Jump to content

CARLOS SAINZ CRITICA A LA FIA POR LOS WRC.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Como siempre Carlos Sainz dice lo que piensa "No como otros" y da donde mas duele, diciendo la verdad y lo que todo buen aficionado a los rallys pensamos desde varios años. Yo amo los rallys pero ver los wrc en la actualidad es como ver un escalextric.

S2

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como siempre Carlos Sainz dice lo que piensa "No como otros" y da donde mas duele, diciendo la verdad y lo que todo buen aficionado a los rallys pensamos desde varios años. Yo amo los rallys pero ver los wrc en la actualidad es como ver un escalextric.

S2

Visita mi Página Web

 

sabias palabras del matador. No le quita mérito a Loeb pero es que han arruinado el mundial de rallies.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con estas dos frases:

 

"Sí que es cierto que en el Mundial de rallies ha habido años con siete aspirantes, con cuatro o cinco marcas diferentes. Hoy no ocurre. Para la competencia es triste,"

 

 

"La FIA comenzó a priorizar la cantidad en lugar de la calidad. El rally, que era un evento que podía llegar a paralizar hasta un país, ha pasado a ser una carrerita de 40 coches con poca entidad y soso,"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.