Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo donde estoy?lejos o cerca con respecto al que le quede mas lejos del lugar que al que más lejos le pilla siempre le pillará más cerca que al que más lejos de otro destino.

 

 

jajajajajajajaaj la he complicado un poco mas.....yo ya no se ni donde estoy :thumbsup:

 

 

????????????? :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de Asturias....4horitas.....yo decia Madrid para que puedan vernir mas a la Kdd....hacerla la puedes hacer onde quieras.....en las Canarias....que hay buen clima y demas ;):flwrs:

 

Lanzarote?? :roll1:

Tambien me vale :p

 

no te me mosquees eh Tomas!! :flwrs:

 

yo donde estoy?lejos o cerca con respecto al que le quede mas lejos del lugar que al que más lejos le pilla siempre le pillará más cerca que al que más lejos de otro destino.

 

 

jajajajajajajaaj la he complicado un poco mas.....yo ya no se ni donde estoy ;)

 

 

????????????? :clap1: :wub::shy:

JAJAJAJAJAJAJAJA era una coña sin sentido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, hey, hey, no corrais tanto a ver si me da tiempo a pintar mi máquina, ja,ja,ja. Que vais a decir si lo veis todo lleno de arañazos como si fuera un coche viejo :drooling:

Bueno, sea o no con el coche medianamente presentable al menos un ratico seguro que estoy allí donde quedemos y disfrutar de vuestra compañía y vuestros trastos.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejeis que se hunda esto, ya iba al filo de la segunda página... :ranting2:

 

Una quedada de estas son la mar de entretenidas y a mi me apetece tanto! ¿Alguien con maneras de director para que vaya concretando esto?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.