Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas

Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo.

 

s2

Hola Kalimist, si te sirve de ayuda, la última vez que estuve en Madrid, me alojé en el Oasis Madrid Albufera, Carretera Vicálvaro a Vallecas. Es un aparthotel recién terminado y está muy nuevo, parking gratuito y todo dependiendo del día; de 55 a 75 Euros. Muy buen sitio para nuestros coches, hay sitio de sobra.

 

Bien, lo malo es que esta justo en la otra punta de madrid, la sierra de vallecas.... :p

Yo creo que lo suyo seria buscar algo un pelin mas cerca.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo.

 

s2

Hola Kalimist, si te sirve de ayuda, la última vez que estuve en Madrid, me alojé en el Oasis Madrid Albufera, Carretera Vicálvaro a Vallecas. Es un aparthotel recién terminado y está muy nuevo, parking gratuito y todo dependiendo del día; de 55 a 75 Euros. Muy buen sitio para nuestros coches, hay sitio de sobra.

 

Bien, lo malo es que esta justo en la otra punta de madrid, la sierra de vallecas.... :p

Yo creo que lo suyo seria buscar algo un pelin mas cerca.

 

S2!!

Yo es que como soy de pueblo no pienso en esas cosas pero tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, con esos animos me desanimais (y mira que es dificil)

 

Se esta diciendo que en Junio porque ES LO QUE HABEIS ELEGIDO HASTA AHORA!! ojala que no sea asi porque yo tengo ganas de que sea cuanto antes pero es lo que la gente ha votado...

 

SI FALTA ALGUIEN POR VOTAR QUE LO HAGAN AAQUIII!!!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46542&st=60

 

porque depende de esas votaciones, se hara un dia u otro.

 

ay pantah pantah, que andas despistaooo!! jejeejj

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya c***, poned una fecha los que lo estais organizando que a gusto de todos nunca va a poder ser.

 

Por mi la segunda fecha ganadora (el 17 de mayo) es perfecta y kalimist y yo contabamos con ella porque empezo ganando.

 

Ahora la primera es junio, nose los votos estan ahi y sera porque alguien los ha dado y coinciden con la gente apuntada asique mucho no van a cambiar los resultados.

 

Habria que crear un hilo titulado "Quien no puede ir el dia 17 a la quedada" para ver si realmente hay tanta gente que no le interesa...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya c***, poned una fecha los que lo estais organizando que a gusto de todos nunca va a poder ser.

 

Por mi la segunda fecha ganadora (el 17 de mayo) es perfecta y kalimist y yo contabamos con ella porque empezo ganando.

 

Ahora la primera es junio, nose los votos estan ahi y sera porque alguien los ha dado y coinciden con la gente apuntada asique mucho no van a cambiar los resultados.

 

Habria que crear un hilo titulado "Quien no puede ir el dia 17 a la quedada" para ver si realmente hay tanta gente que no le interesa...

 

s2!

 

A mi me interesa!! pero iker(nokturno) mikel(un colega que vino conmigo a la zaragozana) y yo el 17 no podemos por que viene el nacional de rallys a cantabria!

ferraris y wrc a mansalva... eso no nos lo podemos perder! ademas corren algunos amigos de iker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENEMOS FECHAAA!!!

 

Ayer estuvimos Kalimist y yo en el PRC de Madrid, y viendo que habia mas votos que personas apuntadas, y que si los descontabamos de la primera o segunda fecha ganadora podian ganar ambas, y que mucha gente se ha quejado de la de junio.....y que c*** porque nos da la gana!! jajaja, al final la quedada se hara el dia...

 

17 DE MAYOOO!!

 

Nos van a abrir un post en quedadas, supongo que estara en destacados no lo se, la cuestion es que esteis atentos para apuntaros los que podeis ir seguro, para empezar a hacer reservas como esta mandao. Ademas ahi publicaremos toda la informacion y fotos.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.