Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid?

 

Si es la sierra norte de Madrid, da mas a la provincia de Guadalajara, la carretera es la de Robledillo a La Puebla

 

 

Te debo una Caña/copa/cocacola/zumo Dani jajajaj

(Solo canjeable en el PRC de Madrid)

 

Eso esta echo aver si esta semana nos pasamos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid?

 

¿O es la sierra sur de Avila? :laugh:

¿porque lo dices?la sierra norte de madrid creo que da a segovia nose, yo soy provincia de avila

 

Lo digo porque me recuerda mucho a la zona de Peguerinos (Avila) a la que fuí una vez cuando era pequeño. Creo recordar que se llegaba desde Madrid por el puerto de la cruz verde...

 

100 saludos

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo.

 

s2

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo.

 

s2

 

Pues el ultimo esta bien, y no es caro, ademas la habitacion no se sube mucho entre 2. El tio parecia majo y el sitio es recojidito pero esta chulo, ademas seguro que hay sitio por ahi para aparcar. Teniamos que haber echado fotos...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo.

 

s2

Hola Kalimist, si te sirve de ayuda, la última vez que estuve en Madrid, me alojé en el Oasis Madrid Albufera, Carretera Vicálvaro a Vallecas. Es un aparthotel recién terminado y está muy nuevo, parking gratuito y todo dependiendo del día; de 55 a 75 Euros. Muy buen sitio para nuestros coches, hay sitio de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.