loigo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescata10 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 donde me comprao yo el mio ay uno rojo ke no van a por el mañana si kieres les llamo pa decirle ke si vana ir o ke pasa con el toma mi msn y agregame pescata10@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA. Pues si no recuerdo mal , el otro dia en la presentacion de nuevo A4 en FerAuto el concesionario Audi de vigo tenian uno rojo misano 3.0 TDI , que estava de vicio , espero que te haya sido de ayuda , Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loigo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Este es mi email no tengo msn es zidrigo@terra.es mandame tu telefono y te llamo, sino dime por el foro el telefono y muchas graciaaaaaas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchi_s5 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 En JARMAUTO Madrid Plaza Santa María de la Cabeza tenían uno Rojo 3.0 TDI muy bien equipado.... Puedes preguntar por Carlos Rojo fue quien me atendió a mi y es un tío muy eficiente. Yo compré ahí mi S5. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Por cierto "habrir" va sin H y "a ver" con H, junto y con B.... Que dolor para los ojos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Por cierto "habrir" va sin H y "a ver" con H, junto y con B.... Que dolor para los ojos.... "a ver" en ese contexto si lo ha puesto bien,pero lo de habrir..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogs Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA. si no te llega a tiempo, puedes romper el contrato y te devuelven el dinero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kido Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 donde me comprao yo el mio ay uno rojo ke no van a por el mañana si kieres les llamo pa decirle ke si vana ir o ke pasa con el toma mi msn y agregame pescata10@hotmail.com En q concesionario de valencia esta ese a5 rojo ? ESta en stock o esta vendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarin7 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Si entras en el autoscout: http://www.autoscout24.com/ Y filtras por A5 te salen tanto de particuales como incluso de concesionarios oficiales Audi que los tienen nuevos o de km cero, yo probé por curiosidad la semana pasada y tienes en todas las provincias importantes opciones directas de Concesioarios (yo como soy gallego reparé en el Conce de Coruña, Arrojo SA, y tenía como dos o tres para venta inmediata!!) Espero que os resulte de utilidad S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
disipado Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 En Gandia Motors, hay uno rojo, 3.0 TDI, llanta 17, asientos deportivos tela negros, asientos electricos, Bluetooth, xenon y no se que mas, por 48.000 o 49.000, lleva en la exposición, mas de tres meses y me consta que se lo quiren quitar de encima ya, podias sacar u buen precio, yo lo probe el otro dia y es un tiro, Si necesitas mas info, estoy a tu disposicion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Por cierto "habrir" va sin H y "a ver" con H, junto y con B.... Que dolor para los ojos.... depende con que ojos lo mires, jejeje... a ver, si es de vista, no es h y b, Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Racing Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 A principios de febrero tenían uno en el concesionario de Burgos. Creo q era un 3.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loigo Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Por cierto "habrir" va sin H y "a ver" con H, junto y con B.... Que dolor para los ojos.... ---abrir de abrir algo es sin H pero a ver, de a mirar, no asi que somos iguales 50% de error los dos, jeje, tu peor porque no tenias porque decir nada y te has metido jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Aqui tienes unos cuantos, elige el que mas te guste: http://www.segundamano.es/li?q=Audi+A5&...amp;ms=&me= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.