Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejee.... Producción terminadaaaaa :laugh:

 

Mi audi ya esta hecho con fecha 6-03, con un poco de suerte pa Semana Santa

Segun he visto por ahi en el foro suelen tardar unos 11 o 12 dias en traerlo osea que si no me fallan las cuentas el dia 17 o 18 estara aki, lunes o martes de la semana santa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejee.... Producción terminadaaaaa :thumbsup:

 

Mi audi ya esta hecho con fecha 6-03, con un poco de suerte pa Semana Santa

Segun he visto por ahi en el foro suelen tardar unos 11 o 12 dias en traerlo osea que si no me fallan las cuentas el dia 17 o 18 estara aki, lunes o martes de la semana santa :unsure:

 

Haber si tienes suerte y lo disfrutas para semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas o menos como tu:

 

Pedido en el conce dia 3/01/2008

Pedido recibido: 8/01/2008

Pedido confirmado: 28/02/2008

Fecha de Produccion: 7/03/2008

Semana aproximada entrega:15.

 

Edito: Me acaba de llegar el Mail, he entrado en produccion, ya queda menos.....

Editado por Fleko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio sigue sin salir de produccion :thumbsup: desde el 1-3 :ranting2:

 

he llamado alconce y me han dicho que tienen prevista la llegada para la semana 13, dependiendo si llega a primeros o finales de semana lo tendre en marzo o primeros de abril :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo mi información:

 

- Pedido en el concesionario día 8/02/2008

- Pedido recibido: 9/02/2008

- Pedido confirmado: 10/03/2008 (el comercial me confirmo por teléfono el día 4/03 que ya llevaba tiempo en estado confirmado y con fecha de producción)

 

Según el comercial, la fecha de producción que el ve en su sistema es el 17/03/2008 y la entrega la semana 15 ó 16.

 

Lo que no entiendo es que una empresa como Audi no sea capaz de tener un buen sistema informático para tener estos datos bien actualizados... AudiClass al final solo sirve para ponernos más nerviosos.

 

Bueno, ya queda menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues desde que entró en producción el dia 6 no tengo noticias de audiclass.

Pero me ha llamado el comercial para decirme que ya tengo bastidor!!! y que en unos 10 días podría dármelo. Claro está sin contar la Semana Santa :innocent:

 

Asi que si no se equivoca para la semana 13 lo tendré, POR FIN!! tengo que darme prisa en comprar las colas de Escape, que Xormax me ha puesto los dientes largos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues desde que entró en producción el dia 6 no tengo noticias de audiclass.

Pero me ha llamado el comercial para decirme que ya tengo bastidor!!! y que en unos 10 días podría dármelo. Claro está sin contar la Semana Santa :ranting2:

 

Asi que si no se equivoca para la semana 13 lo tendré, POR FIN!! tengo que darme prisa en comprar las colas de Escape, que Xormax me ha puesto los dientes largos

 

Un saludo

 

Pues eso, lo de Audiclass no es muy fiable.. Yo creo que el tuyo terminó el 8 como el mio ya que entraron juntos en producción.. Y de la misma forma después de semana santa ya los tendremos aquí. El de Xomarx igual un poquito antes puesto que entró tambien antes en producción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso no avanzan los nuestros :lol2:, están haciendo el de xormax :thumbsup:

pididonk3.png:drooling:

no seas cab*** NAN :innocent::laugh::lol2:

 

BRUTUX pillatelas son super chulas y no son muy caras :thumbsup:

 

que va KITERURI el mio me ha dicho el comercial que les llegara la semana 13 asi que :lol2::lol2:

se me ha jodido lo de ir a manresa en semana santa a verte pero en verano igual me acerco :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin audiclass ese (que ni siquiera sabia que es), lo compre el 11 de enero, y solo me llemaron pa decirme q estab en transito el lunes pasado 3 de marzo, ahora ya me lo estan matriculando, me han dicho que el lunes o el martes ya estara. Supongo que he tenido suerte porque esto ha ido muy rapido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envia SECAREJO :laugh:

 

pon fotillos cuando te lo den :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.