Jump to content

TENGO 1 PROBLEMA


PEDRO_V6

Publicaciones recomendadas

hola amigos!! mi problema es el siguinte....

 

le meti llantas 18 ami a4 b5 de finales del 2000,al cambiarle la llanta le meti neumaticos 225/45/18, y desd esa al girar la

 

direccion de todo o incluso no de todo para un lado o otro y andar noto un tok,tok.tok.tok ata que enderezo.

 

si me pudierais decir algo os lo agradeceria mucho.

 

puede ser que rocen los neumaticos en algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es por que tienes mal la punta del palier o las rotulas de la direccion.Si has tenido o tienes un fuelle roto,ahi tienes la causa de tu ruido:Falta de engrase.

 

Ambas cosas se compran por separado y no son caras,amen de que lo puede hacer uno mismo.Yo se las cambie y no me llegaron a 100€.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser que te roce con el paso de rueda. Haz una cosa, con el coche parado (pero con el motor en marcha así tendrás dirección asistida) gira la dirección hasta el tope, bájate del coche y mira/pasa la mano alerededor de la rueda si toca con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa lo mismo, del lado derecho, me lo hace al arrancar con la dirección girada hacia la izquierda. A ver si este mes compro una homocinética en san ebay, jejeje...

 

Ezequiel, si no se cambia, irá a más, seguirá cogiendo más holgura hasta que llegue un dia que, o se rompe todo, o la cabeza esté tan deshecha que no pueda transmitir el giro del palier a la homocinética. Aparte de eso, no sé si puedes acabar jodiendo el estriado de la barra del palier.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos!! mi problema es el siguinte....

 

le meti llantas 18 ami a4 b5 de finales del 2000,al cambiarle la llanta le meti neumaticos 225/45/18, y desd esa al girar la

 

direccion de todo o incluso no de todo para un lado o otro y andar noto un tok,tok.tok.tok ata que enderezo.

 

si me pudierais decir algo os lo agradeceria mucho.

 

puede ser que rocen los neumaticos en algo????

 

Lo primero es que la medida no es la correcta si es en 18" tiene que ser 225/40R18, la 45 es muy grande.

 

Y a lo del ruido casi seguro que es la homocinetica, prueba lo que te han dicho.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.