños cn los q comparti mesa a la hora de la comida en la kdd de zaragoza,q sois una gente mu cachonda y cn los q es dificil aburrirse....jejeje.....verdad kalimist???

 

 

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, que no puedas venir Osiris, no veas que risas nos echamos en Zaragoza, todavia recuerdo el pedazo de chuleton que te pusieron madre mia, pero bueno en la proxima ya nos veremos.

 

Ya sabes nunca llueve a gusto de todos y si encima Blackcoupe yo que nos preocupamos en preparar algo con toda la ilusion del mundo, gastamos tiempo y dinero en ello y luego todo no son mas que trabas pues la verdad se te quitan las ganas, eso si esta sera la ultima que organize, merecera la pena al veros a todos y ver vuestras maquinas pero de momento solo me llevo disgustos..

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie a quitado merito a vuestro trabajo, pero decir que hay mas votos que participantes, que yo sepa no hay ninguna lista de gente que vaya a ir, que yo sepa vamos, y no creo que nadie se haga 5 cuentas para andar votando :p. pero bueno como tu dices, el que quiera ir bien y el que no que no vaya, y a los que votan que les den por culo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo q la keria haber echo en abril....porque desd q lo propuse..... :kss1: a este paso nos ibamos ya Septiembre¡¡¡ :)

 

 

dee todas formas yo sy partidario de hacer otra justo al acaar el verano,cuando todavia hace buen tiempo vease septiembre o primeros d octubre.

 

Borja c*** olvidate d los rallys x un fin de semana,q ademas si teneis cada 15 dias rallys x alli qmas da¡¡ :roll1:

 

quedaas hay pocas joer,y claro si es algo de mas o menos fuerza mayor todos lo entendemos,pero joer...x ver WRC manejados x aficionados...mejor sera la kedada q no se saba cuando se repetira.Y cuando kieras ver WRC,hacemos una kedada d clasicos cuando sea el rally de cataluña¡¡ :p

 

QUE ME DECIS SOBRE ESO?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nadie a quitado merito a vuestro trabajo, pero decir que hay mas votos que participantes, que yo sepa no hay ninguna lista de gente que vaya a ir, que yo sepa vamos, y no creo que nadie se haga 5 cuentas para andar votando . pero bueno como tu dices, el que quiera ir bien y el que no que no vaya, y a los que votan que les den por culo.

s2

 

 

[/qoute]

 

 

 

 

 

 

 

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon + 1

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON + una de las poquitas foreras Maider

14 julito80

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah + 1

23 Morgar V6 + 1

24

25

26

27

28

29

30

 

 

1º INSCRITO DE HONOR T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

 

 

 

Esta es la lista de apuntados, provisionales, el numero asciende a 25 foreros, el numero total de votos es: 30 votos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que me da igual la fecha en la que se haga pero si no se dice ya, estaba visto que no se hacia. Siento mucho que algunos no podais venir, poque me gustaria veros a todos por aqui, pero esto se haga el dia que se haga siempre habra gente que no se pueda.

 

 

Como dice Rocco estaria bien que hubiera una despues del verano, yo voy donde sea, norte o sur, pero vamos en el Pais vasco estaria genial, asi lo conoceria un poco mas que aun no lo conozco casi y tengo muchas ganas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos dara tiempo a tener el coche ?? jajajaja.

 

Esta semana empezaremos a poner el salpicadero nuevo para quitar la pantalla que incrustamos y la tapiceria... pero eso sera otro cantar. ajajajja

 

Esta semana ya espero tener preparado y montado el para golpes del nuevo modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentais por ahí es una pena que la gente que no tiene pensado ir vote. En mi caso no he votado por eso, no quiero fastidiar a alguien que realmente pueda ir en una fecha porque se me ponga en los webs de votar a algo que no voy a poder posiblemente ni asistir.

De todas maneras sea el día que sea y si puedo seguro que paso, no he ido a ninguna y me muero por ver vuestras maquinotas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando hicisteis esa lista? por que en este ilo no, yo no me veo en la lista y tenia pensado ir, iker(nokturno kulto) tambien, yo kreo que siempre dije que hiria pero bueno que es igual.

 

rocco que no es un rally de aficionados e jajaja, es el nacional de asfalto, vienen ferraris porches wrc.... todo un espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras habria que repasar la lista, ya que hay gente que alomejor quiere venir y se siente excluida no ???

 

a todo esto, METY se a sacado el carnet ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.