Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes pues mirar, hoy he estado mirando y ablando con varios personas de los restaurantes de la zona y me he echo el recorrido que por mi estaria muy bien hacer, la carretera de Rascafria a Miraflores esta muy bien pero creo que esta la conoce mucha menos gente, ay paisajes bastante mas bonitos se os va la olla que pedazo de orquillas tiene(me he echo una cruzada con un Gti MkII esta mañana que el copi se ha quedado blanco),es un tramo mas largo y divertivo a mi punto de vista, y aparte esta mucho menos transitado.Esta mañana e echo unas fotos dessde lo alto de la montaña de la carretera y pufff os acordais del anuncio de Biodramina?vuestros copis la van a necesitar fijo jejeje

Ya os las pondre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pues mirar, hoy he estado mirando y ablando con varios personas de los restaurantes de la zona y me he echo el recorrido que por mi estaria muy bien hacer, la carretera de Rascafria a Miraflores esta muy bien pero creo que esta la conoce mucha menos gente, ay paisajes bastante mas bonitos se os va la olla que pedazo de orquillas tiene(me he echo una cruzada con un Gti MkII esta mañana que el copi se ha quedado blanco),es un tramo mas largo y divertivo a mi punto de vista, y aparte esta mucho menos transitado.Esta mañana e echo unas fotos dessde lo alto de la montaña de la carretera y pufff os acordais del anuncio de Biodramina?vuestros copis la van a necesitar fijo jejeje

Ya os las pondre

 

Saludos

 

Nunca me he topado con un coche siempre que he ido yo por allí, excepto con 3 porches 911 que me pasaron volados :)

De todas maneras os lo dejo a vuestra elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Black yo llevo unos dias en la fria Sierra jejej y no veas que nevada hay por aqui. Aver si me recupero un poco y si quieres vamos un finde para ver el recorrido y que des tb tu opinion.

Yo decia de hacerlo por ahi ya que me conozco mucho mejor la zona y he buscado sitios para comer y eso, pero vamos ami me da igual lo que digais la mayoria.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis.

 

Carretera de miraflores a rascafria... :laugh:

 

Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. :lol2:Y más con un S2

 

:lol2:

 

 

jajajaja que cab*** eres!!!

 

Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no?? :laugh:

 

 

 

Julito, te refieres a esta quedada ??? :laugh::shy: , ya me contarás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis.

 

Carretera de miraflores a rascafria... :notworthy:

 

Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. :pY más con un S2

 

:lol2:

 

 

jajajaja que cab*** eres!!!

 

Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no?? :laugh:

 

 

 

Julito, te refieres a esta quedada ??? :wub::) , ya me contarás :flwrs:

 

Como que ya te contaré!!!!

 

Más te vale pasarte por Madrid el dia en que se haga la kdd. Además, te puedes venir con Audicoupe o con toda la caballeria de BCN

No tienes excusas...

 

pd: el coche de Aritz lo cogí el mes pasado en los pirineos... :laugh:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, abstenerse los que se mareen con las curvas porque son de ole, ya vereis.

 

Carretera de miraflores a rascafria... :ph34r:

 

Nunca me cansaré de darme unas vueltecitas por esa carretera. :lol2:Y más con un S2

 

:thumbsup:

 

 

jajajaja que cab*** eres!!!

 

Me lo dejarás otra vez cuando bajes, no?? :thumbsup:

 

Espero que ya por fin acabado (a medias, ya sabes, yo nunca acabo nada JAJAJAJAJA)

 

Hasi eta iñoiz bukatu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se hace? que ya tengo el RS2 recién pasada la ITV y hay que quitarle la carbonilla :ranting2:

La ruta que proponeís es muy chula, yo la he hecho varias veces con el 911.

Con la turbofragoneta "así llaman los del club Porsche al RS2", no será lo mismo porque las curvas cerradas se le atraviesan mucho, pero vamos disfrutar se disfruta un montón.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.