Jump to content

Publicaciones recomendadas

yo creo que ese peso esta mal....al menos el v6 quattro....porque no creo que pese igual que el 5 cilindros y mucho menos siendo quattro

 

 

Pues seguramente, porque estas webs donde salen ciento y la madre de fichas tecnicas, fijo que hay mas de un error...

Podeis verlo vosotros mismos PINCHA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio 2.0 20v y Quattro y se ha puesto 235 de marcador...

 

S2

 

Igualito que el mio, con 3 testigos abordo y el climatizador en marcha, 18 L. de consumo instantaneo a esa velocidad.

 

De eso hace mucho tiempo, la ultima vez que lo probe hace un par de meses y no paso de 210, la caja de cambios es automatica y me parece que esta en sus ultimas horas de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha picado la curiosidad y he estado buscando la revista donde salia un coupe 2.8 como el mio y los datos oficiales son de 8 seg de 0 a 100 y si es quattro se le va todo en eso estamos de acuerdo, respecto al automatico una pregunta... es 4 o 5 marchas?

 

Los antiguos solian ser de 3 asi que seguro que 4 y va que ahuma asi que no te extrañe que pierdan rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha picado la curiosidad y he estado buscando la revista donde salia un coupe 2.8 como el mio y los datos oficiales son de 8 seg de 0 a 100 y si es quattro se le va todo en eso estamos de acuerdo, respecto al automatico una pregunta... es 4 o 5 marchas?

 

Los antiguos solian ser de 3 asi que seguro que 4 y va que ahuma asi que no te extrañe que pierdan rendimiento.

 

Los cambios automaticos a partir del 94 caja "moderna" con 5 marchas, el mio es del 93 y lleva la caja vieja que son 4 marchas mas el convertidor, es decir 5 marchas, la caja tiene como marchas 1ª, 2ª, 3ª, y 5ª, el convertidor de par hace de 4ª.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.