Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo os proponia lo de la zona de la sierra norte de Madrid pero nadie contesto ni dijo ni que bien ni que mal, a los que sois del norte os pillaria unos cuantos kilometros menos que bajar a Madrid ciudad, y por ahi os aseguro que no hay radares ni señores de verde jejej.

 

Ademas si hay que organizarlo tengo gente que me ayuda y tengo mano en los ayuntamientos tb jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os proponia lo de la zona de la sierra norte de Madrid pero nadie contesto ni dijo ni que bien ni que mal, a los que sois del norte os pillaria unos cuantos kilometros menos que bajar a Madrid ciudad, y por ahi os aseguro que no hay radares ni señores de verde jejej.

 

Ademas si hay que organizarlo tengo gente que me ayuda y tengo mano en los ayuntamientos tb jejeje

 

S2

Pues tronch!!!, ya esta tardando........., piensa en un finde y pon las fechas y empieza a moverte.....puede estar muy guapa la KDD :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comensaselo a Rocco a ver que dice, edito para decir que a mi me parece bien y si conoces gente y demas que te pueden ayudar pues genial :shocked:

 

 

ami me parece bien q leches :thumbsup:

 

 

 

yo el fin de del 31 d mayo estoy en madrid ygetafe para sair d juerga e ir al concierto d metalica :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parece muy bien el finde del 31 Mayo, ir diciendo aver que tal os viene a todos para que seamos los mas posibles. Esto ya se mueve hay que ganitas!!!

 

 

COÑO¡¡¡ que yo estare en Madrid,pero toda la noche del viernes de juerga y el Sabado TODOOOOOOO el dia en Getafe en el conciertazo :thumbsup::flwrs:;)

 

EN FIN..QUE LIOS,seguro q se haga cuando se haga mas d alguno d nosotros no lo perderemos.

 

 

y en Abril?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.