Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas

Me apunto para ver a viejos amiguetes de la I Kdd.

Mi voto para Madrid

ey sanfernandino, sigues por aquí!!!! Si vas seguro que lo vas a pasar mal viendo tanto arito y sin poder catarlo :drool:

Que tal tu máquina??, la habrás hecho ya chopocientosmil kilómetros no?

 

Fernando!!!!

 

Mira que vivir al lado y ni si quiera tomarnos unas cerves <_<

Da =, es por el hecho de volver a ver a unos cuantos capuyitos que conoci en la I KDD. Eso si, hace una dos semanas cogi un precioso s2 del foro que me lo tiene que volver a dejar. :kss1:

Con respecto a los km que va, hoy cumple 1 año y solo lleva 21000km, pero cada dia estoy mas contento con el. :cfsd1: Chupa poco y anda mucho mas que el otro :ph34r:

Un abrazo tio!!

 

Pues que quieres que te diga.......llevas toda la razón, tiene telita el tema. A ver si la kdd se hace por aquí cerquita y puedo acercarme a que nos conozcamos y echar un ratillo. (si la jefa me lo permite, que ella y los coches......)

Pues ná tío que sigas disfrutando de tu máquina, yo es lo que echo de menos.....un poco menos de consumo y más yendo todos los días a llevar a los enanos al cole (cada uno a uno diferente) y luego teniendome que ir a Tres Cantos a currar, se me van todas las semanas más de cuarenta pavos en gasofa, pero bueno, me lo quito de otros vicios que no tengo.

Además estoy a vueltas a ver si pinto la máquina y sigo adecentandolo (mañana seguramente me acerque a San Martín de la Vega a ver que pillo, si te animas......)

Venga, seguimos en contacto, a ver si hay suerte y algún día toca la flauta y nos conocemos.

 

Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto para ver a viejos amiguetes de la I Kdd.

Mi voto para Madrid

ey sanfernandino, sigues por aquí!!!! Si vas seguro que lo vas a pasar mal viendo tanto arito y sin poder catarlo :D

Que tal tu máquina??, la habrás hecho ya chopocientosmil kilómetros no?

 

Fernando!!!!

 

Mira que vivir al lado y ni si quiera tomarnos unas cerves :unsure:

Da =, es por el hecho de volver a ver a unos cuantos capuyitos que conoci en la I KDD. Eso si, hace una dos semanas cogi un precioso s2 del foro que me lo tiene que volver a dejar. :wub:

Con respecto a los km que va, hoy cumple 1 año y solo lleva 21000km, pero cada dia estoy mas contento con el. :flwrs: Chupa poco y anda mucho mas que el otro :flwrs:

Un abrazo tio!!

 

Pues que quieres que te diga.......llevas toda la razón, tiene telita el tema. A ver si la kdd se hace por aquí cerquita y puedo acercarme a que nos conozcamos y echar un ratillo. (si la jefa me lo permite, que ella y los coches......)

Pues ná tío que sigas disfrutando de tu máquina, yo es lo que echo de menos.....un poco menos de consumo y más yendo todos los días a llevar a los enanos al cole (cada uno a uno diferente) y luego teniendome que ir a Tres Cantos a currar, se me van todas las semanas más de cuarenta pavos en gasofa, pero bueno, me lo quito de otros vicios que no tengo.

Además estoy a vueltas a ver si pinto la máquina y sigo adecentandolo (mañana seguramente me acerque a San Martín de la Vega a ver que pillo, si te animas......)

Venga, seguimos en contacto, a ver si hay suerte y algún día toca la flauta y nos conocemos.

 

Hablamos.

 

Y sino se hace aqui la KDD pues tendremos algun momento para tomarnos algo y ver esa preciosidad que tienes. :ywn:

Mañana imposible, tengo unos cursillos que hacer hasta septiembre, y me toca casi todos los sábados y mañana es uno de ellos. <_<

En fin, veremos a ver como evoluciona el post, y ya veremos...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se ava determinar al final el lugar de la quedada? Que intringulis...

 

 

Pues tan facil como quedar en el lugar mas bonito de toda la peninsula,usease,DONOSTI!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rutilla de estas...

Ruta IV: San Martín de Valdeiglesias. Navalcarnero.

