Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre tampoco es plan de hacerla en el centro de madrid.

 

Algún sitio q sea fácil de llegar y con buenas vistas.

 

 

Pensad en la intendencia. Restaurante, hotel....

Hay estamos :ywn:

 

pero por favor decirlo ya....que el que quiera ir le va a dar igual hacer 2km mas que menos, a mi por ejemplo, y el que no quiera ir le va a dar igual....a no ser que la hagamos a la puerta su casa...pero decir un sitio y una fecha....que yo quiero ir pero como se tarde mas en decidir pues ya no voy a poder :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final voy a ser yo el que ponga sitio y fecha... para luego no ir, como pasó la última vez.

 

PD: la peña de Sevilla cuando me vea me mata. Por traidor.

eso me pasa ami que no se si quiera si podre ir y toy a 50min de madrid!si fuese seguro presentarme planteaba un sitio que lo tiene todo: valle de iruelas;,aparcamiento,pantano,restaurante,puertos...(en el mismo sitio sin moverse) pero sitios en la zona hay mucho y lo que hace falta es hacerlo. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que voy donde sea, pense en ayudar un poko para ke se hiciera algo pero se me ha criticado asi que ala el que quiera que lo organice yo ire encantado y me quitare de problemas, y de viajes que por cierto ya me he echo mas de uno.

 

 

S2

no tiremos la toalla que la gente quiere madrid y seria ideal,y si no lo hace un madrileño quien lo va hacer, yo de madrid centro ni paja pero me gustaria ayudarte en lo que sea para que no se venga abajo, 1 saludo animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayo yo creo que estaría bien por si alguno cojiera vacas anticipadas en junio... :clap1:

yo lo que quiero es ver tu sport quattro :thumbsup:, en cuanto se venden?. imagino que no quedaran tantos por que alguno ya habrá estrompado por ahí.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.