Jump to content

Sigo a vueltas con el supresor


Publicaciones recomendadas

A VER SEÑORES

 

El cata es un filtro, y como tal pues hace de tapón. Y según qué tipo de sistema de escape se hallan currado en la casa; una quita de la misma puede crear poquísima presión y por consiguiente una merma de prestaciones, con lo cual uno deportivo es el adecuado.

 

POR NORMA GENERAL LA SUSTITUCIÓN DE ESTE POR UN SUPRESOR BAJA EL CONSUMO Y AUMENTA LA POTENCIA.O mejor dicho, deja de perder potencia y de aumentar consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de hacer nada pruevale a escape libre a ver si va bien y si va bien pues si as acertado con el problema. que km tienes en el cabrio? esque un cata con menos de 200.000 km por lo que tengo entendido no tendria por que estar mal...

 

en el cuadro pone que tiene 110000 (le baje km) pero ya le cambie la correa de la distribucion (2ª vez) por lo que deduzco que el coche tiene que tener en torno a los 200000 km igual alguno menos, el escape cuando se calienta suena a chapajos sueltos, de todas formas tengo que cambiarlo asi que intentare hacer algo parecido a lo que hizo javirs en su RS, ya os contare. a ver si tengo tiempo porque entre la casa y el curro al coche le tengo descuidado.

 

gracias valenciaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.