Salgamos de Madrid por la A-5 y la M-501 para llegar a Villaviciosa de Odón. A las

puertas de la localidad, el Archivo del Ejército en un palacio antiquísimo, reconstruido

por Juan Herrera y, posteriormente, por Ventura Rodríguez. De Villaviciosa a Bohadilla

por la M-513 y, después de cruzar el río Guadarrama, nos desviaremos por la M-511

sobrepasando Brunete. Nuevo desvío por la M-504, pasando por Sevilla La Nueva, que

tiene un palacio recientemente restaurado por la Comunidad de Madrid. Seguimos hacia

el Valle del Alberche, dejando atrás pueblos como Villanueva de Perales, Villamantilla

y Chapinería. Por la derecha del embalse de San Juan entramos en Pelayo de la Presa y,

a sólo siete kilómetros, hacemos parada en San Martín de Valdeiglesias, que es el punto

principal del Valle del Alberche. Tiene una iglesia parroquial, obra de Juan Herrera, que

posee una importante colección de pintura barroca. Prosigamos por la M-507, para

volver hacia el Este, pasando por Cadalso de los Vidrios, famoso por sus vinos y

poseedor de una soberbia construcción del siglo XVI, el Palacio de Villena. En

Navalcarnero nos da la bienvenida la Plaza Porticada, o Plaza de Segovia, de trazado

irregular. El vino de este pueblo tiene, además muy buena reput*ción. De Navalcarnero

a Madrid cogemos la N-V, por Móstoles y Alcorcón.

 

(lo he copiado de intenne) je, je,

 

http://bibemp2.us.es/turismo/turismonet1/e...de%20madrid.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión seria que dar todos donde se hizo la primer kdd que es fácil de llegar para todos y de ahí ir algún sitio a comer para poder tener una buena sobremesa que al final es lo que nos gusta a todos .

 

Lo de las rutas esta muy bien pero hay gente que ya tiene que hacer muchos KM como para encima meterles mas y no lo digo por mi que un poco tambien sino por los de los S2 que eso gasta mucho :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rutilla de estas...

Ruta IV: San Martín de Valdeiglesias. Navalcarnero.

Salgamos de Madrid por la A-5 y la M-501 para llegar a Villaviciosa de Odón. A las

puertas de la localidad, el Archivo del Ejército en un palacio antiquísimo, reconstruido

por Juan Herrera y, posteriormente, por Ventura Rodríguez. De Villaviciosa a Bohadilla

por la M-513 y, después de cruzar el río Guadarrama, nos desviaremos por la M-511

sobrepasando Brunete. Nuevo desvío por la M-504, pasando por Sevilla La Nueva, que

tiene un palacio recientemente restaurado por la Comunidad de Madrid. Seguimos hacia

el Valle del Alberche, dejando atrás pueblos como Villanueva de Perales, Villamantilla

y Chapinería. Por la derecha del embalse de San Juan entramos en Pelayo de la Presa y,

a sólo siete kilómetros, hacemos parada en San Martín de Valdeiglesias, que es el punto

principal del Valle del Alberche. Tiene una iglesia parroquial, obra de Juan Herrera, que

posee una importante colección de pintura barroca. Prosigamos por la M-507, para

volver hacia el Este, pasando por Cadalso de los Vidrios, famoso por sus vinos y

poseedor de una soberbia construcción del siglo XVI, el Palacio de Villena. En

Navalcarnero nos da la bienvenida la Plaza Porticada, o Plaza de Segovia, de trazado

irregular. El vino de este pueblo tiene, además muy buena reput*ción. De Navalcarnero

a Madrid cogemos la N-V, por Móstoles y Alcorcón.

 

(lo he copiado de intenne) je, je,

 

http://bibemp2.us.es/turismo/turismonet1/e...de%20madrid.pdf

 

 

Bonito viaje cultural, ¿va el guía? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión seria que dar todos donde se hizo la primer kdd que es fácil de llegar para todos y de ahí ir algún sitio a comer para poder tener una buena sobremesa que al final es lo que nos gusta a todos .

 

Lo de las rutas esta muy bien pero hay gente que ya tiene que hacer muchos KM como para encima meterles mas y no lo digo por mi que un poco tambien sino por los de los S2 que eso gasta mucho :laugh: .

yo ya se quien me va a guiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.