Jump to content

GOLPE FRONTAL...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Soy el primero que lamento iniciar este post, pero acabo de darme un golpe frontal, por culpa de un condutctor que se me ha cruzado. Temas a parte de daños y demás, ahora que estoy más relajado ya tengo que pensar en reparar el frontal...

 

Hace un año le puse a mi coche el s-line, pero no está asegurado, así que si quiero volver a ponerlo me tocará abonar la diferencia con el mío de serie (unos 30€). Pero mi duda es: ¿es mejor poner el del S3? ¿Sube mucho la diferencia o es más o menos la misma respecto al s-line?

 

Espero vuestra ayuda, y a la espera de volver a poner el s-line o cambiar al S3.

 

Muchas gracias de antemano...

 

<_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros. Soy el primero que lamento iniciar este post, pero acabo de darme un golpe frontal, por culpa de un condutctor que se me ha cruzado. Temas a parte de daños y demás, ahora que estoy más relajado ya tengo que pensar en reparar el frontal...

 

Hace un año le puse a mi coche el s-line, pero no está asegurado, así que si quiero volver a ponerlo me tocará abonar la diferencia con el mío de serie (unos 30€). Pero mi duda es: ¿es mejor poner el del S3? ¿Sube mucho la diferencia o es más o menos la misma respecto al s-line?

 

Espero vuestra ayuda, y a la espera de volver a poner el s-line o cambiar al S3.

 

Muchas gracias de antemano...

 

<_< :p

hola yo tengo un a3 de ficiembre del 2004 me vendo el paragolpes delantero y el capo si te interesa me lo dices y hablamos es el de la parrilla partida

post-13516-1204748982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que no me habéis entendido: yo soy de morro partido y puse el s-line, y ahora al darme el golpe (el cual yo no voy a pagar pues la culpa es del otro) tengo la opción de repetir el s-line o poner el del s3.

 

No voy a poner el morro partido de nuevo, a parte de que lo pagaría el seguro del otro chico, pero en todo caso gracias por tu ofrecimiento.

 

Decidme entonces qué morro debería poner... ¿El del s3 queda más bajo o desentona con el coche? ¿Mejor repito mi s-line? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Soy el primero que lamento iniciar este post, pero acabo de darme un golpe frontal, por culpa de un condutctor que se me ha cruzado. Temas a parte de daños y demás, ahora que estoy más relajado ya tengo que pensar en reparar el frontal...

 

Hace un año le puse a mi coche el s-line, pero no está asegurado, así que si quiero volver a ponerlo me tocará abonar la diferencia con el mío de serie (unos 30€). Pero mi duda es: ¿es mejor poner el del S3? ¿Sube mucho la diferencia o es más o menos la misma respecto al s-line?

 

Espero vuestra ayuda, y a la espera de volver a poner el s-line o cambiar al S3.

 

Muchas gracias de antemano...

 

<_< :laugh:

hola yo tengo un a3 de ficiembre del 2004 me vendo el paragolpes delantero y el capo si te interesa me lo dices y hablamos es el de la parrilla partida

 

edito, jajaja

 

pues yo casi que prefiero S-line, aunque la parrilla S3 me gusta mas, nose

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que no me habéis entendido: yo soy de morro partido y puse el s-line, y ahora al darme el golpe (el cual yo no voy a pagar pues la culpa es del otro) tengo la opción de repetir el s-line o poner el del s3.

 

No voy a poner el morro partido de nuevo, a parte de que lo pagaría el seguro del otro chico, pero en todo caso gracias por tu ofrecimiento.

 

Decidme entonces qué morro debería poner... ¿El del s3 queda más bajo o desentona con el coche? ¿Mejor repito mi s-line? :bsh1:

 

 

 

el tema es estético... tanto el S-line como el S3 son muy bonitos así que decide tú cual te gusta más...

 

ahora bien, el frontal del S3 que yo sepa es más caro y has de cambiar (creo) la parrilla, los antiniebla, los embellecedores de los antinieblas, etc no sé si todo eso tambien te sale a cuenta...

 

creo que el frontal del S3 montado en un A3 nomal deja un hueco en la parte inferior o algo por el estilo que se debe emasillar... en fin averigua estas cosas no sea que te decidas por el S3 y luego te salga más caro de lo que creías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien me puede decir la diferencia de precio? Porque de lo que me cubre el seguro, sé que de mi morro partido al s-line hay 30 y poco €, pero si el s3 se va a 200, pues me quedo el s-line. Ahora, si son 50€ me lo pienso... :bsh1:

 

Alguna ayuda antes de que llame, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa es del otro su seguro te tiene que pagar lo que te haya roto, tanto si es original como si no, o como si llevabas 5 faros Oscar de larga colgando de los Aros de Audi y sin homologar junto con un portatil en el salpicadero. Si es culpa del otro te lo tiene que pagar. No tengas dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa es del otro su seguro te tiene que pagar lo que te haya roto, tanto si es original como si no, o como si llevabas 5 faros Oscar de larga colgando de los Aros de Audi y sin homologar junto con un portatil en el salpicadero. Si es culpa del otro te lo tiene que pagar. No tengas dudas.

