Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo vivo en alicante y voto por madrid...

 

Patxi, ya quedaremos para ir juntos.

 

Claro tio...espero que no me coincida con curro...que va a ser dificil, porqu los findes es cuando mas curro tengo...pero bueno, a ver si hay suerte..y si no ya quedaremos para tomarnos unas cañitas (hasta 0,25mg, claro...)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo os propongo la zona de Buitrago y en concreto los pueblos de mis padres que son Montejo de la Sierra y la Puebla , hay unas carreteras muy wapas, este invierno se hizo el rally Shalymar que paso Carlos Sainz con un Skoda WRC, yo me se buenos sitios para comer y para visitar ademas la ruta Montejo-La Puebla es acojonante, horquilla tras horquilla consecutivas y cada uno con nombre....

 

 

Aver que os parece http://es.youtube.com/watch?v=wdnf38jr3ZY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo os propongo la zona de Buitrago y en concreto los pueblos de mis padres que son Montejo de la Sierra y la Puebla , hay unas carreteras muy wapas, este invierno se hizo el rally Shalymar que paso Carlos Sainz con un Skoda WRC, yo me se buenos sitios para comer y para visitar ademas la ruta Montejo-La Puebla es acojonante, horquilla tras horquilla consecutivas y cada uno con nombre....

 

 

Aver que os parece http://es.youtube.com/watch?v=wdnf38jr3ZY

 

 

o**** el Shalymar, pues no he pasado rasca viendolo hace años...antes se corria toda la noche del sabado, por toda la sierra de madrid..que recuerdos (y que pedos...finales de los 70..Simca rally, R5 copa y algun R8...) y por ahi andaba Carlos Sainz haciendo sus primeros pinitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto para ver a viejos amiguetes de la I Kdd.

Mi voto para Madrid

ey sanfernandino, sigues por aquí!!!! Si vas seguro que lo vas a pasar mal viendo tanto arito y sin poder catarlo :drool:

Que tal tu máquina??, la habrás hecho ya chopocientosmil kilómetros no?

 

Fernando!!!!

 

Mira que vivir al lado y ni si quiera tomarnos unas cerves <_<

Da =, es por el hecho de volver a ver a unos cuantos capuyitos que conoci en la I KDD. Eso si, hace una dos semanas cogi un precioso s2 del foro que me lo tiene que volver a dejar. :kss1:

Con respecto a los km que va, hoy cumple 1 año y solo lleva 21000km, pero cada dia estoy mas contento con el. :cfsd1: Chupa poco y anda mucho mas que el otro :ph34r:

Un abrazo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.