 

Un saludo

 

Entonces:

 

- poner de nuevo morro s-line = 0€

- poner morro s3 = unos 50-100€

 

Es ASI? :drooling::drooling:

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa es del otro su seguro te tiene que pagar lo que te haya roto, tanto si es original como si no, o como si llevabas 5 faros Oscar de larga colgando de los Aros de Audi y sin homologar junto con un portatil en el salpicadero. Si es culpa del otro te lo tiene que pagar. No tengas dudas.

 

Un saludo

 

Entonces:

 

- poner de nuevo morro s-line = 0€

- poner morro s3 = unos 50-100€

 

Es ASI? :thumbsup: <_<

 

Si, así es, una cosa es que tengas el coche a todo riesgo y que tu propio seguro no te cubra a ti mismo los accesorios no declarados que no sean equipo de fábrica, porque así lo estabelcerá el condicionado de tu contrato con tu aseguradora y otra muy distinta que un tercero te pegue un tortazo. En este caso ese tercero tiene que hacerse cargo de todos los desperfectos que te haya causado.

 

A ver es como cuando he oido alguna vez que si el seguro no se hace cargo del golpe porque que si el coche estaba mal aparcado en doble fila. Bueno, pues me pondrán una multa, pero por eso no puede venir nadie a prenderle fuego a mi coche ni a darle un golpe y quedarse tan pancho.

 

Que te paguen lo que te han roto, no lo dudes que llevo muchos años con temas de seguros y es como te digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa es del otro su seguro te tiene que pagar lo que te haya roto, tanto si es original como si no, o como si llevabas 5 faros Oscar de larga colgando de los Aros de Audi y sin homologar junto con un portatil en el salpicadero. Si es culpa del otro te lo tiene que pagar. No tengas dudas.

 

Un saludo

 

Entonces:

 

- poner de nuevo morro s-line = 0€

- poner morro s3 = unos 50-100€

 

Es ASI? :drooling::drooling:

 

Si, así es, una cosa es que tengas el coche a todo riesgo y que tu propio seguro no te cubra a ti mismo los accesorios no declarados que no sean equipo de fábrica, porque así lo estabelcerá el condicionado de tu contrato con tu aseguradora y otra muy distinta que un tercero te pegue un tortazo. En este caso ese tercero tiene que hacerse cargo de todos los desperfectos que te haya causado.

 

A ver es como cuando he oido alguna vez que si el seguro no se hace cargo del golpe porque que si el coche estaba mal aparcado en doble fila. Bueno, pues me pondrán una multa, pero por eso no puede venir nadie a prenderle fuego a mi coche ni a darle un golpe y quedarse tan pancho.

 

Que te paguen lo que te han roto, no lo dudes que llevo muchos años con temas de seguros y es como te digo.

Un saludo

 

 

 

:huh::D , todo claro, thanks!!

 

Ahora mi duda es.... s-line gratis... o s3... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa es del otro su seguro te tiene que pagar lo que te haya roto, tanto si es original como si no, o como si llevabas 5 faros Oscar de larga colgando de los Aros de Audi y sin homologar junto con un portatil en el salpicadero. Si es culpa del otro te lo tiene que pagar. No tengas dudas.

 

Un saludo

 

Entonces:

 

- poner de nuevo morro s-line = 0€

- poner morro s3 = unos 50-100€

 

Es ASI? :p:lol2:

 

Si, así es, una cosa es que tengas el coche a todo riesgo y que tu propio seguro no te cubra a ti mismo los accesorios no declarados que no sean equipo de fábrica, porque así lo estabelcerá el condicionado de tu contrato con tu aseguradora y otra muy distinta que un tercero te pegue un tortazo. En este caso ese tercero tiene que hacerse cargo de todos los desperfectos que te haya causado.

 

A ver es como cuando he oido alguna vez que si el seguro no se hace cargo del golpe porque que si el coche estaba mal aparcado en doble fila. Bueno, pues me pondrán una multa, pero por eso no puede venir nadie a prenderle fuego a mi coche ni a darle un golpe y quedarse tan pancho.

 

Que te paguen lo que te han roto, no lo dudes que llevo muchos años con temas de seguros y es como te digo.

Un saludo

 

 

 

:laugh::laugh: , todo claro, thanks!!

 

Ahora mi duda es.... s-line gratis... o s3... :laugh:

 

Pués yo te digo mi opinión ... yo de poner el paragolpes del s3, el coche ya te pide tb el spoiler trasero del s3 ... unas llantas deportivas de 18" y las taloneras (que es lo menos necesario, pero para mi gusto lo pondría para que quede equitativo) ... por lo tanto, todo depende de tí, pero a mi gusto, otra vez sline ... que conste me gusta mas el s3 pero pide equidad y que todo el exterior sea s3 con llantas deportivas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa es del otro su seguro te tiene que pagar lo que te haya roto, tanto si es original como si no, o como si llevabas 5 faros Oscar de larga colgando de los Aros de Audi y sin homologar junto con un portatil en el salpicadero. Si es culpa del otro te lo tiene que pagar. No tengas dudas.

 

Un saludo

 

Entonces:

 

- poner de nuevo morro s-line = 0€

- poner morro s3 = unos 50-100€

 

Es ASI? :lol2::lol2:

 

Si, así es, una cosa es que tengas el coche a todo riesgo y que tu propio seguro no te cubra a ti mismo los accesorios no declarados que no sean equipo de fábrica, porque así lo estabelcerá el condicionado de tu contrato con tu aseguradora y otra muy distinta que un tercero te pegue un tortazo. En este caso ese tercero tiene que hacerse cargo de todos los desperfectos que te haya causado.

 

A ver es como cuando he oido alguna vez que si el seguro no se hace cargo del golpe porque que si el coche estaba mal aparcado en doble fila. Bueno, pues me pondrán una multa, pero por eso no puede venir nadie a prenderle fuego a mi coche ni a darle un golpe y quedarse tan pancho.

 

Que te paguen lo que te han roto, no lo dudes que llevo muchos años con temas de seguros y es como te digo.

Un saludo

 

 

 

:laugh::laugh: , todo claro, thanks!!

 

Ahora mi duda es.... s-line gratis... o s3... :laugh:

 

Pués yo te digo mi opinión ... yo de poner el paragolpes del s3, el coche ya te pide tb el spoiler trasero del s3 ... unas llantas deportivas de 18" y las taloneras (que es lo menos necesario, pero para mi gusto lo pondría para que quede equitativo) ... por lo tanto, todo depende de tí, pero a mi gusto, otra vez sline ... que conste me gusta mas el s3 pero pide equidad y que todo el exterior sea s3 con llantas deportivas!

 

 

 

Uhmmm... yo cuando me toque cambiar gomas iba a poner las new rs4, y en agosto iba a cambiar la trasera por la s-line y las colas del octavia... el frontal s3 desentonaría con esa trasera? Es que la trasera del s3 es demasiado recargada yo creo... :p

 

Ademas, sin taloneras quedan más bajos el morro y la trasera que los laterales...?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas!

la verdad que al leer tu post te entendido perfectamente, la otra semana abri yo un post con un tema parecido:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1725302

 

estoy en duda si cambiar mi delantera a S3 ya que tengo una de Sline, y nose si merece la pena, te pongo las cuentas que hice para ver si merecia la pena, yo creo q es lo que estabas buscando, precios finales:

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

TOTAL, 598 EUROS APROXIMADAMENTE TODO.

 

**FRONTAL S3**

-8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

-8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

-8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

-8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.97

-8p0807151A -- Tapa antinieblas -- 14.81

-8p0807152A -- Tapa antinieblas -- 14.81

TOTAL, 623 EUROS

 

ahora bien, si no sabes si te merece o no, cogete el Sline, y aver si te merece la pena, solo comprar la rejilla del S3 que es preciosa y cambiarsela a tu defensa Sline, que es la segunda opcion, por la que yo casi estoy decantado, vendiendo tu rejilla Sline, te saldria por unos 128 - 89 = 39

 

Nose tu veras lo que te merece, yo sq tampoco me queria gastar muxas pelas en pintar y en montar y todo el barullo ese, ya que tengo el Sline y tampoco queda nada mal, pero tio estoy encariñado con el del S3 y nose que are al final.

 

Animos para lo que sea, y espero q me informes con lo que agas aver si me ayudas a mi...jaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas!

la verdad que al leer tu post te entendido perfectamente, la otra semana abri yo un post con un tema parecido:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1725302

 

 

ahora bien, si no sabes si te merece o no, cogete el Sline, y aver si te merece la pena, solo comprar la rejilla del S3 que es preciosa y cambiarsela a tu defensa Sline, que es la segunda opcion, por la que yo casi estoy decantado, vendiendo tu rejilla Sline, te saldria por unos 128 - 89 = 39

 

Nose tu veras lo que te merece, yo sq tampoco me queria gastar muxas pelas en pintar y en montar y todo el barullo ese, ya que tengo el Sline y tampoco queda nada mal, pero tio estoy encariñado con el del S3 y nose que are al final.

 

Animos para lo que sea, y espero q me informes con lo que agas aver si me ayudas a mi...jaja

Saludos.

 

 

Mil gracias por las referencias, pero las había cogido del post destacado. Aun ASI, creo que te has dejado algunas, como portamatrículas, logo, etc., pero bueno, te lo agradezco igualmente.

 

Yo el s-line lo tengo gratis porque lo tenía puesto y el golpe me lo han dado, por tanto ése lo paga su seguro. Pero mi idea es pagar la diferencia al s3 si no fuera mucha y ponerlo, pero no sé si queda mal, demasiado bajo, desentona con el resto del coche... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.